• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo "Jesús de Nazaret": "La pasión de Cristo" y "Quo Vadis" forman parte de la programación especial de TVN para Semana Santa 2026

vf2p9ed.png

mZCpodk.png

9TWrTR5.png

ojalá las rejas hayan sido de utilería :lol2:

Varinia lo tenia loco
Post automatically merged:

Turco culiao chueco

Última edición:

pretende pasar por en medio del desfile y mas encima se tira a chora :qloco:

Por la chucha cagaron a Espartaco también le hicieron doblaje nuevo el Antiguo era mejor kirk Douglas no lo aprueba

Me da la impresión que los doblajes antiguos no pertenecen a tvn por eso tuvo que tener una película con un nuevo doblaje pertenecen a Canal 13 y chilevisión es una c***** verlo así de todas maneras la imagen perfecta aunque yo ya tengo esas películas siempre me ha gustado el cine clásico épico

Hay que decirlo, me sacó el sombrero por la programación de TVN en Semana Santa, son quizas los unicos 3 dias donde hacen las cosas bien en todo el año :clapclap: que no se pierdan las tradiciones, para volver a comentar con los compitas el próximo año, si dios quiere!!!

Hay que decirlo, me sacó el sombrero por la programación de TVN en semana Santa, son quizas los unicos 3 dias donde hacen las cosas bien en todo el año :clapclap: que no se pierdan las tradiciones, para volver a comentar con los compitas el próximo año, si dios quiere!!!

Ahí se fueron los únicos tres días de rating de TVN en todo el año :lol3:

:clapclap:
alguien del foro deberia poner ( stremear dicen los nerds) estas programaciones en estas fechas o similares y asi evitar ver ese canal de mierda

al menos su hijo fue libre

Volver