mistersifter
Come Mierda
Esa wea ya no es nariz, sino que un resbalin de piojos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué wea te pasa con la Petty Anal?cada día me producen mas rechazo estas horribles culias con ese hocico que parece culo de buabuino y todas las maracas andan igual o aspíran ser como esta aberrante, pintarrajeadas como si fueran ronald mcdonald las mongolicas de mierda, pa mas tapadas en tatuajes caneros
prostitutas de mierda asquerosas.

era bonita sin cirugia
![]()
A esta weona la hicieron de nuevo no solo por el peso, con la primera foto le faltaba bajar de peso y listo ahora parece una mezcla entre el ayuwoki y un trabuco.era bonita sin cirugia
![]()

tenia cara de down, aunque por otro lado mira esse bracito tatuado tan flaco es anorexica o solo drogadicta?era bonita sin cirugia
![]()

es las familias de plata es más común de lo pensamos, conozco el caso de una weona q también es de familia de plata y el taita igual le puso tetas jaja quedo toda ricano sé quien es, pero puta la weona maraca
y, por lo que veo, dice que el papá le financió las primeras operaciones (luego lo hizo ella sola, ya sabemos como), lo que me escandaliza weón.... ¿¿qué papá en su sano juicio le paga tetas a su hijita??
entiendo que quisiera ayudarla, pero eso pasa por que se ame a sí misma, no por ponerle un par de globos que llamen la atención masculina
¿el papá la condenó a ser maraca? o solo fue el puntapié de su maraquez?

foto o fake jajaes las familias de plata es más común de lo pensamos, conozco el caso de una weona q también es de familia de plata y el taita igual le puso tetas jaja quedo toda rica