• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No se mueve una hoja sin que yo sepa señores": El nuevo mayor telescopio del mundo se convierte en un peligro para EEUU, China y Rusia

"Ni siquiera sabía con que agencia estaba hablando."

:qloco:

Literalmente un NN culiao le intervino e hizo reconfigurar la operación del telescopio, gratis.

No entiendo tu comentario, claramente el telescopio tiene 2 usos, inteligencia e investigación. Probablemente en ese orden.

Chile es significativo solo por el emplazamiento, el país "no tiene pito que tocar" en el tema, además el científico es gringo.

Última edición:
ac
DESPUES DICEN
PORQUE TANTO INCENDIO...

QUE SERA MEJOR PARA EL PAIS

ADMINISTRAR EL USO RACIONAL DEL AGUA

Y VENDER UNAS CUANTAS GUINDAS Y OTROS
Post automatically merged:

EL CHILENO PUEDE COMER GUINDAS??

O TODAS SE VAN A CHINA??

LUEGO CON EL STOCK LIMITADA DE GUINDAS

SALE MAS QUE LO QUE DEBERIA

CUANDO ESTAN POR PODRIR

LE BAJAN EL PRECIO

RECUERDO HABER VISTO EN TVN

EL ROL DE CHILE

EN LOS NUEVOS TELESCOPIOS

Y SE RESUME A UN BALDE Y UN TRAPERO

Y OJO NO PUEDEN LIMPIAR EL TELESCOPIO

SOLO EL GUATE Y EL PISO

ESTABA PENSANDO QUE MAS TRABAJO EN LOS TELESCOPIO
ES RIESGO DE ROBO DE ALGO
acabo de comprar 2 kilos de cerezas en 2 lucas, grandes y dulces pero solo te dejan sacar puñados hdps.

para el que no me crea, es sabido que los japoneses se ponen a cazar ballenas en aguas chilenas... pero a nadie le importa:hands:
Eso se llama investigación científica :tecito:
En este momento una embarcación artesanal está proxima a ingresar droga por mar a chile (como todos los días desde hace 10 años) y a nadie le importa :hands:
Asi financiamos (chile) las auto defensas colombianas :tecito:
Se llama inoperancia intencionada :tecito:

No entiendo tu comentario, claramente el telescopio tiene 2 usos, inteligencia e investigación. Probablemente en ese orden.

Chile es significativo solo por el emplazamiento, el país "no tiene pito que tocar" en el tema, además el científico es gringo.
Me importa un piko el origen del weon, eso nunca fue tema en mi comentario.

Solo me parece bizarro como el mismo director de un proyecto de esa envergadura admite que "nunca supo con quien habló", y mas aún, le pusieron condiciones y cooptaron parte de su trabajo.

En este caso no hago segundas lecturas propias de gorro de aluminio :hands:

Los mejores cielos para observar el Universo están en Chile y siempre será así :cool:
Seguimos siendo las putitas del imperio ctm

Mientras a los hermanos peruanos Xi Jiping les hace todo un mega puerto
Claro wn, como si China no fuera na' un imperio :zippylol2: :lol3:

Se viene el bombardeo loco y las operaciones tipo Metal Gear por parte de chinos y rusos :lol2:

Ese megapuerto no será peruano sino que propiedad de Cosco Shipping Sport es decir una empresa China , será similar a lo que paso con el canal de panamá , pico en el ojo a los Peruanos :menanihands: , ninguna potencia va a construir una infraestructura en terceros países por dádiva.
asi es pero tu sabes que estos temas le quedan grande a mascaelniño. Como todo en realidad.

Seguimos siendo las putitas del imperio ctm

Mientras a los hermanos peruanos Xi Jiping les hace todo un mega puerto

Hermanos peruanos dice el mongólico Ctm wusjajajaja
Te da lo mismo ser puta, solo quieres cambiar a quien te lo pone

la estupidez hecha bosta...haz visto los documentales sobre la bonanza china en distintos paises ..te contruyen todo y despues como les pagas ..perdiendo soberania ..eres muy mongolico vo

Sabes que la opinión va a estar de la perra cuando…

IMG-1150.jpg

:menanihands:

Volver