• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No porque Allende haya sido un gran Presidente, yo voy a ser una buena Presidenta"

En todo caso hay que agradecerle a Allende que si no fuera por él, no hubiese habido un Pinochet, o estaríamos a la par de Perú, Bolivia, Paraguay.
 
En todo caso hay que agradecerle a Allende que si no fuera por él, no hubiese habido un Pinochet, o estaríamos a la par de Perú, Bolivia, Paraguay.
No cantes mucha victoria cipadrito porque por como se ve nuestro futuro en 10 años mas seremos equivalente a El Salvador u Honduras( no caeremos tan bajo para llegar a quedar como Venezuela pero tampoco nos alcanzara para ser Argentina)
 
volvió este clon culiao ridículo :ohno:






























































muerte-de-salvador-allende-2.jpg



:burlones:
 
El Dictador que tanto odian terminó siendo mejor que la plasta elegida ''democraticamente'', los zurdos tendrán que cargar por vida con ese estigma :sisi3:

Que sea mejor que el borracho, no implica que fuera bueno. Quizas solo un poco menos malo, pero plantear eso aqui, lleno de cerdos acefalos pinochetistas, es una herejia :sisi3:

Y con respecto a la guatona culia fernandez, yo me pregunto francamente, como en ese partido culiao no hay nadie honesto y con dos dedos de frente que le diga la verdad a la muy estúpida reculia, en lugar de chuparle las patitas de chancho :ohno:. Esa hueona tiene CERO posibilidad de ser presidente.No la conoce prácticamente nadie.
 
No cantes mucha victoria cipadrito porque por como se ve nuestro futuro en 10 años mas seremos equivalente a El Salvador u Honduras( no caeremos tan bajo para llegar a quedar como Venezuela pero tampoco nos alcanzara para ser Argentina)

salir a la calle y encontrarte un muertito :lol2:
 
y que periodista es tan weon para ir a entrevistar a esta ctm? doy por seguro que es colombiano el periodista
 
:maestro: nacionalizar el cobre y tener hiperinfalción

:maestro:tener las mayores reservas de crudo y tener hiperhinflación

:maestro: ser una de las mayores potencias deprodución agrícola y ganadera y tener hiperinflación

:monomeon:privatizar y tener inflación de 3% anual
:monomeon: ahorra plata y aumentar el fondo soberano
 
Para todos los fachos culiaos conchetumares,

Si Allende no hubiera existido, CODELCO seguiria en las manos de los gringos culiaos y Chile seria un pais tercermundista

Mira fascista ignorante ... lo unico que hizo Allende fue una declaracion ridicula (el cual trajo el coletazo legal del pago o la devolucion de los bienes mas costas y ganancias) ... fue la administracion de Pinochet quien pago finalmente esa minera.

Ni sabes ... :nonono:

Lo mismo decir que Allende trajo la leche a las poblaciones ... cuando fue la politica de Fernando Monckeberg años anteriores, la que termino catapultando a Chile como la mejor salud del planeta.

Ni sabes ... :nonono:
 
Que sea mejor que el borracho, no implica que fuera bueno. Quizas solo un poco menos malo, pero plantear eso aqui, lleno de cerdos acefalos pinochetistas, es una herejia :sisi3:

Y con respecto a la guatona culia fernandez, yo me pregunto francamente, como en ese partido culiao no hay nadie honesto y con dos dedos de frente que le diga la verdad a la muy estúpida reculia, en lugar de chuparle las patitas de chancho :ohno:. Esa hueona tiene CERO posibilidad de ser presidente.No la conoce prácticamente nadie.

''Un poco menos malo'' le pone :lol3:
Sin el fiasco de Allende no hubiese existido Pinochet
:menanihands:


Es común encontrar viejos que digan que en ese tiempo prácticamente no existía la delincuencia y podían salir a jugar tranquilos sus hijos a las calles,
o sea... justo cuando hacen un mini exterminio de ''revolucionarios'' la delincuencia disminuye drásticamente y no solo a niveles de cifras, si no que a niveles de percepción de la gente :orejon:


Y le duela a algunos o no, el ''dictador'' que tuvimos a sido de los dictadores con mas intenciones democraticas de la historia, anda a encontrar a un dictador que deje el poder después de preguntarle al país. Pero si, estoy de acuerdo en el punto de que ningún dictador es algo ''bueno'' para el país, todos terminamos pagando.
 
Volver
Arriba