• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No terminó su carrera y emprendió: ¿qué fue de María Música Sepúlveda, escolar que mojó a Ministra?

583327601_4146561632328007_2721801431336413947_n.jpg

images

Conchatumare!!! :omg::omg: Retiro Todo lo Dicho Anteriormente ahí no se puede "Jugar" :nono::nono: Ni con Pishula Prestada :nunu::nunu: .

Puta que hacen mal las drogas y la Marihuana sobre todo :ohno::ohno:.

O sea César Valenzuela que estudió leyes en la alberto hurtado pero terminó o la vallejo vocera vendrían siendo oppenheimmer al lado de estas wns que estudian sinología o fabricación de quequitos mágicos :lol2:

Última edición:
Wn, si mi mamita perdiese la pega por un cagazo mío, lo mínimo que puedo hacer es hacer una introspectiva y decidir sacar adelante mi vida (como terminar una carrera).
No me da tanta pena la mamita, porque según recuerdo en esa fecha la vieja (que a todo esto era súper joven) la salió defendiendo a brazo partido en una entrevista en un diario, poco menos que la hija era la revolucionaria llamada a destruir el maldito sistema. Eso pasa mucho con estos weones, suelen ser validados por unos papás igual de alucinados que ellos, que seguramente quisieron ser rebeldes al peo en su adolescencia-juventud pero se embarazaron antes de tiempo y cagaron, así que le traspasan toda esa estupidez al hijo. Sino fíjate en algunos papitos de los weones que "estudian" en el Instituto Nacional o en el IMBA, por ejemplo.

Definicion de ....

TONTO UTIL

Una vez que tuvo su funcion, ya fue descartada y termino de ambulante vendiendo quequitos magicos..... una mierda

PD: Esta maraca sg la nota, DECIDIO no titularse..... jajajajajaj

Definicion de ....

TONTO UTIL

Una vez que tuvo su funcion, ya fue descartada y termino de ambulante vendiendo quequitos magicos..... una mierda

PD: Esta maraca sg la nota, DECIDIO no titularse..... jajajajajaj

Pero miren ese pelo culiao. Imágenes que se pueden oler.
Te encargo la hediondez a cebo, chela y cigarrillo de esos dreadlocks.
Tanto que webeo por educación de calidad y gratuita pa' terminar vendiendo queques con droga.

Volver