• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No querían fronteras abiertas progres qls?: Briones quiere traer a los "mejores profesores" del caribe para reemplazar la fanáticada pro-mapuche

No lo celebran por ciertos grupos como dices, están generalizando por todos los profesores y celebrando la destrucción de Chile :hands:

Y es una propuesta de un candidato de e derecha :sisi:
Es que creo que se ha instalado un sentir generalizado de que éste país es un barco que hace agua, o que está derechamente shopico y sentenciado, entonces como que ya da lo mismo la "destrucción de Chile", porque es algo que inevitablemente pasa y muy probablemente seguirá pasando mas allá del alcance o lo que pueda hacer cada uno.
Ahora lo que muchos aplauden es como esta orgía de destrucción está salpicando a los mismos que la encendieron con tanto entusiasmo.
 
Malísima noticia.
Ahora esos conchadesumadres van a poder infectar a los brocacochis y llenarlos de mierda.
Que bubuzela fue la mejor weá de país, que con el dictadorsuelo se tenía comida y puras weás.
Briones culiao vale callampa, te meo. :monomeon: Briones.



Estas noticias dejarón de provocarme enojo, ahora solo me provocan una cierta tristeza, nos vamos en picada sin frenos cilantritos.
 
Esto nos pasó en TI hace como 5 años (venecos a granel al área) y nadie nos meó, nadie. Asique me importa un pico que pase con los profesores, vayanse todos a la conchesumadre.
Lo peor de todo es que es cierto, veneco que llega no se comprueba si el wn es tecnico o ingeniero, puta compras un titulo en peru aprendes html y listo ya eres ingeniero aeroespacial de la nasa mi chamo y los cachay altiro cuando es tarde cuando dejan la caga escusandose que asi lo hacen en venecolandia. pais culiao se fue a la csm wn ya es cosa de uno contratar chilenos, o trabajar con chilenos, esa manga de wnes callamperos vino a puro hacer cagar el sistema y ahora les tocará en todo el hocico a los profesores y medicos.
 
Última edición:
Es que creo que se ha instalado un sentir generalizado de que éste país es un barco que hace agua, o que está derechamente shopico y sentenciado, entonces como que ya da lo mismo la "destrucción de Chile", porque es algo que inevitablemente pasa y muy probablemente seguirá pasando mas allá del alcance o lo que pueda hacer cada uno.
Ahora lo que muchos aplauden es como esta orgía de destrucción está salpicando a los mismos que la encendieron con tanto entusiasmo.
Y así se hacen llamar patriotas...

Muchos, ya se ven como futuros Masis, saliendo a parasitar a otros lugares.

Team fachiturro demostrando ser igual a un Veneco promedio :hands:
 
me parece bien... por que no tengo hijos... jajajajaja

cuanto apuesto que cuando se traigan a estos weones van a ir todos a parar a escuelas públicas y en las escuelas ABC1 no habrá ninguno, y si es que lo hay va a tener que ser un verdadero Einstein en su ramo
 
@LoboGris50
Por favor venga a darse una vuelta por acá. Deficit de profesores... Mish.
El antro del adoctrinamiento se irá a la mierda. Veamos qué resulta para el zurdaje siempre nefasto.

jajajajaja...gracias por su interés, pero no me gusta intervenir cuando existe un obvio deseo autodestructivo

Profesores acá hay, pero la mayoría son pencas...no manejan los conocimientos básicos de su disciplina, flojos, faltos de ingenio pedagógico y creatividad, no conocen a Piaget, Rousseau o Freinet, ni menos saben del constructivismo

por mí que traigan esos negros "plurilingüistas" y Chile termine de irse a la chucha de una vez por todas y los zurdos de mierda antipatriotas puedan disfrutar de la basura que quede
 
Volver
Arriba