• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No sirve"

Creo que la gente de estratos bajos tiene otro tipo de habilidades para aplicar su intelecto y no por el hecho de ser pobre va a ser tonto, el problema, creo yo, está en que muchos no tienen la oportunidad de explotar sus pro quizás por un problema socio-económico y de oportunidades quedándose finalmente estancados.

Pfff, sólo está diciendo que la gente con agobios económicos, pierden parte de su capacidad intelectual mientras se encuentran en problemas financieros, por lo que por ejemplo, dan malos test de CI...
 
Al entrar a este tema me siento más estúpido que antes
 
por serio que sea el tema, si lo publica mirlo_azul habra bullying, carcajadas y mucha alegria :lol2:

Si tu vida se basa en nacer, crecer e intentar educarte en un ambiente precario, para despues trabajar en un trabajo precario. si, la pobreza suele llevar a esos extremos

:idolo: proletariado conciente de los 70
:monomeon: condicionamiento y domesticacion de la dictadura militar :nonono:
 
Es un hecho científico que los pobres son pobres por que son menos inteligentes (ahora explícale eso a un zurdo populista :rolleyes:). De la misma manera que la natalidad es inversamente proporcional a la inteligencia, por lo mismo en los campamentos se ven madres solteras de 20-25 años con 5 y hasta 8 crías promedio: el brayan, el yeison, la dayana, la maritsa :nonono:
 
Desmond dice que no, no sirve.

2gsleo0.jpg
 
Es un hecho científico que los pobres son pobres por que son menos inteligentes (ahora explícale eso a un zurdo populista :rolleyes:). De la misma manera que la natalidad es inversamente proporcional a la inteligencia, por lo mismo en los campamentos se ven madres solteras de 20-25 años con 5 y hasta 8 crías promedio: el brayan, el yeison, la dayana, la maritsa :nonono:
aquí un claro ejemplo...
 
el que este libre de pecado que arroje la primera piedra... pobre Mirlo...
 
no creo que sea tan asi...puede que en algunos casos se justifique por una mala alimentacion durante su crecimiento, pero eso es algo muy transversal ya que tambien hay gente con dinero que desde chico come puras weas.
 
Mira yo vengo a ver a jotabeele, a jon sina un poquito pa abu-abushearlo
 
Volver
Arriba