• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se vale!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

romario27

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/19
Mensajes
0
oie na k ver!!!!......kiero el cap. 4.....recien llegue ayer y no puedo bajar capitulos xq necesito 150 post??.....

ayer puse unos link de los primeros 3 capitulos que pesan 100 mb cada uno y vienen con subt pegados!!!!......el cap 2 viene en español y no puedo participar xq no tengo los post correspondientes???....

eso se llama discriminacion!!!!!!!

enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

muy mal lo de el antro!!!!!!!.....

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Amigo: Ley pareja no es dura. En esta comunidad se necesitan más aportes y menos leechers. Sé que tú aportaste, pero en este caso han tenido que pagar justos por pecadores.

No es discriminación ni nada, solo es una manera de mantener el orden en el foro, cosa que los admins han recalcado hasta el cansancio.

150 posts no es tanto! es lo mínimo que se puede pedir.

Saludos y suerte!
 
puga, NO pueden postear para juntar posts aquí. Es motivo de infracción.
Ya hay un lugar para eso, y se llama Happy Retard.

Saludos!
 
150 posts no son muchos pero depende en que partes del foro aportas.

por ej. aporto en el foro de Linux en donde no existen muchos temas, por ende, no puedo postear mucho. de esos 150 posts que tengo 99% deben ser de linux y otro 1% de lost.

no estoy de acuerdo con esto del antro.

depende mucho de donde postees. si posteas puras weas en happy **, es distinto a postear en Linux donde hay menos temas
 
dalvarad dijo:
150 posts no son muchos pero depende en que partes del foro aportas.

por ej. aporto en el foro de Linux en donde no existen muchos temas, por ende, no puedo postear mucho. de esos 150 posts que tengo 99% deben ser de linux y otro 1% de lost.

no estoy de acuerdo con esto del antro.

depende mucho de donde postees. si posteas puras weas en happy **, es distinto a postear en Linux donde hay menos temas



no tenia idea de eso!!!!......puta oh ahora sik cague........sigamos de toas formas.....
 
acuerdense que mas rato en la noche se va a llenar de weones posteando y se va a saturar el servidor por culpa de los weones que van a empezar a juntar posts pa poder bajar.

va a ser para peor. se los digo. ojala que elantro funcione pa la noche.
 
puta esta wea es discriminacion, aunque digan que no
 
Los leechers no se darán el trabajo de hacer 150 posts y buscarán links en foros vecinos. Antronio seguirá funcionando perfectamente, descuida.

Saludos!
 
oie pero si posteas en ese foro no importa parece......si lo acumulas de ese foro no cuenta eso del 99%.......
 
io solamente kiero ver si aki esta el 4 captitulo de los 3 temporada.......ayer puse los 3 cap y kiero el 4........por favor que alguien vea eso y me lo dice...

PLZ!!!!!!!!! io = seguire aportando pero no kiero ganarme los 150 post de esta forma........
 
NO importa donde postees.
En retard puedes poner 150 "asdf" y vas a ver el proyecto enlaces igual.
Igual entiendan una cosa, no se trata de llenar de posts sin sentido... intenten aunque sea poner uno o dos aportes, ya sea alguna discusión interesante o un link de descarga para algo.

Saludos!
 
MAKO17 dijo:
io solamente kiero ver si aki esta el 4 captitulo de los 3 temporada.......ayer puse los 3 cap y kiero el 4........por favor que alguien vea eso y me lo dice...

PLZ!!!!!!!!! io = seguire aportando pero no kiero ganarme los 150 post de esta forma........

Aprox a las 11:30 PM de hoy, estarán los links de descarga del cuarto capítulo de la tercera temporada.

Saludos!
 
aaaaaa ya vale.......entonces no sigo weando en llenar los 150 post, puedo esperar un poco y mientras puedo ver que consigo para compartir.........keria llegar a los 150 post para asi poder VER SI ESTABA EL CAP 4 NA MAS!!!!!!

gracias man.....
 
jajajaj que wena.. no habia cachado esa ahora que se necesitan 150 post.. jajajaja se viene la espera a la noche cauros
 
No sabia lo de los Post y bueh... no es un tema tan polemico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba