• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No son 30 pesos...Nuevo golpe al bolsillo: combustibles subirán hasta $32,2 por litro a partir de este jueves


Post automatically merged:


Post automatically merged:

hijos de puta
Post automatically merged:


Post automatically merged:

CTM RASCA
Post automatically merged:

GENTE AWEONA

 
Última edición:
falso, venezuela y argentina esta llena de ferias, es el retail el que mantiene los precios bajos en electronica, ropa de marca, repuestos, etc. los argentinos cruzan la frontera buscando weas

si en chile desapareciera el retail, el valor de las cosas se irian a la xuxa
De que hablas, los precios del retail están sobredimensionados escandalosamente, hace años me mostraron el libro, como el vademecum del retail, de Almacenes París y un par de zapatillas tipo Reebok, puestas en la tienda les costaban $400 pesos el par!!!! y las vendían a 30 lucas!!! Luego para deshacerse del stock tiraban la oferta de 2 pares por 19.990.
 
Esta wea de las subidas de precio me tienen podrido weon, cada vez gasto más en bencina. Estoy obligado a usar mi vehículo por tema laboral, pero este ingobierno qlo quiere reventar al pobre y los extranjeros qls ni pagan impuestos en sus remesas qls narcos, que impotencia ctm

Para este gobierno andar en auto es un privilegio de ricos, por eso que les da lo mismo subir la wea... la gente del pueblo no tiene auto, por lo que tienen que saber ocupar el transporte público. Algo así fue lo que en alguna oportunidad dio a entender el hippie que tienen como ministro de transporte, y lo que opinan todos estos hijos de puta merlucianos en realidad...

Recuerda que el ministro de transporte anda en bici , claro que por las ciclovias del sector oriente.
 
De que hablas, los precios del retail están sobredimensionados escandalosamente, hace años me mostraron el libro, como el vademecum del retail, de Almacenes París y un par de zapatillas tipo Reebok, puestas en la tienda les costaban $400 pesos el par!!!! y las vendían a 30 lucas!!! Luego para deshacerse del stock tiraban la oferta de 2 pares por 19.990.
usted sabe a cuanto esta ese par de zapatillas en venezuela? en argentina? que es donde no a llegado el retail. Viaje a venezuela por alli el año 2000 u un jean todo charcha en 80.000 pesos chilenos, el 2006 estuve un año en argentina, y unas caga de zapatillas que en el retail chileno las encontrabas en 30.000, en buenos aires las vendian en 70.000

de que hablas, el RETAIL chileno es el que mantiene los precios accesibles, en costa rica las weas valen el doble, siendo que costa rica esta cerca de EEUU y Chile a la XUXA
 
Uno de los mejores ejemplos de gente weona e ilusa
Y espera la maquinaria que pondran para las elecciones presidenciales.......
Y aun asi estaremos parejitos, ese 30% de amebas apoyando al gobierno subira por lo menos a un 45%.....Porque la gente es WUEONA y ESTUPIDA
 
OIP.-0PXogY9_PxE2XhZyS1kwQHaEv


donde estará esta señora
 
Tengo entendido que la bencina ha subido a nivel mundial por ciertos factores, pero aca nos revientan los csm
Chile cotiza en petroleo brent, y el barril esta a 89 dolares.. asi que no.. no es por eso, es por que el dolar esta casi a luka y el peso chuleno va en picada


IMG-9827.jpg

IMG-9828.jpg
 
se le olvido mencionar que el impuesto especifico era mas alto en ese entoces
Post automatically merged:


Post automatically merged:

falta un guason 2024 en chile

Muchos octubristas justamente el 2019 cuando se estrenó la primera película usaron al Guasón como ícono pa su soyerío
 
hasta los huevos.......estamos hasta los huevos...hasta los huevosss...estamos hasta los huevos
 
Lo que buscan es que el parque automotríz se reduzca al nivel de los años 20 del siglo pasado.

Es evidente y no hay nada que puedan hacer para evitarlo.
 
Volver
Arriba