• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No terminó su carrera y emprendió: ¿qué fue de María Música Sepúlveda, escolar que mojó a Ministra?





583327601_4146561632328007_2721801431336413947_n.jpg



images
 
en su defensa. nadie deberia quedar atado o definidopor un solo evento (amenos que hays matado a alguien)
por otro lado esto de vender quequitos de marihuana es horizonte bien penca de vida. el problema no es que esta chica lo siga . es que se nos fue toda una generacion en esto de vender , consumir droga y no aputar a absolutamente a nada
 
Última edición:
me da risa que todo el texto culiao es para justificar que fue y es una inutil culia en todo lo que intentó hacer "es que el colegio es malo" "terminar la carrera es malo porque las empresas" "la pachamama" "la otra wea" nunca es un "me cague la vida y la de todos los que me rodean porque no supe enfrentar un problema", gente culia estupida que no acepta sus propios errores.
oie, cuantos años tiene?, se ve pal pico.
 
Quien será el Valiente "Antroniano" que se atreva a jugar ahí :jijiji2::jijiji2:.






Por cierto, eso de viuda será que se pitiaron al Weon en una quitada de drogas :silvido:.

No, murio de Cancer por lo que vi en un post. Era la pareja de toda la vida al parecer.
 
Volver
Arriba