• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No sirve"

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Me acuerdo de las clases de un destacado profesor, incluso reconocido por sus pares por sus aportes. En ese entonces, decia que el omega 3 podia subir en 4 puntos el coeficiente intelectual.

Sin embargo., una investigacion reciente dice que la pobreza puede bajar hasta en 13 puntos el coeficiente intelectual de las personas,., de modo que :troll: que aunque se diere omega 3 en capsulas a los pobres , su efecto se veria mas que neutralizado por la preocupacion de su pobreza.

http://www.latercera.com/noticia/te...urian-hasta-en-13-puntos-el-coeficiente.shtml
 
¿Se concluye que es verdad lo que dicen los cuicos: "es pobre porque es tonto"?
 
Mas bien al revés, mientras sea pobre tendrá un CI inferior al que podría tener
 
Postear weas reduce al menos en 3 puntos el CI y se multiplica por 2 por cada 10 mil posts :sisi:
 
Ahora si que te queda muy acorde el apelativo de "pobre weón".

:monomeon: Mirlo_weas
 
346nxxz.jpg
 
Creo que la gente de estratos bajos tiene otro tipo de habilidades para aplicar su intelecto y no por el hecho de ser pobre va a ser tonto, el problema, creo yo, está en que muchos no tienen la oportunidad de explotar sus pro quizás por un problema socio-económico y de oportunidades quedándose finalmente estancados.
 
No creo en esos estudios chantas. Yo asocio inteligencia a capacidad para tomar decisiones, y eso se adquiere en mi opinión por experiencia, no por tener o no más plata. Ahora, en cuanto a cognición, concentración, memoria y etc etc es obvio que ahí si la plata actúa. Los pobres comen puras weás y el ambiente que los rodea interfiere en eso.

En todo caso ni leí el estudio :yaoming:. Son todos tan iguales que ya me los sé de memoria.
 
Bueno, si el promedio fuera 90, entonces un pobre tendría 77 de CI y un rico : 103. pfff la solución es fácil:
Le subidos la dosis de una capsula al dia de Omega 3 a 7 capsulas, asi que en vez de 77 de CI tendría a 105, asi que los pobres serian mas inteligentes que los ricos.

Bueno en tu caso estai perdido, porque con 50 capsulas al dia te salvai...primero tendriai que dejar el tolueno.

pd. puta el saco de weas penoso.
 
Me acuerdo de las clases de un destacado profesor, incluso reconocido por sus pares por sus aportes. En ese entonces, decia que el omega 3 podia subir en 4 puntos el coeficiente intelectual.

Sin embargo., una investigacion reciente dice que la pobreza puede bajar hasta en 13 puntos el coeficiente intelectual de las personas,., de modo que :troll: que aunque se diere omega 3 en capsulas a los pobres , su efecto se veria mas que neutralizado por la preocupacion de su pobreza.

http://www.latercera.com/noticia/te...urian-hasta-en-13-puntos-el-coeficiente.shtml
y este weon cree q colocando un trollface queda como pillo :lol2:
 
Algo así tengo entendido, es por ello que en las pruebas de inteligencia como Wais poseen escalas para medir CI manual, verbal ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se deduce que Mirlo no conoce el Omega 3 y es un pobre weón... :sm:
 
Volver
Arriba