• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo de ganja vive el hombre

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.279
Este tema surge a raíz de este otro

http://www.antronio.com/threads/alto-impacto-se-puede-fumar-la-hortensia.1178322/#post-20072842

La idea es compartir experiencias y conocimiento respecto a plantitas que puedes fumar comer, cocinar o beber, en lo posible de fácil acceso y que sean chilenas

Empiezo Cho
1 el Palqui se usaba en argentina por hippientos culiaos (al menos allí la conocí) también fácil de encontrar en chile. La planta se fuma OJO no se come ni mastica, según los viejos sabios si la comes :dead:

no confundir con el matico, este ultimo da una flor redonda de color amarillo, son muy parecidos y aveces se utiliza el nombre de palqui para referirse al matico
palqui2.jpg


2
Tabaco del diablo
como la anterior también se fuma, en lo personal me gusta mezclada con ganja, bien conocida por los peñis y los rancios temuquenses
es alucinógena si te fumai sus buenos caños
240px-Lobelia_tupa_inflorescence.jpg




ahora aporten así la wea progresa
pd
Tiren datos de los san pedro , hay varios tipos
pd2
:monomeon: @macabrocabro
 
ya po, sigo yo con una famosisima

san pedro, plantita sanadora, con poderes shamánicos de sanación interdimensional del alma. posee alta concentración de mescalina.

El cactus de San Pedro, conocido con el nombre botánico de Trichocereus
pachanoi, es un cactus columnar de color verde azulado, de rápido crecimiento, y
que puede llegar a alcanzar los seis metros de altura creciendo a un ritmo de hasta
cuarenta centímetros anuales.

san_pedro_cactus_specimen.jpg


esta cochinilla se puede consumir de varias formas

cocido: se bebe el concentrado del cactus, se coce alrededor de 2 horas, hasta que la textura sea similar a la de la clara de un huevo, es la forma más horrible de consumirla, PUTA LA HUEA MALA, pero es altamente efectivo, en alrededor de una hora ya estas volado como un chancho.

frito: se cortan los pedazos bien chicos hasta que estos sean pasables por la garganta mascándolos lo menos posibles (si, de nuevo por lo malo de la huea) se demora más en volarte y no pega tan fuerte (recomendada para primerizos)

en polvo, solo lo vi así en Perú y lo vendían en el mercado listo para jalárselos, me daba miedo tirármelo de esa forma así que si alguien lo ha consumido molido, que cuente la experiencia.

ese es mi aporte.

chriztobal haga el favor de informar sobre el chamico.
 
ya po, sigo yo con una famosisima

san pedro, plantita sanadora, con poderes shamánicos de sanación interdimensional del alma. posee alta concentración de mescalina.

El cactus de San Pedro, conocido con el nombre botánico de Trichocereus
pachanoi, es un cactus columnar de color verde azulado, de rápido crecimiento, y
que puede llegar a alcanzar los seis metros de altura creciendo a un ritmo de hasta
cuarenta centímetros anuales.

san_pedro_cactus_specimen.jpg


esta cochinilla se puede consumir de varias formas

cocido: se bebe el concentrado del cactus, se coce alrededor de 2 horas, hasta que la textura sea similar a la de la clara de un huevo, es la forma más horrible de consumirla, PUTA LA HUEA MALA, pero es altamente efectivo, en alrededor de una hora ya estas volado como un chancho.

frito: se cortan los pedazos bien chicos hasta que estos sean pasables por la garganta mascándolos lo menos posibles (si, de nuevo por lo malo de la huea) se demora más en volarte y no pega tan fuerte (recomendada para primerizos)

en polvo, solo lo vi así en Perú y lo vendían en el mercado listo para jalárselos, me daba miedo tirármelo de esa forma así que si alguien lo ha consumido molido, que cuente la experiencia.

ese es mi aporte.

chriztobal haga el favor de informar sobre el chamico.


Molido se mezcla con yogurt o se encapsula, aunque las nauseas son propiamente de la mescalina.

Se coce minimo 10 horas a fuego fuerte de leña y es un enteogeno para el aprendizaje



El chamico... La llave maestra de los brujos salamanquinos y de america en general, poderosa planta que si no se usa con precaucion y respeto puede facilmente llevar a la locura e incluso a la muerte, tiene concentraciones de escopolamina mayores a las del floripondio junto con otros componentes que la hacen ser una de las maestras mas incontrolables que te pueden corromper...

No lo tomen, se tienen que ingerir micro dosis por varios años para llegar a usar dosis rituales, OJO que no es recreativa ni satisfactorio el viaje

Se encuentra en todo chile, se conoce como: burladora, chamico, estramonio, garramoño, hierba del diablo, hierba hedionda, higuera del infierno, higuera loca, manzana espinosa, revientavacas, toloache.

jBptmsIOpDi2V.jpg
 


Palo Brujo, usado por las Machi para invocar a los espíritus :siclaro: llena de poderosos alcaloides.....sale en la zona de valdivia, se hierve la planta completa....muy alucinógena
 
Volver
Arriba