• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soportaba ser blanco. Un joven se tatuó todo el cuerpo de negro.

el weon desquiciado:lol2:

y que wea tiene en el hocico el culiao? se puso una tapa de olla como piercing el culiao?

Es para emular a los integrantes de las tribus "boca de plato" de Etiopia, Mozambique...

AU_DSC8663-copia11-Copy.jpg


Le debe chorrear el mandala de solo pensar en ellos :lol2:
 
otro troll con cuenta de mujer, que quiere ser "pulento" a los ojos de el antro

Screen_Shot_2011-12-15_at_22.24.40_400x400.png
Mira, te respondo solo porque tengo tiempo libre. Soy mujer, no un clon de un weon ocioso que ha sido baneado y aunque lo crea difícil existimos mujeres en el foraze... y no, no voy a subir fotos de tetas. Si queri hacerte el chorizo, bien por ti... pero, es patético. Deje de desvirtuar el tema :up:
 
Mira, te respondo solo porque tengo tiempo libre. Soy mujer, no un clon de un weon ocioso que ha sido baneado y aunque lo crea difícil existimos mujeres en el foraze... y no, no voy a subir fotos de tetas. Si queri hacerte el chorizo, bien por ti... pero, es patético. Deje de desvirtuar el tema :up:

De hecho te reporté por usar una cabra chica como avatar (en fb te creo, pero aquí enfermos como trémolo o dd pululan libremente), cuento corto, no hicieron nada, así que se hace obvio que eres mujer.

Por cierto, mostrarte a tí misma es mucho más correcto que mostrar a tu hija, sobre todo por el punto presentado antes.
 
Por cierto, mostrarte a tí misma es mucho más correcto que mostrar a tu hija, sobre todo por el punto presentado antes.

Cuando hice mi primer tema fuiste uno de los primeros en putearme jajaja. Y si, recuerdo que me reportaste. Pero ya me da lo mismo, creo que nunca voy a entender bien porque aquí en el antro no creen que hay minas.

La del avatar no es mi hija, porque no tengo. Sencillamente me ha dado paja cambiar el avatar jajaja
 
Cuando hice mi primer tema fuiste uno de los primeros en putearme jajaja. Y si, recuerdo que me reportaste. Pero ya me da lo mismo, creo que nunca voy a entender bien porque aquí en el antro no creen que hay minas.

La del avatar no es mi hija, porque no tengo. Sencillamente me ha dado paja cambiar el avatar jajaja

Señora Berta, permítame arreglar esta polémica; primero, yo jamás y en ninguna circunstancia he proferido insulto alguno hacia su persona; segundo, aclaro que yo no he sido parte del grupo que piensan que en esta página tecnológica iso 9000 no hay mujeres; tercero, no tiene manera alguna de saber si la reporté o no, salvo si tuviera alguna relación con la moderación o hubiese recibido una advertencia, los dos sabemos que la cosa última no sucedió; cuarto, no es ético ni moral exponer menores, aquí hay gente que ha caído por menos y el factor común que los engloba es ser hombres, ergo a las mujeres no se les hace nada en esta página porque son seres de luz, a usted, señora Berta, no se le hizo nada, por lo tanto es mujer o conocido de alguien, en base a ésto repetiré la denuncia y le recuerdo que los "jotes" que han aparecido, lo hacen esperando el menor del avatar; cuarto, el término "me da paja" denota un acto que sólo pueden realizar los hombres, por lo tanto o es una feminista o es un hombre o su deferencia en el trato hacia los demás deja mucho que desear.

Sin otro presente me despido.
 
Volver
Arriba