• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero tu piropo: Ignacia Michelson confiesa cuántas cirugías tiene y quién las pagó

ante tal confesión, solo queda decir...........

yBrlliT.png

cada día me producen mas rechazo estas horribles culias con ese hocico que parece culo de buabuino y todas las maracas andan igual o aspíran ser como esta aberrante, pintarrajeadas como si fueran ronald mcdonald las mongolicas de mierda, pa mas tapadas en tatuajes caneros

prostitutas de mierda asquerosas.
Qué wea te pasa con la Petty Anal? :lol2:

no sé quien es, pero puta la weona maraca

y, por lo que veo, dice que el papá le financió las primeras operaciones (luego lo hizo ella sola, ya sabemos como), lo que me escandaliza weón.... ¿¿qué papá en su sano juicio le paga tetas a su hijita??

entiendo que quisiera ayudarla, pero eso pasa por que se ame a sí misma, no por ponerle un par de globos que llamen la atención masculina

¿el papá la condenó a ser maraca? o solo fue el puntapié de su maraquez?

no sé quien es, pero puta la weona maraca

y, por lo que veo, dice que el papá le financió las primeras operaciones (luego lo hizo ella sola, ya sabemos como), lo que me escandaliza weón.... ¿¿qué papá en su sano juicio le paga tetas a su hijita??

entiendo que quisiera ayudarla, pero eso pasa por que se ame a sí misma, no por ponerle un par de globos que llamen la atención masculina

¿el papá la condenó a ser maraca? o solo fue el puntapié de su maraquez?
es las familias de plata es más común de lo pensamos, conozco el caso de una weona q también es de familia de plata y el taita igual le puso tetas jaja quedo toda rica

Volver