• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no reconoce USB?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
un pendrive que tengo y que contiene 4GB de informacion valiosa no es reconocido por ningun pc.

aparece el mensaje "NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB"

Sé que paso a mejor vida, pero necesito saber si se puede recuperar la info de algun modo. y como evitar que esto vuelva a suceder con otros pendrives que tengo, literalmente estoy con el culo al aire ahora :sm:

Gracias, se agradecen puteadas
 
No se si se pueda recuperar, pero para evitar eso, yo cambio de pendrives cada cierto tiempo, tanto por capacidad como por esa misma wea
 
Si ya no lo reconoce Windows prueba con algún LiveCD de Linux y espera lo mejor. Para evitar esto a futuro trata de mantener información valiosa en al menos 2 fuentes distintas.

Ahora bien recuerda que las memorias flash al no ser mecánicas cuándo mueren es difícil recuperar algo.
 
un pendrive que tengo y que contiene 4GB de informacion valiosa no es reconocido por ningun pc.

aparece el mensaje "NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB"

Sé que paso a mejor vida, pero necesito saber si se puede recuperar la info de algun modo. y como evitar que esto vuelva a suceder con otros pendrives que tengo, literalmente estoy con el culo al aire ahora :sm:

Gracias, se agradecen puteadas
De partida, ese tipo de memorias ni menos los SD son confiables. Bueno en realidad son menos confiables que el resto.

Quizás y solo talves, de tanto mete y saca se desoldo uno o varios de los conectores que van al terminal USB y sería cosa de volver a soldarlos.

 
no tengo idea

comprate pendrives marca kingston esas weas son eternas
 
Si ya no lo reconoce Windows prueba con algún LiveCD de Linux y espera lo mejor. Para evitar esto a futuro trata de mantener información valiosa en al menos 2 fuentes distintas.

Ahora bien recuerda que las memorias flash al no ser mecánicas cuándo mueren es difícil recuperar algo.

Encuentro que esto es lo mas cercano como solucion en este tipo de casos, siempre mantener respaldada la informacion, ademas que hablamos de pendrives pequeños que facil se copia y pega su data.

Pero igual es una paja respaldar por ej un disco duro completo con informacion importante con otro disco de muchos gbs. A mi me paso esto, me dio problemas un disco duro que nunca respalde por ser pesado y no tener con que copiar la informacion, pregunte si se podia recuperar la info y me dijeron que estaba la posibilidad pero era muy caro jajajaj.

:sm:
 
un pendrive que tengo y que contiene 4GB de informacion valiosa no es reconocido por ningun pc.

aparece el mensaje "NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB"

Sé que paso a mejor vida, pero necesito saber si se puede recuperar la info de algun modo. y como evitar que esto vuelva a suceder con otros pendrives que tengo, literalmente estoy con el culo al aire ahora :sm:

Gracias, se agradecen puteadas

si tuja culiao, hay empresas profesionales que se dedican a recuperar información desde dispositivos móviles y discos duros. busca flojo conchetumadre.
saludines.
 
probaste con linux? a mi me cambió la vida :gaia: no mentira, pero varias weás que suponía "malas" me funcionaron, tanto periféricos como del compu en sí
 
Aprende a usar la nube, y hay programas pa salvar archivos en discos dañados o formateados, pero han sido años q no los uso asi q investiga.
 
Conecta el pendrive a tu PC, borra la carpeta System32 y asunto solucionado.
 
Llévaselo a los tíos de la PDI y menciona que eres usuario de antronio, te van a ayudar de una :buenaonda:
 
desarmalo y revisa los 4 conectores del USB, si uno esta cortado lo soldas, si un micro condensador esta quemado, CAGASTES
 
son 6GB en total
MEGA o BOX si es solo por espacio. Incluso Copy.

Eso si es que no quieres lo mejor del mercado que vendría siendo una cuenta pagada de Dropbox.

Y digo que es lo mejor del mercado porque la sincronización es rápida y decente comparada con todo el resto.

 
Volver
Arriba