• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo abrir mi web ni correo en otro pc

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados:

Tengo el siguiente problema:

Mi papá se compró un PC hace poco, con windows 8. El problema es que un día le pude configurar el correo de nuestra web en su pc, pero ahora no se van sus mensajes, hasta ayer sólo recibía.
Trato de entrar a la página para ver su correo por webmail, pero tampoco puedo, ni en chrome ni explorer.

Lo raro es que desde mi pc sí puedo entrar, ya sea a la página o a mi correo (que lo tengo en outlook) o por /webmail.

Será un tema de configuración del nuevo PC? Por qué se lo pude configurar la primera vez y ahora se "desconectó"?

Como siempre, les aclaro que no le pego mucho a esto de la computación.

Saludos.
 
algun antivirus/firewall instalado?
cerrado los puertos?

revisaste los puertos de entrada y salida?
 
algun antivirus/firewall instalado?
cerrado los puertos?

revisaste los puertos de entrada y salida?


MMM, los puertos de configuración del correo de entrada y salida? Cuando lo configuré los coloqué como indica la página del webmail, no los pude revisar tratando de "re-configurar" porque no pude abrir la página base.

En cuanto al firewall, tengo que bajarle el nivel de seguridad o algo así?

Pero el problema es que igual no puedo ver la página base, que sí la veo en otros equipos, incluso en el cel.

Saludos
 
MMM, los puertos de configuración del correo de entrada y salida? Cuando lo configuré los coloqué como indica la página del webmail, no los pude revisar tratando de "re-configurar" porque no pude abrir la página base.

En cuanto al firewall, tengo que bajarle el nivel de seguridad o algo así?

Pero el problema es que igual no puedo ver la página base, que sí la veo en otros equipos, incluso en el cel.

Saludos


que nivel tienes de seguridad?? trataste de internet explorer volver a la seguridad predeterminada? lo otro seria que bajaras la aplicacion ultrasurf, que abre todo para navegar y revisar si puedes entrar con ese programa
 
que nivel tienes de seguridad?? trataste de internet explorer volver a la seguridad predeterminada? lo otro seria que bajaras la aplicacion ultrasurf, que abre todo para navegar y revisar si puedes entrar con ese programa



Gracias, trataré de hacer eso, lo de la seguridad me gusta más, que no quiero bajar muchos programas.

Mañana les cuento cómo me va.

Saludos.
 
faltan mas datos y muchos...

pero añadiendo a lo adherido, ve a panel d controÑ/cuentas de usuario y baja al minimo los controloes UUA
 
Estimados, gracias por la ayuda. Lo solucioné!!! La verdad es que no estoy muy seguro de cómo lo hice, jaja. Cambié los puertos de correo saliente y entrante. Ah, y la cuenta POP no la acepta windows 8, o algo así, y le puse los de imap.

Lo que aún no entiendo es por qué no podía ver la página, ni en google la encontraba y ahora sí puedo. Creo que sólo me salía un link del buscador, pero al tratar de abrir no se podía.

En fin...

Gracias y saludos
 
Volver
Arriba