• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no regalarle ni a los viejos

Como ya te dijeron si vas a vivir asi, vive las weas solo, si vas a traspasar eso a tu familia que se esfuerza por tener una velada bonita, agarra al tiro un cinturon de plomo y te tirai de cabeza a un baño de pozo.
 
Encuentro cada vez más berta la navidad. Se supone que su origen está basado en una weá cristiana-pagana. Al mismo tiempo, el acontecimiento que la inspira nunca nunca sucedió :lol2:.
 
Los regalos dan lo mismo wn, es puro consumismo. Yo tampoco regalé nada a nadie porque estoy corto de plata y no trabajo. . Es más importante lo inmaterial , espiritual que uno pueda entregar a otros
 
Mirernme soy especial me amargo con la navidad.
Hace algo productivo xontu caga de vida.
A mí me importa tres hectáreas de pichula está fecha, la navidad es para los pendejos.
Vo madura y sale a trabajar o a intoxicar te lejos de tu casa y era.
 
El qlo materialista...
Agradece que tienes a tus viejos vivos y bien.
Sal de tu pieza y abrazalos, la única wea que esperan de tí, es tu cariño y devoción.

Si no es así mátalos y luego te los comes
:sisi:
 
Última edición:
Nunca le he hecho un regalo a mis padres para navidad y la verdad es que me preocupa bastante poco ajajaja. Siempre agradecido de tenerlos con vida y de tener la posibilidad de compartir con ellos. De hecho este año fue la primera vez que le celebré el cumpleaños a mi padre (60 años). Y para mi cumpleaños los llamo para que me digan feliz cumpleaños jajajajaja.

Cuento corto, no se preocupe por andar regalando weas, el mejor regalo son las palabras y hechos de agradecimiento. No hay fecha para que puedas dar a conocer tu gratitud hacia ellos.
 
nO estoy ni ahí con estas fechas, me deprimen más que la chucha porque veo a gente moviéndose, con planes, euforia y expectativas, y yo nada, siempre nada, siempre una comida rica pero súper tristona con mi familia. Mis hermanos tendrán otros planes adicionales pero yo me quedo en la casa aburrido y haciendo que @Bowen salga a cagar a afuera de su casa

en fin, en esta época linda para la mayoría y horrible para mí, no pienso en regalos. Ni para mí ni para mi familia, no me los merezco. No tengo ni plata, weón. No sé qué chucha mi vida, no me quiero proyectar ni a 10 años porque solo veo un panorama de mierda, un declive inevitable de mi juventud, de mis sueños, de mi anhelo de trascender y llegar alto, y de volver a sentir algo de la pasión que llegué a experimentar cuando más chico para transformarla en algo potente y satisfactorio, para poder darme cuenta de que sí soy capaz de grandes cosas y recuperar la fe que yo y mi vieja teníamos en mí.

No puedo ser cínico y aparentar felicidad en estas fechas ni interés en regalos. Nuevamente, ni siquiera tengo plata.

Es una pena, será otra navidad en que sea yo el que no regale nada, aunque salga mi nombre en el papel. Otra navidad en intentar ocultar mi tristeza por mis fracasos. Otra navidad y otro año nuevo que nos recuerda el inevitable paso del tiempo y del declive de nuestras vidas y sueños. Otro año para cagarle la onda a mi familia.

Eso me lo dijo un amigo. ¿Qué opinan de no regalar nada a nadie?
Otro weón deprimido... la cagó el foraze está repleto de depresión
 
ahora andan todos los weones corriendo de un lado para otro comprando mierda para comer y tirar a la calle esta noche a las 12, weones tan vacíos que tienen que hacer todos la misma mierda para creer que sus patéticas vidas tienen algún sentido.

saco weas.
 
Volver
Arriba