• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé me paró: 100% verídico.

Partamos de la base que en gustos no hay nada escrito, la mina era una morsa pero al socio le parecía rica con esas poleras negras pasadas a humedad y rodilla, es válido.

El amigo es harto mal amigo si po, si yo veo a mi pana culeando de lo lindo, ni cagando me voy a meter a cagarle la onda, más si yo cacho que me mandó a comprar copete pa jugarse sus cartas, eso es de amigo traicionero, envidioso y maricon.

Ahora en tu caso, no te culpo porque creaste la wea pa culeartela voh solo, pero no tuviste la suficiente actitud pa decirle al wn que se fuera, ahí la cagaste po. Sobre que se te baje la tula con el socio al frente, si te compro, puede ser por la impotencia de la situación como también por asco, en lo personal al igual que muchos, no podría reaccionar (y sería muy gay hacerlo) si tengo a un wn empelota al frente.

Conclusión: debiste haberle pegado un cacho en lo hocico a tu amigo, su meada en la cara a la mina y llevarte la cerveza a tu casa.

Esta agarrando con la guatona, llega otro wn y se la culea frente a él...posterior se la lleva pa seguir culiando y al socio mas encima no se le para y se queda tomando solo y triste. Quedaste como campeón, sigue así.

Fuiste vivo como pa mandar a tu amigo afuera, y fuiste weón como pa no metérsela primero y ahí tu amigo te cagó po. A mi también me bajaría la libido pensar que tendré que meter la pichula dondr acaba de meterla otro weon.

Tranquilo cipadrito...a cualquier macho alfa lomo plateado le haría bajar la lívido ver a otro weón culiando a menos de un metro....la wea no es na choque de espadas....eso es de maricones bisexuales.

igual hay presunción de abuso en esta wea. la mina tiene q haber estado raja de curá o tener un trastorno de personalidad como para andar webeando así.

Igual sordido el ambiente del Simpa - Simpantaloncitos.

Cipa, yo creo que su amigo no hizo más que hacer respetar su condición de dueño de casa, además ya conocía a la mina y seguramente se lo ha puesto más de una vez. Y no se sienta culpable si no se le paró, es sabido que tener mucho copete encima no ayuda a tener buenas erecciones. También hizo bien en no sumarse al trio porque no hay nada más maraco que hacer un trio entre dos weones y una mina, lo ideal es entre dos minas y un weón... así dice el manual del macho alfa.

Yo le recomiendo llamar de vuelta a la guatona y terminar lo que empezó, pero ahora como corresponde solo ella y usted.

El día viernes sali a carretar con un par de conocidos de años, la cosa es que fuimos a un Bar Metalero bien piola que hay en Temuco y rescatamos un par de chucacas, ambas muy ricas, de 25 y 28. La gueá es que a las 0300 y algo nos fuimos donde uno de mis conocidos a seguir el mambo, sin embargo uno de los conocidos se fue por su lado con una mina, quedamos 2 hombres y la mina de 25. Llegamos a la casa y le pasé unas lucas al wn con pa que vaya a comprar unas chelas, con claras intenciones de quedarme solo con la chucaca, a los 5 minutos ya estábamos besos y agarrones, la gueá es que se volvió loca, se empelotó y me lo empezó a chupar. En eso llega el socio y me dice "está wna es re maraca" se baja los pantalones y se la empieza a culiar, csm la loca me lo chupaba terrible e rico pero no pude mantener la erección, ver a un wn a 1 metro mío no me dejó seguir con el tema. Hay caleta de wnes que se han afilado minas entre 2 o 3, sin embargo por muy rica que sea la mina no hay forma que se me pare la corneta si tengo un wn al lado o mirando. Es normal eso? Igual quedé medio urgido, media mina y no hubo caso que se me pare con el wn al lado. Al final se fueron a culiar a una pieza, me tomé todas las chelas y me fui. Pero aún le doy vueltas a lo que pasó.
Perro, solo los weones Bisexuales pueden tener la pichula naturalmente parada cuando se culean a una mina mientras otro weon tambien con la tula parada anda rondando por ahi

Sientete macho

Fuiste vivo como pa mandar a tu amigo afuera, y fuiste weón como pa no metérsela primero y ahí tu amigo te cagó po. A mi también me bajaría la libido pensar que tendré que meter la pichula dondr acaba de meterla otro weon.
En todo caso, la huea mierda metersela a una weona despues de que paso hace poco un weon

Lo otro bien maricon el "amigo", y a la maraca al final le servia cualquier pico

Fleto reculiao :cafe3:

Te quitaron a la maraca como vil weon que eres jajajajajjaja xD :lol2:

Ahi se ven los loosers

Un trapito tratando de fleto a otro

Usted loco Héctor no decepciona :risa:

large.jpg

quizas si el wn te lo ponia se te paraba XD

o podrías habérsela chupado a tu amigo y pasarle las cervezas a la mina para que vea como se hace :gaiahello:
Post automatically merged:

No entendi una parte...

¿La mina te estaba chupando la corneta cuando en eso llega tu amigo y sin mayor preambulo ni permiso se lo manda a guardar?
:omg:

si así es, la mina se lo estaba chupando y llega su amigo emputado porque lo había mandado a comprar chelas y estas estaban tibias, lo pesca y se lo manda a guardar, a el si po :doggy:

Aweonao te la debiste llevar a la pieza antes que llegara tu amigo.
Hay wnes con la pichula más tímida que otros, totalmente normal.

El día viernes sali a carretar con un par de conocidos de años, la cosa es que fuimos a un Bar Metalero bien piola que hay en Temuco y rescatamos un par de chucacas, ambas muy ricas, de 25 y 28. La gueá es que a las 0300 y algo nos fuimos donde uno de mis conocidos a seguir el mambo, sin embargo uno de los conocidos se fue por su lado con una mina, quedamos 2 hombres y la mina de 25. Llegamos a la casa y le pasé unas lucas al wn con pa que vaya a comprar unas chelas, con claras intenciones de quedarme solo con la chucaca, a los 5 minutos ya estábamos besos y agarrones, la gueá es que se volvió loca, se empelotó y me lo empezó a chupar. En eso llega el socio y me dice "está wna es re maraca" se baja los pantalones y se la empieza a culiar, csm la loca me lo chupaba terrible e rico pero no pude mantener la erección, ver a un wn a 1 metro mío no me dejó seguir con el tema. Hay caleta de wnes que se han afilado minas entre 2 o 3, sin embargo por muy rica que sea la mina no hay forma que se me pare la corneta si tengo un wn al lado o mirando. Es normal eso? Igual quedé medio urgido, media mina y no hubo caso que se me pare con el wn al lado. Al final se fueron a culiar a una pieza, me tomé todas las chelas y me fui. Pero aún le doy vueltas a lo que pasó.
shrek-ay-si-como-esas-cosas-pasaran.gif

No se preocupe cipa...... Es normal en esa situacion
Lo raro es que le viera el pico a su cipa se pusiera goloso
:gaiahello:

Volver