• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo borrar archivo .iso

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Hola

Bajé una película y ahora al tratar de borrarla me dice "la acción no se puede concretar porque system tiene abierto el archivo".

Seguí unas instrucciones dadas en esa página de micrfosoft, pero tampoco se pudo.
ojalá haya solución sin necesidad de bajar programas.

Además tampoco puedo borrar otros 2 archivos, me dice "No se pudo encontrar este elemento... este elemento ya no está ubicado en C:\usuarios........ Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo".

Alguna solución, plis!

Gracias
 
Hola, pero cómo puedo desmontar la imagen? Una vez traté de instalar el daemon tools (o como se llame), pero no pude, como que mi pc no lo reconoció. Tengo windows 8, por si sirve de algo.

Saludos
 
use killbox hermanito :buenaonda:
si no sabes como desmontar la imagen o bien el archivo quedó tomado, killbox podría eliminar el archivo, solicitando que reinicies el pc si es necesario.
Nos cuentas como te va.
 
use killbox hermanito :buenaonda:
si no sabes como desmontar la imagen o bien el archivo quedó tomado, killbox podría eliminar el archivo, solicitando que reinicies el pc si es necesario.
Nos cuentas como te va.

Lo trato de bajar de softonic y al hacerle click me dice que no puede encontrar el archivo MSCOMTL.OCX o que está malo. Alguna otra página que sea segura?

Saludos.
 
Lo trato de bajar de softonic y al hacerle click me dice que no puede encontrar el archivo MSCOMTL.OCX o que está malo. Alguna otra página que sea segura?

Saludos.


tení la pura cagá en tu pc XD

lo otro, trata iniciando en modo seguro (presiona repetidamente f8 antes de que inicie windows y selecciona ese modo) y borra el archivo manualmente
 
no cachas n una weaa da una paja explcarte

me quedo con el segundo post

lo demas google
 
bajando de softonic po wn, debe tener el pc hecho mierda xd

formatea la wea mejor
 
Volver
Arriba