Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene 22 este cilantrito desesperado por recibir amor... Tanto así que ignoro todos los travenometros y los audios con voz artificial solo por tener una mera conexión, lastima que a penas se junto con el trapo era un maricon con peluca metro 90¿Un fracaso amoroso recién a las 19 años y te estás martirizando y pensando que no sirves para relaciones?.
¿No crees que es un poco exagerado?.
![]()

Me bloqueó, no puedo ver sus fotos (respondiendo al otro comentario). No me mandó audios hasta unos minutos antes de la junta, y les juro que parece mujer. Voz de maricon creo pero de cuerpo no había como saber. Hasta su cara era hermosa objetivamente.Tiene 22 este cilantrito desesperado por recibir amor... Tanto así que ignoro todos los travenometros y los audios con voz artificial solo por tener una mera conexión, lastima que a penas se junto con el trapo era un maricon con peluca metro 90![]()
Era hermoso, cipa. No homo pero tal vez si, no sé que encanto tiene.obvio q no iba a haber quimica ni ibas a atinar a nada po wn si la mina tenia tula
no hay feromonas q apliquen ahi

Manda el IG por MP cilantrito no sea maricon con los catadores de caballos expertos que ofrece el Antro, así sabremos si efectivamente valía la pena si quiera ponérselaMe bloqueó, no puedo ver sus fotos (respondiendo al otro comentario). No me mandó audios hasta unos minutos antes de la junta, y les juro que parece mujer. Voz de maricon creo pero de cuerpo no había como saber. Hasta su cara era hermosa objetivamente.
Era hermoso, cipa. No homo pero tal vez si, no sé que encanto tiene.

De preferencia una de 45-50 añosvata a las chiquillas para que se suelte..
Falto alcohol de por medioobvio q no iba a haber quimica ni ibas a atinar a nada po wn si la mina tenia tula
no hay feromonas q apliquen ahi

Hoy día me junté con una persona que conocí por una app (no tinder ni esas, una menos conocida), y salió todo mal al final. No pude como "conectar" en lo psicológico (tipo, tema de conversación, etc, hacer reir), ni tampoco en lo físico; hicimos cosas que no voy a mencionar, pero yo por ejemplo no sabía como darle besos, o donde poner mis manos, si debía abrir los ojos al momento del beso, qué cosas decir cuando se me quedaba mirando después de eso, etc... me sentí tan virgen, y como humillado, vencido, y pequeño, muy pequeño, tanto por esa inexperiencia como por lo físico, ya que esta persona era mas alta y maciza/gruesa que yo, lo que es terrible porque yo tengo 22 y ella 19. Me veo como un niño, sin músculos, delgado, y bajo. Era ridiculo. Igual puede que aquí me agarren para el webeo, pero esta persona era hombre... sin embargo, les juro que si lo vieran en fotos y hasta en vivo pensarían que es mujer, en serio, no sé que onda porque ni manzana de adán tenía visible. Yo quedé super como enganchado porque en instagram tuvimos conversaciones bien amenas, de gente "normal" (conversaciones estúpidas y vacías, pero divertidas, sensuales, etc), y fisicamente también me atraía, pero después de lo de hoy me dio el filo y hasta me bloqueó de la red social. Pero antes de leer su último mensaje y ver el bloqueo, caminé al metro ya consternado por lo que acababa de pasar, sintiendome pequeño, estúpido, y con pena, porque sabía que era el fin. Ahora me siento horrible, con pena, porque, no sé, quizás nunca podré estar con alguien, nunca podré disfrutar de las cosas que hace la gente en general cuando está en parejas o en la adultez temprana, y ya en lo mas espiritual, nunca podré conectar con alguien. Quizás moriré solo. Que pena, cipas...
Gracias a quienes leyeron esto.

un trapito
gen z y sus problemas qls