• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soy incel ni maricón, pero decidí que JAMÁS volvería a tener sexo o abordar mujeres.

Marais

Exiliado
Registrado
2022/04/20
Mensajes
6.310
Sexo
Macho
Como algunos vieron en este foro tecnológico, he expuesto bastante sobre las mujeres de manera morbosa e incluso nostálgica, al recordar una que otra relación (en serio o casual).

Mas al presente, y luego de varias reflexiones, he decidido que nunca volveré a culear, pensar en sexo o abordar mujeres por calentura. Ello no significa que adopte el camino del guerrero (como cierto homosexual oligofrénico) o sea poco atractivo: Es más, soy un profesional de carrera tradicional, relativamente bien parecido y con un significativo don de palabra.

Ahora bien, tras diversas experiencias y sinsabores, decidí cortar definitivamente con la calentura de las mujeres. Sí hubo un tiempo donde le daba a todo y siempre andaba caliente; pero, al transcurrir del tiempo, pienso que el sexo es algo sobrevalorado, vacío y que no me llena como persona.

Con todo, las decepciones no significan que sea maricón (pues aquello, es aberrante y anormal); sino más bien, constituyen experiencias de aprendizaje para saber en qué y cómo NO HACER las cosas.

Y ni hablar del producto nacional, que delira con amenazas de violacion por todos lados y poco demuestra para caer en gracia (todas gordas, maracas, poco originales para vestirse, groseras y bertas a más no poder; sin un tema de conversación interesante a departir)

¿Qué opinan de ello? Los leo.
 
Leí hasta “soy un profesional de carrera tradicional” que chucha tiene que ver eso con las mujeres y con culiar mitómano ctm, acuéstate viejo ql mejor.

Y tanto repetir no soy maricón como dicen más arriba, más me hace pensar que queris puro comerte una callampa.
 
Leí hasta “soy un profesional de carrera tradicional” que chucha tiene que ver eso con las mujeres y con culiar mitómano ctm, acuéstate viejo ql mejor.
El loco quiere autoconvencerse que no se volvió maraco, con lo de "profesional de carrera tradicional" trata de consolarse asumiendo que si es maraco, al menos va a ser maraco piola de barrio alto y no una loca de pobla. Arribismo y sodomia en el mismo tema, el Antro jamás defrauda.
 
Última edición:
El loco quiere autoconvencerse que no se volvió maraco, con lo de "profesional de carrera tradicional" trata de consolarse asumiendo que si al menos es maraco va a ser maraco piola de barrio alto y no una loca de pobla. Arribismo y sodomia en el mismo tema, el Antro jamás defrauda.


Lo que menos tengo, es ser maraco: Sólo es cosa de ver qué pienso de los maricones y de determinados personajes o tortillas.

Tampoco estoy dispuesto a salir con una mina que ni siquiera sepa hablar bien o actuar decentemente.
 
Se entiende perfectamente.

Ahora bien, se sabe que a contar de la misoginia, el paso siguiente es la cata de trapos. Sabiduría antroniana #100%RealNoFake y #FreeDownload

Sobre el último posteo, qué culpa tiene esa chimbiroca. Es caer en la generalización que tanto nos critican las aldeanas.
 
Te aburriste de las minas, las mandaste a la chucha y centrarás tu atención en tí...

1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg


Por experiencia te digo, cuando haces eso las minas llegan de a dos
 
No será que el cipa es un sidoso que trata de pasar piola? :zippymmm:


Difícil decisión e incluso algo anti-natural, biológicamente necesitamos tener relaciones, y cuando no se puede está la fiel paja. Creo que ahí falta fortaleza mental y resilencia, si viviéramos de decepciones estaríamos todos suicidados o nos volveríamos maricones escribiendo temas en este foro.

Siempre pasa que enaltecemos a la última mujer que nos gusta, pensamos que no habría alguien mejor, pero te equivocas wn, a la vuelta de la esquina puede aparecer :buenaonda:
 
Volver
Arriba