• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no sé que título ponerle a esta weá

Weas que pasan cuando invitai a la mina a comer antes de ponerselo po wn ...no hay peor wea que chantarle un queso soya, una chorrilllana o un churrasco italia como previa antes de culiar...



mala vola pero que pasa mas veces de lo que se quisiera, es como encontrarse pedazos de confort mientras buscai el clitori con la lengua .
 
Y que weá, cortaste con la weona o siguen intacto todos los derechos?
A mí no me ha pasado pero si algo he aprendido en este hermoso foro de sabiduría y tecnología, es que las minas no son princesas, aunque sus perfiles en cualquier red social digan lo contrario. Así que no me parece tan raro que ocurra pero me puedo imaginar como la sangre se devuelve más rápido que la conchesumadre desde la tula al resto de órganos al ver y sentir el hedor del baby masisi.
 
Weas que pasan cuando invitai a la mina a comer antes de ponerselo po wn ...no hay peor wea que chantarle un queso soya, una chorrilllana o un churrasco italia como previa antes de culiar...



mala vola pero que pasa mas veces de lo que se quisiera, es como encontrarse pedazos de confort mientras buscai el clitori con la lengua .

me ha pasado :lol2:
 
Con que clase de weonas te juntas que no se bañan antes de culiar :lol3:

Wn yo me he culiado minas que conozco en el mismo día en camping/hostales y me dicen espera que me arreglo para quedar presentable. Mas encima la asquerosa de mierda sabia que la junta era para culiar no es que la pillaras desprevenida :risa:
 
Yo me limpio bien la raja siempre por miedo a esta wea

:lol3:

joker-poor.gif
 
Volver
Arriba