• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé cómo ctm proceder xd

Aléjate un poco de la mina po wn, si la peuca quiere algo ella dará el paso pa acercarte a ti...



P.D: Por lo que contai la mina es más pa romperle el orto un par de sesiones que pa polola...
 
si te sigue webiando dale como si mañana se te cayera la tula apedazos pero sin andar creando temas con lo que sucedio. no es culpa tutya que la loca sea calienta sopas y si no estay enganchao, dale nomas campion!!! uno no es de fierro y por lo demas, no tienes por que sentirte responsable po un wn gorriao que no conoces.
 
lei hasta cuando estaba sin poder encontrar el pijama ...

ahi ud. deberia haber partido para donde la mina y clavarla hasta tocarle los ovarios.
 
1.- te tiene como santo aweonao haciendole los trabajos, las tareas y "estudiando" por ella
2.- como lo hace?? usando la misma estrategia que ha usado y usara hasta los 40 o hasta que se le terminen de caer las tetas.... cual es?? calentarle la sopa a virgenes aweonaos (hoy) y a casados aburridos de comer porotos (mañana)...

solucion, invitala a una pilsen en algun local piola (entrelatas, el bella o algo asi donde no gastis mas de 7 mil y tengai un parque o plaza cercana o lugar oscurito).... pegale palos , primero suaves, luego mas fuertes y al final medio cocio trata de comertela, si te da la pasada ganas, si no te la da y se arranca tambien ganas por que dejara de chupar tu super inteligencia :blush-70:

ahora si despues de comertela , termina con su pololo, se te declara y te dice que te ama, qe sera tuya y ademas te das cuenta que ella es mucho mas inteligente que tu............. ahi en ese momento si que tendras un serio problema :yeah:
 
Aun hay gente que no comprende que es puro drama meterse con compañeros de trabajo/ u/ colegio .

Despues si la wea termina mal te tienes que comer el marron todos los dias encontrandote con la susodicha :zippymmm:








































.......................y sin contar que si la haces y el pololo se entera, te estas metiendo en el medio tete del cual, el unico GRAN afectado, adivina quien va a ser....si..TU!!! :naster:

Pero aun asi, si eres Kamikaze, masoquista y caliente...dele nomas. :zippynana:
 
tenis una pura opcion... JUEGUE, si te para el carro la mandai a la chucha y listo.
 
El culiao patético, reconocer lenguaje no verbal no es agarrar un libro culiao y ver si las fotos son iguales, toma bastante tiempo y estudio del sicoanalisis, la mayoría de las veces son pretensiones las que se crea el individuo que cree 'leer' lenguaje corporal, eso deja en claro que eres un pobre weón pasado a película. Bienvenido al friend zone, fracasado culiao.
 
y tampoco quiero andar arriesgándome a que me llegue un combo en el hocico. Eso me tiene también jugando algunas cartas, pero con precaución; como que no quiero tirarme a la piscina, aunque insisto en que ganas no me faltan.

Eso pues, compañeros. ¿Su diagnóstico? ¿Opiniones? ¿Qué harían en mi lugar?

por una cacha (buena)... hasta diez cornetes valen la pena
 
wn dale unas chelas a la mina, tomate otras vo y armate de valor wn CAGON!! y comete a la mina de una vez p0or todas,....
 
Como dice Coco Legrand: El chileno es flojo, se come lo que tiene a mano.
Porque comerte a una mina con pololo si se nota que la wna es una maestra calientasopas??
Aparte que puedes terminar con el hocico como membrillo colegial, vas a empujar moco ajeno.

Piensa ctm!! Puedes tener una inteligencia no menor al promedio...que falla cuando piensas con el pico.
 
si te utiliza como despertador, sintoma inequívoco que no te pesca ni pal webeo... :cafe3:
 
1) inteligencia no menor al promedio
2) te llama curaa
3)tiene pololo
3) hacen trabajos juntos
4)van en la U
5)ery un clon
diagnostico: te quiere pa pasar el ramo nerd qlio
reseta : fap ante de dormirse

reseta
reseta
reseta
reseta
reseta
reseta
reseta :naster: :naster: :naster:




*receta CTM!!!!!!!!!
 
en el fondo, que es lo que usted quiere?

opcion a) si quieres algo serio entonces alejate porque vas a ser el segundo
opcion b) si quieres weviar entonces chantale el caremanguacochorrenandomoco
opcion c) si quieres algo serio pero te la quieres jugar por la mina para que termine con el pololo y weas entonces pongale gato a la gata y voh dale no ma´h...


en definitiva tu proceder depende de lo que quieras, porque si no quieres algo con ella cortala en todo sentido wn porque puedes salir herido gravemente...
 
Volver
Arriba