• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo factibilidad de internet fibra en mi calle por ninguna compañía

Si Mundo y Wom no quieren cablear el sector, lo veo peludo compita. Los factores que pueden influir en la toma del sector son la alta delincuencia o si vive gente muy mayor en el sector.

Podrías insistirle a formalmente a una empresa (VTR NO) para que reconsidere la situación. Con mi abuela estuve insistiendo dos años para que le cablearan su sector, hasta que salió pero mi abuela retiro todos los servicios a los dos meses, no le ayude más con la wea por mal agradecida :yaoming:
 
Última edición:
sacado de otro tema
FdXND2CXgAsDjNH
 
Eso
No tengo factibilidad de internet fibra en mi calle por ninguna compañía, sólo un internet por antena que es horrible en la noche, es para uso mínimos.
Hay alguna instancia por reclamar esta situación?
Gracias.
Te aburriste de webiar en fotech y patear la perra porque no estas conforme conchetumadre? Ah? Sapeame a los mods de fotech aweonao saco de weas, el drama no es el internet tonton sino tu o tu pc aca no me puedes banear como en fotech.
 
Te aburriste de webiar en fotech y patear la perra porque no estas conforme conchetumadre? Ah? Sapeame a los mods de fotech aweonao saco de weas, el drama no es el internet tonton sino tu o tu pc aca no me puedes banear como en fotech.
:ear:
 
eehhh??? A este quién le pateó la jaula?? Yo no soy admin en fotech!!
Había una administradora que tenía como nick acá en el antro @buenamozacosa y su firma era :jnube: .
Dejó a muchos viudos una vez que desapareció del foro :sisi3:
 
Eso
No tengo factibilidad de internet fibra en mi calle por ninguna compañía, sólo un internet por antena que es horrible en la noche, es para uso mínimos.
Hay alguna instancia por reclamar esta situación?
Gracias.
Hermanite, en mi calle no había factibilidad de Telsur que era el servicio que quería contratar, por lo cual llamé a la compañía y los wnes lanzaron una extensión que venía de dos cuadras para permitir factibilidad. Se demoraron un rato en hacer la weá. Llame y exija su derecho a una buena conexión, mi perro :thumbsup:
 
Oye pero que chucha, yo a 5 cuadras tengo de vecinos a una colmena de departamentos sociales, donde se crían los brocacochis delincuentes más rankeados :flaite: que te roban hasta el alma, y de igual forma tengo fibra de mundo y wom.
 
Volver
Arriba