• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero a mi suegra en mi postparto(YA ME FUI DE LA CASA DE MI SUEGRA!!)

En realidad, en la historia de la humanidad y las desavenencias con las suegras, un 95% de los hombres evitan tomar parte o se ponen del lado de la mamá, además influye lo manipuladoras que son y sus habilidades para hacerse las victimas... (Que conste que no defiendo la postura, solo que es como algo inserto en la cultura chilensis, por algo tenemos el termino MAMON xD)...

es que no es ponerse parte de nadie. A MI ME RECOTRAPESTA caer en las esteriles peleas entre mujeres, que esta dijo esto que esto otro. cuando veo una pelea entre mujeres y me quieren poner de su bando pateo la mesa y digo NO ME METAN EN SUS HUEAS. yo creo que eso debio hacer tu pololo evitar de partida esta trenza de perdida del tiempo que siginifica las peleas de minas
 
Última edición:
La media historia ctm, me lei como hasta el segundo parrafo.

EN RESUMEN...

Salga de alla
 
La solución a todo esto, fácil; comprar un kilo de hombría pal mariconazo y mamon que tienes por pololo. Si ese weeta fuese un poco mas hombre, te hubieses ahorrado todo este webeo, no estarias contandonos tus desventuras, no estariamos todos dandote consejos, ergo, no estariamos perdiendo el tiempo en un foro, trabajariamos mas, sacariamos la vuelta menos, seriamos un país mas productivo, y todo sería mejor. En resumidas cuentas, tu pololo es un cáncer para la sociedad.

Saludos
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Hahhahaha!!! La cagó pa haber wns con cero comprensión lectora aludiendo a que "se vayan de donde tu suegra"

Enviado desde tuska....
 
Volver
Arriba