• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puede haber gente tan weona

pollito1311

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/07
Mensajes
0
Como no piensa la gente, votar por bachelet siendo que es lo mismo que lagos el pais no va a cambiar nada, necesitamos un cambio, es bueno un cambio para probar un nuevo gobierno, lo unico que hace la concertacion es inaugurar cosas, pero no hacen nada por la delincuencia, la salud y la educacion, bueno el unico mensaje que les puedo dar a este gente ignorante es:

Ustedes tienen el gobierno que se merecen.
 
Te apoyo en eso......parece que les gusta tener la salud deficiente,la educación pa la corneta y la delincuencia que cada vez te encierra más en tu casa al punto de convertirla en una fortaleza llena de rejas y alarmas y cuanta wea sea para protegerte ya que los mismos chupasangres de siempre estan atornillados a sus puestos sin hacer ninguna wea mas que esperar a fin de mes para cobrar sus par de palos que ganan gracias al "rebaño" que les sigue la corriente y los elige pfffff así nunca vamos a surgir como se debe, sigan votando por weones que no hacen nada más que inaugurar basura que es irrelevante.........en fin
 
Que la gente vote por bachelet no significa que la gente sea tonta. Significa que hay mas gente que se siente identificada cn su opcion.

Es peyorativo e infantil tratar a BAchelet como muchos la tratan aca, debido a que ella ha llegado mas lejos de lo que cualquiera de lo que postea en contra de ella algun dia llegara. Los 4 candidatos que hay hoy son dignos de respeto y al menos los 3 principales a mi me parecen inteligentes y de opciones validas y que acercaran a chile al futuro. La opcion de Hirsh, que es otro tipo muy inteligente, probadamente no funciona, pero eso tapoco es descalificativo en su contra.

Si tu candidato o el mio no tiene la mayor votacion estas elecciones es simplemente porque existe una mayoria que cree cosas distintas a las que cree el resto, si Piñera no gana ni en primera ni ens egunda es porque el pais no lo quiere y la voluntad de un pueblo es soberana, y tu no tienes ningun derecho a tratar peyorativamente a una mayoria nacional, ni a una persona que ha llegado mucho mas lejos que tu y los que tu conoces.

Hasta cuando hay que aguantar esta peyorata que no lleva a ningun lado en la que los analisis politicos la hace gente sin experiencia, sin educacion y sin la madurez ni la objetividad suficiente como para que exista algo de peso es sus opiniones.
 
weno.. es lo q hay nomas po...
lamentablemente el sistema funciona asi....
cada uno tiene lo q se merece... ojala dp no se lamenten...
.. y esperemos q no salga la gordi.. todabia kedan esperanzas.. pokas.. pero algo keda..
 
Myth dijo:
Te apoyo en eso......parece que les gusta tener la salud deficiente,la educación pa la corneta y la delincuencia que cada vez te encierra más en tu casa al punto de convertirla en una fortaleza llena de rejas y alarmas y cuanta wea sea para protegerte ya que los mismos chupasangres de siempre estan atornillados a sus puestos sin hacer ninguna wea mas que esperar a fin de mes para cobrar sus par de palos que ganan gracias al "rebaño" que les sigue la corriente y los elige pfffff así nunca vamos a surgir como se debe, sigan votando por weones que no hacen nada más que inaugurar basura que es irrelevante.........en fin



jajaja tay asustado weon!!! jajajaja
Pdta. Si no te gusta cambaiate de pais donde haya gente menos "weona"
 
Ultra_dj dijo:
jajaja tay asustado weon!!! jajajaja
Pdta. Si no te gusta cambaiate de pais donde haya gente menos "weona"
No estoy asustado....solamente digo eso por que mi familia lo ha vivido(asaltaron a mi tia con mis primos hace un tiempo atrás).....y no es una gracia ni se lo deseo a nadie, ser asaltado pffff donde esta el chiste que no lo veo ? :rolleyes: cada weon que se ve en el antro chuuuucha que estamos cagaos.....

pd: ni ahi con discutir con gente que habla por hablar sin haber vivido ciertas situaciones y más encima toman las cosas pa la chacota......en fin....
 
22 años de la misma coalicion en el poder?
Asi se empiezan a enviciar los poderes del Estado
 
la gordis es candidata popxlar mas de continuismo osea la gente es mas weona todavia.. xq vota x alguien popxlar.. eso es notorio.. xq seri algo raro n chile tener una mujer pdta..
mas alla de eso la gordis es izq mas q centro izq.. piensen!
 
bachelet solo es un producto del marketing, sin duda no aportara nada nuevo en el poder.

un cambio es muy bueno por que cuando los gobiernos y los partidos se antienen mucho tiempo en el poder comienza la corrupcion
 
Myth dijo:
No estoy asustado....solamente digo eso por que mi familia lo ha vivido(asaltaron a mi tia con mis primos hace un tiempo atrás).....y no es una gracia ni se lo deseo a nadie, ser asaltado pffff donde esta el chiste que no lo veo ? :rolleyes: cada weon que se ve en el antro chuuuucha que estamos cagaos.....

pd: ni ahi con discutir con gente que habla por hablar sin haber vivido ciertas situaciones y más encima toman las cosas pa la chacota......en fin....


