• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero a mi suegra en mi postparto(YA ME FUI DE LA CASA DE MI SUEGRA!!)

Tenis a un mamón culeao como pololo, que no es capaz de poner en su lugar a su mamita.

En realidad, en la historia de la humanidad y las desavenencias con las suegras, un 95% de los hombres evitan tomar parte o se ponen del lado de la mamá, además influye lo manipuladoras que son y sus habilidades para hacerse las victimas... (Que conste que no defiendo la postura, solo que es como algo inserto en la cultura chilensis, por algo tenemos el termino MAMON xD)...
 
Tranqui no trabajo de puta como tu vieja, no dependo de la señora :)
1318980.jpg

:babeando:
 
suegras por parte de mina cawineras manipuladoras veleidosas porque? porque las minas siempre y en mayoria agachan el moño con los viejos en general son mamonas por eso ni se les ocurra irse a vivir con los suegros las viejas culeas siempre va estar tratando de meterce en todo junten plata y por último arriendo lo que sea
 
suegras por parte de mina cawineras manipuladoras veleidosas porque? porque las minas siempre y en mayoria agachan el moño con los viejos en general son mamonas por eso ni se les ocurra irse a vivir con los suegros las viejas culeas siempre va estar tratando de meterce en todo junten plata y por último arriendo lo que sea
si ya nos fuimos a vivir solos :P
 
A ver, creo que tu situación es compleja, porque la vieja va estars siempre webeando.

Por eso es que hay que fijarse mucho en las familias de las parejas, ya que siempre van a estar presentes.

No hablo dee se tīo que vende longanizas en Chillán o la tía que es Profesora en Palena, hablo de la familia nuclear.

Mucho ojo con las familias de sus parejas cabros, dicen mucho como será tu pareja, aparte que mo te los podis sacar de encima.
 
Tu pololo es un caracol culiao. De partida. Y la vieja ni hablar. No te veo salida mas que aguantar y tratar de salir de ahí pronto por bien tuyo y de tu bebé. Y apenas puedas corta relaciones. Chao suegra y a tu media naranja rancia en navidad le regalas un cinturón.
 
Mira, la wea es bien simple: TU CASA, TUS REGLAS.


Lamentablemente a tu pololo nunca le bajaron los cocos, asi que vas a tener que conversar esto con el de forma seria y tranquila porque claramente el aweonao es un calzonudo.


En esta etapa de tu vida es vital que estes tranquila y feliz. Te sorprenderias de lo receptivos que son los cabroa chicos, por muy guaguas que sean. Cualquier mala onda, cualquier stress, depre, rabia, frustracion, etc se la vas a traspasar a tu hijo y eso no corresponde, tu guagua no tiene por que cargar con eso y debe crecer en un ambiente positivo y lejos de la toxicidad de esa vieja reculia.

Evita conflictos, porque ademas de cagarte a ti, van a cagar a tu hijo. Hazlo por el/ella. Si tu pololo te wevea porque su mami quiere ver a su nieto, llega a un acuerdo con el, pero hazte respetar y ten a la vieja maraca esa ahi no mas.
 
La solución a todo esto, fácil; comprar un kilo de hombría pal mariconazo y mamon que tienes por pololo. Si ese weeta fuese un poco mas hombre, te hubieses ahorrado todo este webeo, no estarias contandonos tus desventuras, no estariamos todos dandote consejos, ergo, no estariamos perdiendo el tiempo en un foro, trabajariamos mas, sacariamos la vuelta menos, seriamos un país mas productivo, y todo sería mejor. En resumidas cuentas, tu pololo es un cáncer para la sociedad.

Saludos

:clapclap:

marcar como mejor respuesta y cerrar :candado:

:monomeon: Bertita culiá
:monomeon: Pololo callampero sin pelotas. Puta el culiao penca que se consiguió como pareja, hermanita :nonono:
 
La solución a todo esto, fácil; comprar un kilo de hombría pal mariconazo y mamon que tienes por pololo. Si ese weeta fuese un poco mas hombre, te hubieses ahorrado todo este webeo, no estarias contandonos tus desventuras, no estariamos todos dandote consejos, ergo, no estariamos perdiendo el tiempo en un foro, trabajariamos mas, sacariamos la vuelta menos, seriamos un país mas productivo, y todo sería mejor. En resumidas cuentas, tu pololo es un cáncer para la sociedad.

Saludos

ctm :lol2:

Esta wea es pa enmarcarla :clapclap:
 
no se porque algunas personas se hacen tanto drama al momento de ponerse los pantalones, enfrentar no significa dejar de querer, una persona es perfectamente capaz de enfrentar una situación compleja con los cojones que corresponde sin dejar la caga', una pelea, una confrontación una vez para dejar las cosas claras no significa que el wn deje de ver o querer a su vieja, si es su mama po manga de weones. Las cosas claras hacen bien a la larga, así de simple.
 
hay un sabio dicho que dice que
esta bien que te vean las weas
incluso es aceptable que te las toquen
pero cuando empiezan a contarte los pendejos hay que poner mano dura

linda el respeto empieza por uno mismo, y si usted no se da a respetar nadie la respetara, y como le dijeron antes, la familia de su hombre es usted y la vieja esa es solo una familiar, asi que debe de rayarle la cancha a el tambien para que defienda a su familia, o sea que la defienda a usted, y si la señora no quiere entender, bueno usted le dio una oportunidad de cambiar, y ella no la acepto asi que corte relaciones con ella y aleje a su futuro hijo de ella
 
Última edición:
hagale, que la vieja qlia vaya a conocer al chimbiroco cuando estes en tu casa y sea tu territorio, que lata su historia, pero bueno al mal tiempo buena cara que tiene un chimbiroco por cuidar
 
Te entiendo súper bien, tu suegra debe ser de estas viejas que intentan manipular la vida de los demás, hacer su propia teleserie: no funcionó quizás con su pareja, después ni con sus hijos, así que lo hará con tu relación (y en caso de que haya manipulado al hijo, con más orgullo te manipulará a ti)
El ser ignoradas las frustra un montón, y da igual si te enfrentas con ella o se filtre intimidad, igual inventará cosas, pero preferentemente hay que ignorarlas y darle trato duro.
En mi caso es mi madre la mala suegra, no es sociable , ni siquiera tiene amigas pero puta que es venenosa, estuve como 1 año intentando formar una relación sana a la que mi familia se negaba y querían echarme, y cuando trató mal a mi pareja supe que la weá no valía la pena y de un 2x3 la alejé completamente de mi relación. Me dio mucha pena no tener una relación linda y fructífera entre familias como cualquier otra y tener que separarme por sólo pololear. Pero se debe sentir como las weas que tú ofrezcas gente desagradable ante tu pareja y su familia y que ante cualquier bochorno te miren a ti y tengas que dar la cara por ello...

Atenta a que tu pareja (aunque si bien por lo que dices, está consciente de lo que pasa) te de a entender cosas como "pero es mi madre y yo la quiero" :blahblah:, "las parejas van y vienen pero la familia siempre está" :blahblah: porque si bien puede ser cierto y de hecho hay que respetarlo, ahí tú ya habrias perdido todo el apoyo.
 
Q mamón tu mino :ohno:
Lo bueno q ya están viviendo solitos, olvídate de tu suegra... y cuando nazca el baby va andar babeando y terrible dócil ;)
suerte!! :D
 
Volver
Arriba