• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer con esta relación

pextar

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/21
Mensajes
1
Hola
Mi situación es algo compleja tengo una relacion a distancia que ya lleva mas de 4 años, debido a cierto inconvenientes de mi novio se fue alargando esta relación sin concretarse nada, yo di el ultimo paso que podia dar, deje todo, mi trabajo, mi familia por el y luego q me prometió villas y castillos me dijo q no sabia lo q queria para esta relacion q si los problemas de comunicacion etc etc etc
Todos tenemos defectos yo se que los tengo pero uno de los q tiene el es q es muy inmaduro y siempre sus padres le han dicho lo que tiene que hacer. El es una excelente persona, siempre me trato bien pero creo que no puedo continuar con esto si para el nunca sera el momento indicado han sido 4 años de mi vida dejando de lado muchas cosas, apoyandolo en todo, en sus estudios, en su tesis y ya lo ultimo q hice de dejar todo no lo puedo volver hacer porque no valio de nada.

Siento que lo mejor para ambos es terminar con esto ya que no vamos a llegar a nada pero el amor que siento por el, no me deja...

Que me aconsejan... por favor ahorrense los comentarios ofensivos

Gracias!!!
 
mira...

es muy dificil y resulta lento corregir a una persona inmadura.

lo tuyo lo veo dificil si es que quieres continuar.

ten en cuenta que ya has hecho bastante por la relacion. pon enuna balanza todo lo que has hecho por el y lo que el ha hecho por ti. los resultados no mienten.

aparte, si el te prometio tanto y a la hora de los qui hubo no paso nada, no puedes esperar mas de el.

termina antes que la relacion termine con tu tiempo y tus posibilidades de crecer.

no basta con que el mino sea buena persona, ya que tambien debe tener claro cual es su norte.

y por lo que dices el no lo tiene nada de claro.

ojala te sirva el consejo.

un beso
 
para cambiar al mundo, tiene que cambiar uno primero.
tu ya te sacrificaste, el no, dale el filo.

eso
mi humilde opinion
 
Es verdad....puede ser muy buena persona...pero de que te sirvio eso a ti?????...de nada....cuando hay una persona inmadura en una relacion va todo mal...

Yo tuve una pareja....al cual lo dominaba mucho su mama....y todo se fue a la cresta...y yo lo amaba demasiado....tambien era buena persona...

Habla con el...di lo que tu estas sintiendo en estos momentos....que es justo para la relacion de ustedes que ambos den todo en una relacion...o sino...cada cual por su lado....
Pero si...habla....trata de arreglar eso...anmtes de que lleguen a ser peores las cosas
 
Lo siento mucho pero creo que la respuesta la tienes frente tuyo, no me gusta para nada lo que te pasó ,creo que fué un esfuerzo no en vano pero simplemente no prospero , a buen entendedor pocas palabras , adiosin y suerte .... por que mierda uno no se topa con minas asi en la vida uno XD....no saben lo que pierden , pobre wn .....
 
Pregunto algo yo antes: ¿lo hablaste con él? ¿le dijiste lo mismo que expusiste acá? (en palabras quizás mas tiernas o menos duras)

Si no, entonces parte por eso. Los problemas de pareja se deben arreglar primero con la pareja hablándolo, si por A, B o X motivos no reacciona o evade la charla, juegatela por un camino de costado o secundario, y si luego de agotar tus recursos (o sentir que directamente no te quieras gastar más) no pasa nada, entonces "haga de tripas corazón" y corte por lo sano. A veces no se valora a la gente hasta que se le pierde y quizás como último recurso le sirva pa pegarse el alcachofazo, o sino para que ambos puedan recomenzar sus vidas amorosamente hablando con alguien más.

Pero lo primordial, si o si, es hablarlo con él, y decirle de corazón lo que sientes y piensas, más aun con 4 años de estar juntos.

Saludos y exito! :D
 
Gracias por tu consejo

Si he hablado con el de esto y pues me dijo que su lado racional le dice q soy la mejor mujer del mundo pero q tenemos problemas de comunicacion etc etc, me parece una actitud un tanto egoista pq no te vas a dar cuenta de eso 4 años despues.

El tiene un temor muy grande pq en su familia tiene cerca un fracaso matrimonial y piensa q le va a pasar lo mismo ademas que siempre le estan indicando que hacer. En este momento me encuentro de regreso en mi casa, sola y sin trabajo y luego de distanciarnos nuevamente es que me dice eso, por eso pienso que no valoro lo que hice por el porque las otras veces que hemos estado juntos yo lo he ayudado a venir a mi lado porque no tenia dinero.

Por eso despues de tanto hablar y poner en la balanza siento que esta relacion me esta haciendo daño poque casi todo lo estoy haciendo yo...

Esto es algo complejo y doloroso
 
Si has dejado todo y e´l no corresponde a los sacrificios q' has hecho, la respuesta es más q' obvia.
Aparte de ser un inmaduro por prometerte muchas cosas y dudar, pareciera q' tampoco siente el mismo cariño q' tú sientes hacia él. Yo creo q' pierdes el tiempo y tienes que cortar por lo sano. Una persona así no vale la pena, puesto q' tampoco se la jugó y dejastae todo por él. Son difíciles las relaciones a distancia, pero si el amor es mutuo... no hay problema!! y en este caso, no lo es.
Mi consejo es q' te quedes sola, para q' reflexiones, aún no busques otra persona, ya q' parece q' aún lo quieres y, por lo tanto, no estás lista para enfrentar otra relación.
Mucha suerte y ojalá llegue un hombre q' corresponda a tus sentimientos
 
"Siento que lo mejor para ambos es terminar con esto ya que no vamos a llegar a nada"


"siento que esta relacion me esta haciendo daño poque casi todo lo estoy haciendo yo..."



no hay peor ciego q el q no kiere ver "dicen"



creo q con esas dos frases podrias tú sola obtener la respuesta a tu situación.....
 
