Deggial
Plasta Culiad@
Esa no es la carrera de la pony? Hay que tener CI de haitiano pa no terminar esa weaQué tan porro y tonto hay que ser para no terminar ingeniería en alimentos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa no es la carrera de la pony? Hay que tener CI de haitiano pa no terminar esa weaQué tan porro y tonto hay que ser para no terminar ingeniería en alimentos?

Absolutamente nadaEn definitiva no hizo ninguna Wea positiva fue como un Hitman de los pingüinos y ahora vende "Queques" conEspecies Especiales
, en la esquina, alguna fotito para ver si hay tabla
?... Diría algun aldiano del Forazo
.

nada más propio del progresismo que la cultura de la cancelación, cipaese es el Chile que te cancelaba por andar haciendo weas fuera de la norma y buenas costumbres
se extraña ese Chile

Sí estaba.Será que estoy pasando mucho tiempo en este sucucho, pero estoy seguro que este tema ya lo vi por acá. Y citando el mismo reportaje de The Clinic
![]()

“Hoy lo veo con distancia y pienso que el agua es vida y lo encuentro simbólico”, reflexionó.

Desde entonces comenzó a profundizar sus conocimientos en alimentación saludable, cannabis y cosmética natural
CsmAdemás, creó Weed Mama, iniciativa especializada en productos y alimentos elaborados con cannabis, según consignó La Cuarta.
negocio anti imperialista y con conciencia de clasesDesde un local ubicado en el barrio Franklin preparaba diversas recetas, entre ellas queques, muffins, chocolates y tortas elaboradas con derivados de esta planta.
Que cacho para los viejos wn![]()
Eso pasa cuando los viejos apañan en todo a los hijos sin ponerles límite. Después cada mala decisión o fracaso es justificada como si hubiese sido parte del plan. Me recordó la historia de estos weones anarquistas que pusieron una bomba en la estación Escuela Militar y los viejos dudaban de todo lo que se les acusaba pese a la evidencia, ya que siempre fueron buenos cabros![]()