• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soy incel ni maricón, pero decidí que JAMÁS volvería a tener sexo o abordar mujeres.

Marais

Exiliado
Registrado
2022/04/20
Mensajes
6.310
Sexo
Macho
Como algunos vieron en este foro tecnológico, he expuesto bastante sobre las mujeres de manera morbosa e incluso nostálgica, al recordar una que otra relación (en serio o casual).

Mas al presente, y luego de varias reflexiones, he decidido que nunca volveré a culear, pensar en sexo o abordar mujeres por calentura. Ello no significa que adopte el camino del guerrero (como cierto homosexual oligofrénico) o sea poco atractivo: Es más, soy un profesional de carrera tradicional, relativamente bien parecido y con un significativo don de palabra.

Ahora bien, tras diversas experiencias y sinsabores, decidí cortar definitivamente con la calentura de las mujeres. Sí hubo un tiempo donde le daba a todo y siempre andaba caliente; pero, al transcurrir del tiempo, pienso que el sexo es algo sobrevalorado, vacío y que no me llena como persona.

Con todo, las decepciones no significan que sea maricón (pues aquello, es aberrante y anormal); sino más bien, constituyen experiencias de aprendizaje para saber en qué y cómo NO HACER las cosas.

Y ni hablar del producto nacional, que delira con amenazas de violacion por todos lados y poco demuestra para caer en gracia (todas gordas, maracas, poco originales para vestirse, groseras y bertas a más no poder; sin un tema de conversación interesante a departir)

¿Qué opinan de ello? Los leo.
 
Leí hasta “soy un profesional de carrera tradicional” que chucha tiene que ver eso con las mujeres y con culiar mitómano ctm, acuéstate viejo ql mejor.

Y tanto repetir no soy maricón como dicen más arriba, más me hace pensar que queris puro comerte una callampa.
 
Leí hasta “soy un profesional de carrera tradicional” que chucha tiene que ver eso con las mujeres y con culiar mitómano ctm, acuéstate viejo ql mejor.