Será po, hay gente que vivió cosas peores que un simple asalto en dictadura es por eso que tienen aversión a la derecha. Entonces deberias comprenderlos siendo que planteas un caso parecido. Deja de quejarte y mejor ve los resultados. byebye Llorón
 
Tenemos El Pais Que Tenemos Es El Mejor De Latioamerica Que No Se Te Olvide Eso. Si No Te Gusta Andate!!!! Nadie Te Va ExtraÑar

Dejen De "llorar Mamones"
 
Chacal_19 dijo:
No puede haber gente tan weona

.....gente ignorante es:

Ustedes tienen el gobierno que se merecen.


mishhhh.... lo que trajo la playa.... un gueon que nos vendra a dar catedra de inteligencia... me imagino que tu, debes ser la "imagen de persona inteligente", que el resto de la gente deberia seguir....


Mishh... que hay gente iluminada en este foro...., perdon "inteligente"....

---------------------------------------
:curadoscantando:
 
Aprovecha de matarte tonto weon, todavía no ha ganado...
 
a mi tb me llama la atencion la votacion....creo y espero que bachellete no salga...porque a mi parecer no solo de sonrisas y carismas se forma un presidente ...creo que a ella le falta lo mas importante : CARACTER E IDEAS!!!!!
 
Ya y segun tu pa cambiar como tamos de cagaos, merecemos a alguien como Piñera???????? o talvez Pavin?? q a todo esto ya cago :lerolero:

Como se nota q la gran mayoria de los pendejos q andan por aqui, no vivieron en dictadura. Por si no lo saben ahi estaba la derecha en el poder, y un solo datito nomas....
40% de la poblacion desempleada... ahora tamos a 20% y disminuyendo
y otro datito, pa q aprendan un poquito...... vivieron o tienen idea lo q es el toq de queda???????????'

Agradezcan q ahora por lo menos se pueden expresar como la gente, pq antes, en el gobierno de la derecha, no se hacia.. y algunos weones creen q eso es mejor :nonono:

:matrix_99:
 
jajaja le dan con que la michelle no tiene caracter
y asi dicen que la otra gente es weona
bueno entonces SOY WEONA!!


y como que el gobierno no ha hecho nada?
lo que muestran en la tele es una cosa
pero a la tele no se le puede creer todo

y la delincuencia no depende del presidente
sea cual sea el gobierno la delincuencia seguirá


en mi caso personal NUNCA me han asaltado ni me han robado
asi que no le compró a la derecha con eso de la delincuencia
ademas no por unas lacras culias se puede culpar al gobierno
esas siempre van a existir

no quieren ser desarrollados? pero tampoco quieren pobreza, ni cesantía ni delincuencia... en ese caso viviríamos en el Edén.
 
RaYBacK dijo:
Ya y segun tu pa cambiar como tamos de cagaos, merecemos a alguien como Piñera???????? o talvez Pavin?? q a todo esto ya cago :lerolero:

Como se nota q la gran mayoria de los pendejos q andan por aqui, no vivieron en dictadura. Por si no lo saben ahi estaba la derecha en el poder, y un solo datito nomas....
40% de la poblacion desempleada... ahora tamos a 20% y disminuyendo
y otro datito, pa q aprendan un poquito...... vivieron o tienen idea lo q es el toq de queda???????????'

Agradezcan q ahora por lo menos se pueden expresar como la gente, pq antes, en el gobierno de la derecha, no se hacia.. y algunos weones creen q eso es mejor :nonono:

:matrix_99:

Te voy a decir una sola cosa, en serio y sin tonterias, es precisamente ese argumento idiota y retrogado de "derecha = dictadura" el que nos tiene estancados en una coalicion que comenzo con mucha fuerza pero que ya se le acabaron las ideas y las ganas............ es hora de cambiar nuestras autoridades mas alla que por el hecho de tener nuevas ideas y una vision distinta sino porque un cambio de administracion cortara la actual corrupcion publica que ha sido bien documentada en los medios, la alianza es una alternativa real y viable llena de gente seria y con energia que han puesto sus proyectos personales a un lado para dedicarse al servicio publico, la dictadura termino hace 16 años el tratar de invocarla como un referente de moralidad superior para cada eleccion ya no le funcionara a la izquierda que de hecho esta monopolizando la concertacion.

Una ultima cosa, yo vote por Lavin, y aunque no creia en Piñera votare por el en la 2º vuelta porque ya fue suficiente del continuismo
 
Ni cagando voy a votar por un personaje de la derecha
q se hizo mas rico, cuando la mayoria de la gente estaba sin trabajo, con hambre, sin salud y con niveles bajos de educacion

Ahora se las vienen a dar con q son una alternativa real de gobierno
y cuando estuvieron ahi, no hicieron nada por el pueblo
no hicieron nada por solucionar los problemas reales de la gente, y solo se dedicaron a ganar mas plata y hacerse mas ricos

Mas encima la mayoria de los de derecha, son pinochetistas
obvio, si robaron junto al viejo de mierda

En las votaciones se puede uno dar cuenta q lo q paso hace años, la gente no lo olvida, o sino, preguntenle a longueira nomas.. como le gritaban asesino!! asesino!!

La voz del pueblo se hace presente
y los de la derecha, q ahora no se vengan a hacer los de alma caritativa, pq porlo menos yo, no se la compro

:matrix_99:
 
GaYBacK dijo:
En las votaciones se puede uno dar cuenta q lo q paso hace años, la gente no lo olvida, o sino, preguntenle a longueira nomas.. como le gritaban asesino!! asesino!!
= salio electo XD

no me meto en peleas de madres, q gane el menos malo.
 
Volver
Arriba