• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo "Jesús de Nazaret": "La pasión de Cristo" y "Quo Vadis" forman parte de la programación especial de TVN para Semana Santa 2026

Barrabás el domingo en TVN, recordar que tiene una de las escenas más geniales de toda la historia. la de un eclipse real cuando Jesús muere en la cruz. imaginen la coordinación para lograr la toma y que nadie se mandara algún cagazo

La representación de la crucifixión se filmó el 15 de febrero de 1961, aprovechando un eclipse total de sol; Laurentiis insistió en grabar las escenas de la crucifixión durante un eclipse de Sol real, sin efectos especiales, con este objetivo la producción se trasladó al pueblo de Roccastrada en Italia. Esto significó un enorme reto para Aldo Tonti, el director de fotografía, no solo porque significaría que solo tenían una oportunidad que duraría dos minutos con cuarenta y cinco segundos para realizar la escena, sino también porque no tenía experiencia en grabar este tipo de eventos. Finalmente usó una cámara con un lente telescópico para filmar el eclipse en sí, otra cámara para un acercamiento a la cruz de Jesús y una tercera cámara para una panorámica de las tres cruces con el eclipse como fondo.

Última edición:
quiero ver Ben Hur y la de Jesus que dura 6 horas pero en formato de capitulos
alguien sabe donde las pueddo vver porfa

Tengo ganas de ver esta (Los Elegidos)
images
he visto reels y tiktoks de momentos de esa serie y me emociona caleta
la vvere mas adelante

Volver