Atenea81 dijo:
Gracias por tu consejo

Si he hablado con el de esto y pues me dijo que su lado racional le dice q soy la mejor mujer del mundo pero q tenemos problemas de comunicacion etc etc, me parece una actitud un tanto egoista pq no te vas a dar cuenta de eso 4 años despues.

El tiene un temor muy grande pq en su familia tiene cerca un fracaso matrimonial y piensa q le va a pasar lo mismo ademas que siempre le estan indicando que hacer. En este momento me encuentro de regreso en mi casa, sola y sin trabajo y luego de distanciarnos nuevamente es que me dice eso, por eso pienso que no valoro lo que hice por el porque las otras veces que hemos estado juntos yo lo he ayudado a venir a mi lado porque no tenia dinero.

Por eso despues de tanto hablar y poner en la balanza siento que esta relacion me esta haciendo daño poque casi todo lo estoy haciendo yo...

Esto es algo complejo y doloroso

Bella, estoy de acuerdo contigo en lo primero que planteaste, y quizas voy a ser algo majadero con mi planteamiento.

¿Le dijiste a él como te sientes en cuanto a la relación y su actitud? ¿Le dijiste "siento que he dado todo por ti y que tu no has sabido valorarlo, y eso me está haciendo daño e incluso haciendome pensar en dejar las cosas hasta aquí porque no quiero sufrir así, si lo que me das a entender es casi que no te interesa"? ¿O solamente le planteaste tu molestia?

Algunas veces (en especial las personas que, como dices tu, tienen ciertas experiencias o referencias que facilitan sus sistemas defensivo-evasivos emocionalmente) necesitan si o si de un buen sacudón o movida de piso para reaccionar, o siguen aferrados a lo seguro. Cuando tienen que enfrentarse a la situación de "entre la espada y la pared" realmente aflora su personalidad y no lo que haga el resto. Por la edad que tiene, es hora de enfrentar una situación así, contigo, en un lugar lejano a sus padres (ejemplo: salgan a alguna parte a hablar, lejos de su casa, y ponlo literalmente entre la espada y la pared a decidir algo; algo en que tenga que darte la respuesta si o si en ese minuto y que en caso de no cumplir, implique que lo vas a dejar) y fijate como reacciona o se dan las cosas.

Mucho exito ;).
 
dense un tiempo... dile k necesitas pensalo pk su realcion no esta bien...

debe de estar muy seguro de ti...su seguridad lo hace actar de esa forma..

dejalo.. k demuestre lo k realmente siente.. por ti ...cuando se den el tiempo.. deja k el te llame...ni sikiera para avisarle k su tiempo termino.. no lo llames..

en resumen...(8) dejalo volar k pronto volvera (8)
dejalo ser libre y no lo buskes mas. (8) k si no regresa.. es pk nunca fue tuyo..
 
termina con el... la mejor forma de hacer madurar a un inmaduro, es dandole un remezon bien grande... termina con el y si funciona se la va a jugar por ti y el dejara todo por ti
 
Mejor termina con el, kizas asi madure cuando se de cuenta de lo ke predio, a esta altura y desopues de lo ke cuentas me parece ke ya es tiempo de ke el se la juegue por la relacion.

saludos
 
Si el amor nose siente como "en el aire" por decirlo asi, no vale la pena seguir con una relacion.

un consejo muy sabio que me dieron una ves fue que nunca castigara mi presente con el pasado, por muy lindos que sean los recuerdos no vale la pena seguir si el amor no nace ahora.

termina,
despues de un tiempo te daras cuenta que es lo mejor.


suerte!
 
tu misma dices k el no ha dado mucho... ya han pasado 4 años... kieres seguir perdiendo mas tiempo?
a parte supongo k sabes k una relacion no la hace solo una persona pos!, yo creo k estas sufriendo mucho, y el no pone de su parte
 
creo q la respuesta ya la tienes... solo te faltaba una confirmacion...
 
apoyo a los muchachos, tienen razon, lo del remezon es bueno, si ya lo conversaste, ke mas da, no puedes hacer mas...

suerte en lo que hagas y esto aunque no kieras te servira...

fuerza...
 
Gracias por todos sus consejos...

Nuevamente hablé con él y me dijo que buscara trabajo que si tanto sufría pues que terminara con esto, creo que su posición es muy cómoda pero no le voy a dar mas vueltas a esto. Debo rehacer mi vida no en el ambito amoroso, si no en los otros aspectos que abandoné por estar con el.
Se que al principio será dificil, pero lo superaré no puedo seguir con una relación que no tiene futuro.

Gracias Muchach@s::)
 
Las relaciones de pareja se tratan de ir creciendo dia a dia con la persona que estas, si sientes que tu vida esta estancada quiza sea bueno que pienses en un cambio, sino el tren va a pasar por delante de ti y lo vas a perder
 
dar la respuesta creo q esta de mas si tu la sabes el problema es q no kieres aceptarlo o simplemente buscas alguien q te diga q te la juegues pa ponerlo solo como excusa y seguir con el, esto esta ams q claro el no te kiere como tu a el, y si no se la juega y todo pa q seguir con el kierete mas, valorate y busca lo q kieres no lo q hay, ok????

ojalas y salgas de este transe por el cual todos pasamos alguna vez....................}}

salu2
 
Volver
Arriba