• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer...consejos.

Partiste mal y terminaste mal.
Cuantas veces se ha dicho que a las maracas culias hay que tratarlas mal para que se enamoren por la chucha, con los quizas "Te Amo" cada 1 hora hiciste todo lo contrario, se aburrió y ya se buscó a otro weon culiao que no la pesca, que le habla de vez en cuando y eso simplemente lle moja el choro
 
Yo cacho que la mina se aburrio por que eri muy pegote, puta si hasta ella mismo te lo dijo ps wm...cuando una mina se aburre de ti es super facil de leer amigo, recurren a las mismas actitudes que tu mencionaste pero lamentablemtne cuando uno esta enamorado trata de autoconvencerse de lo contrario :risapaquete:....en fin amigo.....ahi vea usted que hace...

Yo la dejaria sola por unos dias y si la cosa sigue asi, chabela.
 
amar en 4 meses po wn....opino como la demas gente, esa mina quiere comer otra presa. Termina con ella si sigue su actitud, si te quiere volvera por mas
 
Corta, hiciste el camino del mamón empalagoso, y más temprano que tarde la mina se aburrió de estar al lado de un pelele culiado y quiere puro despacharte, pero no sabe cómo así que está esperando que TÚ lo hagas.
 
se la está culeando un wueon en la pega...

por lo menos tiene la decencia de tomar distancia pa que no le sintai el gusto al moco del qlo:yaoming:
 
La elite ya ha hablado, como es posible que en 4 meses ya tengas ahogada a la pobre cabra?!, gueon nomas.
Compadre, en la buena ondita, la mina no te va a patear por qué no te considera lo suficientemente fuerte como soportar la pérdida de su partida.
Lea esto hasta que se de cuenta lo gueon que suena, y dese cuenta que eso pasa por poner un chorito en un altar, entienda cimpadrito, las minas piensan igual que los perros, si les demuestras miedo, cagaste, pero si tu actitud es digna de la elite, a lo “my way or hiway” la tendrá siempre olorocita esperándolo donde usted le diga.
 
Compadrito hay que amputar :sm:

Cuando las minas empiezan con esas actitudes, es porque estan afilando de lo lindo con otro weon...causas???

Eres muy mamon o malo para la cuestion...!!!

No hay mas vueltas que darle al asunto :hands:
 
Muchachos:
Tengo una relación con una chica ya hace cuatro meses, los dos primeros súper bien, todo viento en popa, hablábamos seguido, una comunicación bien romántica en verdad. Pero hace un mes más o menos la he notado bien distante, me responde a puros monosílabos. Le he conversado varias veces la situación, ella se enoja, dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?
cito luego existo XD

Aweonao dejale su espacio a la mina, la mayoria de los aweonaos que conozco cuando recien empiezan una relacion son tan pegotes y absorbentes copn las minas que al final los terminan mandando a la chucha, mas aun si a cada rato le dices que la amas,esta bien una vez al dia y seguir con lo tuyo pero si estas a cada rato diciendole estas condenado a volver a los combos en la guata, desaparecete un dia o dos ,sal con amigos o haz cosas que te gusten,que tu vida no gire en torno a la mina AWEONAO XD

pd: si escribi mal me importa un pico XD
pd: XD XD XD XD For All
 
xvideos...porque la weona le esta prestando el nudo de globo a cualquier otro weon menos penca y mamon que vo
 
Tranquilo broderito, llegando a primero medio todo esto estará en el pasado :vale:
 
Estimado, si para ti es tan importante demostrar sentimientos, buscate una persona que crea que eso tambien es importante. Si te pide que no le digas tanto te amo, es porque no te ama, por otro lado a los 4 meses es dificil amar a alguien porque "amar" es algo relativamente importante, asi que no te preocupes tanto, ahora si te afecta anda alejandote un poco.

La vida es tan corta para andar preocupado y amargandote por tonteras estimado, si la mina no te ama filo, ya encontrarás una que te ame y que no le importe ni le moleste que le demuestres tanto cariño.
 
Ya fuiste. Por dignidad debieras alejarte sin pedir más explicaciones, total ya te demostró que no está ni ahí contigo

Y ya debe estar ensartada en otra pichula.

La vida es triste benancio.
 
Muchachos:
Tengo una relación con una chica ya hace cuatro meses, los dos primeros súper bien, todo viento en popa, hablábamos seguido, una comunicación bien romántica en verdad. Pero hace un mes más o menos la he notado bien distante, me responde a puros monosílabos. Le he conversado varias veces la situación, ella se enoja, dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?


define relación.................pololos, amantes, amigos, amigos con ventaja, conocidos sin compromisos?
 
Cagaste ctm, esta historia culia me la se de memoria ya :sm:
 
crónicas de una relación con fecha de vencimiento, lo único que te puedo decir, es no la pesques más, ten todos el sexo que puedas y búscate a otra lo más rápido que puedas y sigue siendo feliz.
 
Volver
Arriba