• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se si reir o llorar: Gobierno justifica acuerdo con oposición por gratuidad

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Este lunes, el Gobierno presentó un documento de acuerdo a los parlamentarios de la Nueva Mayoría, con el fin de llegar a acuerdo para “viabilizar glosa de gratuidad” en educación superior.

El documento de cuatro páginas, señala que el escenario dado ante la posibilidad que Chile Vamos recurra al Tribunal Constitucional, sobre la base del fallo adverso del año pasado, y considerando las complicaciones que generaría un segundo fallo similar, “nos deja expuestos a una gran derrota política, jurídica, comunicacional y de credibilidad frente a la opinión pública”.

Por esto, “se ha explorado la construcción de un acuerdo que permita garantizar que no se recurra al Tribunal Constitucional por ningún concepto“, sostiene el documento.

De esta forma, el Ejecutivo busca “lograr cumplir nuestras promesas de gobierno en orden a otorgar progresivamente gratuidad en planteles que no tengan fines de lucro con las debidas restricciones para garantizar que dicha prohibición sea efectiva”.

Pollo fuentes
http://www.biobiochile.cl/noticias/...d-quedamos-expuestos-a-una-gran-derrota.shtml
 
yo se de algunas universidades que se están atrasando con los pagos, será lo que yo pienso??
 
Este lunes, el Gobierno presentó un documento de acuerdo a los parlamentarios de la Nueva Mayoría, con el fin de llegar a acuerdo para “viabilizar glosa de gratuidad” en educación superior.[...]
Deberías dejar de llamarlos "Nueva" "mayoría" ya que no son ninguno ni ambos.
Es una marca para hacer marketing, tan vacía como su ideología abortada y todos esos "fines" que dicen perseguir.
 
Volver
Arriba