• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO TE PUEDES IR ANTES QUE EL JEFE; Fascista seguida por los antroneros hace arder las redes sociales

na esa wea es indefendible... ya que la mayoría de las pegas no te pagan horas extras con la chiva del articulo 22, o tiene un arreglo no escrito de "si me quedo hasta un poco más tarde, entro más tarde"

uno defiende la inversión, que den pega, que traigan platita, pero tampoco le vamos a chupar las patas al patroncito o aguantar abusos o que se pasen por la raja un contrato.

ahí la cago la Merbilháa... ta meando fuera del tiesto.
Esa mina nació caga...no solo está vez

Dichos aweonaos faciles de sacar de contexto

En mi mundo es simple , si hay harta pega hasta el jefe mete las manos y rema pal mismo lado, nos vamos todos y la wea se hace en equipo....

Pero !!!

Existe un gran numero de fracasados culiaos que no quieren llegar a su casa e inventan excusas weonas pa quedarse mas tarde , es esa ralea de fracasos y vencidos qliaos a los que hay que evitar y extirpar de las empresas!

Seguro la weona es una pro inmigración veneca, porque al Chileno gris estaba ganando mucho y reclamaba por todo y para estas plastas es como que les saquen la madre.

Si esta maraca es cara de Jamones Kaiser, que se valla despidiendo de su candidatura

yo no solo me voy siempre después de mi jefe, sino que llego media hora antes para prenderle su computador, configurarle su whatsap desktop y dejarle bien cargadito el excel y el word.

Un par de sábados al mes trabajo también, adelanto algunos datos de licitaciones que estamos por postular, pero solo la mañana. El generosamente nos permite comprar una pizza, gasto que nos reembolsa sin falta a fin de mes.

Magdalena Merbilháa nació en Santiago el 21 de mayo de 1973. Es hija de Arnaldo Merbilháa Coustere, argentino de ascendencia vasco francesa, y de Alicia Romo Román.[12] Asimismo, realizó toda su educación escolar en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, institución que la reconoció entre sus alumnas destacadas en la categoría «formación de jóvenes».[13]

Inició su carrera académica en la Universidad Gabriela Mistral (UGM), para luego realizar un magíster en la Universidad de Kingston de Londres. Más tarde, en 2001, Magdalena se transformaría en accionista de su alma mater, la que, en ese entonces, estuvo controlada financieramente por su madre, Alicia.[14] Durante esa década, constituiría su fundación «Red Cultural», la que estableció una vez que su familia salió de la UGM.[14]
Nunca ha tenido que parar la olla esta maraca reculiá. Seguro piensa que er shilenoh e flojooh también.

De hecho tiene razon.

Los tiempos cambiaron, recuerda que estas compitiendo salvajemente con miles de venecos con diplomas falseados. Y si te vas antes, tu jefe te marca como desechable y te cambiara por un veneco que trabajara hasta la hora del pico y mas encima, invitara al jefecito a un asado

He escuchado esa wea, una mina gringa menciono sobre los black company

Esa mina también menciona otras cosas de las empresas japonesas
Lo mismo que menciona la merbilha
Y a eso hay que agregarle
Lo del sobre esfuerzo
Las muertes por estrés laboral (gente se muere en los puestos de trabajo)
No es mal visto que te tomes una siesta en el trabajo (si sigues ahi)

Renunciar es un tremendo webeo
Casi que tienes que pedir perdón por que te vas a un lugar mejor

Los Japón y koreanos son super aweonaos en temas laborales

Son tan duros de mate y esteucturados qué cuando te sales de un patrón o encuentras una forma mejor de hacer algo los wns no lo entienden

Aweona culia negrera validando y aplaudiendo le su cagadas a los negreros (no hay cosa más penca que el ponerte la camiseta, que básicamente es una relación abusiva del "patrón" y que poco y nada te cuida en los momentos decisivos)

Por mi parte, me pueden chupar bien el pico, entro a las 8:30, produzco todo lo que puedo y me voy a las 17:30. Si por x motivo me tengo que quedar me devuelven las horas o me las pagan :cafe3:

Última edición:
Volver