• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero tu Piropo news! Asesinan a boludo que le guiño el ojo a una mujer

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho
Murió el hombre que le guiñó el ojo a una mujer y fue atacado con un botellazo en la cabeza



Juan Manuel Averillo Bonavia, de 40 años, estaba internado desde el 3 de abril en Mar del Plata. Fue agredido en un cumpleaños familiar. El único detenido fue citado a declarar y está acusado de homicidio.

IH6AVFSXFNEK7B2IHKLORTV7UE.jpg



Murió el hombre al que le partieron una botella en la cabeza por guiñarle el ojo a una mujer durante un cumpleaños familiar en el barrio Libertad de Mar del Plata. Juan Manuel Averillo Bonavia tenía traumatismo de cráneo y estaba internado desde el 3 de abril.



En tanto que el único detenido por el crimen, Pablo Sebastián Bettes, de 42 años, fue citado a declarar el lunes en los Tribunales. La fiscalía a cargo de la investigación caratuló la causa como homicidio.

Cómo fue el ataque con el botellazo
El hecho ocurrió durante un festejo familiar. En pleno cumpleaños, se originó una fuerte discusión después de que la víctima le había supuestamente guiñado el ojo a una mujer.

La pelea se inició en la casa y terminó en la calle, en la esquina de Balcarce y Venezuela. Fue en ese momento que Pablo Sebastián Bettes, de 42 años, le partió una botella en la cabeza a Juan Manuel Averillo Bonavia, de 40

5UTOLZVAOBHFHDJQMXDCEZEXJ4.png



Los familiares del hombre herido lo trasladaron rápidamente al Centro de Atención Primaria Ameghino. Luego de constatar que tenía un fuerte traumatismo de cráneo y otras heridas, una ambulancia lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en terapia intensiva.

Con base en los datos obtenidos por la fiscal del caso, Romina Díaz, y luego de una serie de complicaciones producto de versiones distintas entre los diferentes testigos del hecho, las autoridades lograron juntar elementos para identificar al sospechoso.

En su momento, la causa quedó caratulada como lesiones graves. Sin embargo, la jueza Rosa Frende, al ver la gravedad de las heridas que tuvo el hombre atacado, la cambió a tentativa de homicidio.

Llamaron a declarar al único acusado de la agresión
Pablo Sebastián Bettes, quien es el único detenido por el caso, fue citado a declarar el lunes en Tribunales. El acusado está arrestado en la Unidad Penal 44 de Batán desde el 14 de abril.

Luego de la muerte de Averillo Bonavia, la fiscalía a cargo de la investigación caratuló la causa como homicidio. Asimismo, las fuentes judiciales confirmaron que este viernes la fiscal Romina Díaz solicitó una prórroga para el pedido de prisión preventiva, de acuerdo a lo que informó el medio 0223.


Navi
 
Fiiiiu!

Agárranse de sus asientos señores: Pronto en Chile!

El mundo será dominado por la Manuela!
:manfin:
 
Última edición:
riña de viejox qlos ajajakak si me tira un wetax de 40 añox le saco la ctmare por pasao a vio. ya se te paso el tren a vo sapo qlo
despues ni lo piso con las patas, ni ahi con manchar mis jordan 3 con wnes
compare usted tiene toa la pinta de darle el corte


te pueo chupar el pico por una manilla de color??
 
riña de viejox qlos ajajakak si me tira un wetax de 40 añox le saco la ctmare por pasao a vio. ya se te paso el tren a vo sapo qlo
despues ni lo piso con las patas, ni ahi con manchar mis jordan 3 con wnes
Vo soy fino hmno, corte Italia y la wea, con gusto dejo que me cogotee :sisi3:
 
Volver
Arriba