• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se cómo salir de este círculo vicioso

No puedo terminar algo que no tiene ni nombre pero ya no será lo mismo , lo decidí y ya no más
Nombre no tenia, pero era una relación igual (rutina detener sesso y estar para los regaloneos)
Bueno, lo mas seguro no es el primer pastelazo con el que has estado
Animo!

saludos
 
Lo termine pero me sigue buscando y estoy decidida a ignorarlo y ya filo con el .... no se si me ama o realmente l calentura lo supera jaja :(:rolleye:
 
Lo termine pero me sigue buscando y estoy decidida a ignorarlo y ya filo con el .... no se si me ama o realmente l calentura lo supera jaja :(:rolleye:
no sabes si te ama? eso depende de TU definición de amor. a todo esto ¿Cuál es?
 
Lo digo por su insistencia y las cosas que me dice solamente pero tengo clara ya mi desicion
 
Y quizás con cuantas más , tenia ene fotos en su celular de weas en pelota jaja ‍♀️ La verdad creo que es soledad ‍♀️
Sin animos de defender al webeta esto pasa mucho que los hombres envian fotos de minas en pelota a grupos de whatsapp y luego quedan ahí en el celular. Si uno tiene amigos muy pajeros tendría que estar borrando todo el día estas fotos. Creo que más que fotos en pelota de minas, deberías juzgarlos si ves que tiene chats sugerentes con otras mujeres.
 
apuesto que no saldras del bucle ;) quizas por costumbre, miedo a lo nuevo, ó al rechazo la minas viven la misma simbiosis.
 
Sin animos de defender al webeta esto pasa mucho que los hombres envian fotos de minas en pelota a grupos de whatsapp y luego quedan ahí en el celular. Si uno tiene amigos muy pajeros tendría que estar borrando todo el día estas fotos. Creo que más que fotos en pelota de minas, deberías juzgarlos si ves que tiene chats sugerentes con otras mujeres.
Jajaja es que el tema fue el siguiente : me metí a ver las fotos que nos habíamos sacado el día anterior para reenviarme los y vi en una carpeta de imágenes de whatssp que recientemente su ex (no la mamá de la guagua ) le mandaba fotos en pelota y el también a ella .
 
Jajaja es que el tema fue el siguiente : me metí a ver las fotos que nos habíamos sacado el día anterior para reenviarme los y vi en una carpeta de imágenes de whatssp que recientemente su ex (no la mamá de la guagua ) le mandaba fotos en pelota y el también a ella .
Claro que también tenía fotos de minas estupendas que una sabe que son actrices probó y eso jaja y lo entiendo y no me hago atado por eso se que es normal entre hombres .
 
Volver
Arriba