• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

x2 a los dos párrafos
como decía el meme: no me veo con quien "me kiera musho".

pa variar dando la cacha, rechuchetumadre
--------------------
amigui creadora del tópic: hay límites para lo que uno puede (y debe) hacer por la pareja, y creo que los.sobrepasaste. Ahora retírate lentamente y deséales lo mejor.
Andate a la mierda conchtumadre. Otro culia mantenido.
 
Ingenieros que no saben escribir ? conchetumadre, si word hace esa wea solita po :wacko:
te creo que la redacción le falle,pero las faltas ortográficas? :retard:

mal construido le clon :secreto:
 
Desenlace: igual le fue bien a mi bolas tristes (6.5) y el otro aweonao me mandó un mensaje pidiendo disculpas, que igual ahora cachó que había mejorado caleta el informe con mi ayuda (una de las profes guías es :monomeon: periodista y le dijo que el informe había cambiado del cielo a la tierra), por lo que estaba dispuesto a pagarme por las horas invertidas en la corrección.

Ahora mi duda es cuanto le puedo cobrar a los weones por la pega... fueron como 100 páginas a editar y me tomó en total (tomando en cuenta las dos revisiones anteriores) como 30 horas.
 
Desenlace: igual le fue bien a mi bolas tristes (6.5) y el otro aweonao me mandó un mensaje pidiendo disculpas, que igual ahora cachó que había mejorado caleta el informe con mi ayuda (una de las profes guías es :monomeon: periodista y le dijo que el informe había cambiado del cielo a la tierra), por lo que estaba dispuesto a pagarme por las horas invertidas en la corrección.

Ahora mi duda es cuanto le puedo cobrar a los weones por la pega... fueron como 100 páginas a editar y me tomó en total (tomando en cuenta las dos revisiones anteriores) como 30 horas.
Editaste 100 páginas? Entonces luca por página, simple :hands: 100 lks yo cobraría
 
Y no te olvides de separarte de la floja de tu polola. Si no toda la vida estaras haciendole las pegas y tu quedaras como el AWEONAO que siempre le salva todo
 
Desenlace: igual le fue bien a mi bolas tristes (6.5) y el otro aweonao me mandó un mensaje pidiendo disculpas, que igual ahora cachó que había mejorado caleta el informe con mi ayuda (una de las profes guías es :monomeon: periodista y le dijo que el informe había cambiado del cielo a la tierra), por lo que estaba dispuesto a pagarme por las horas invertidas en la corrección.

Ahora mi duda es cuanto le puedo cobrar a los weones por la pega... fueron como 100 páginas a editar y me tomó en total (tomando en cuenta las dos revisiones anteriores) como 30 horas.
bueno, te felicito, ahora que haga sus papeles y se ponga de cabeza a buscar pega. yo no cobraría, la weá ya fue y el resultado fue positivo así que a la chucha, lo que si haría sería decirle a tu pareja que sea mas vivo y no se deje perjudicar por compañeros de estudios o pega, que se aleje de weones flojos o pencas y que se de con una piedra en el pecho por tener una polola como tú que le arregla sus weás y mas encima le presta el chico ja ja ja. con respeto eso si.
 
Última edición:
Esa es la utilidad de leer, comprender y redactar bien. Solo se logra con práctica y aprendiendo de memoria las reglas ortográficas.
Es difícil encontrar este tipo de habilidades en los millenials actuales que toman el camino fácil.:hands:
 
Volver
Arriba