Allendevive
Plast@
Que tiene que ver los comunistas aqui?gente culia pitía.
comunistas culiaos lacra![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que tiene que ver los comunistas aqui?gente culia pitía.
comunistas culiaos lacra![]()

Ah no si la weona punga y marihuanera esa, tonta útil del PC en la revolución pinguina, de seguro milita en el partido del Jamones KaiserQue tiene que ver los comunistas aqui?

Retiro Todo lo Dicho Anteriormente ahí no se puede "Jugar" 
Ni con Pishula Prestada 
.
.

No me da tanta pena la mamita, porque según recuerdo en esa fecha la vieja (que a todo esto era súper joven) la salió defendiendo a brazo partido en una entrevista en un diario, poco menos que la hija era la revolucionaria llamada a destruir el maldito sistema. Eso pasa mucho con estos weones, suelen ser validados por unos papás igual de alucinados que ellos, que seguramente quisieron ser rebeldes al peo en su adolescencia-juventud pero se embarazaron antes de tiempo y cagaron, así que le traspasan toda esa estupidez al hijo. Sino fíjate en algunos papitos de los weones que "estudian" en el Instituto Nacional o en el IMBA, por ejemplo.Wn, si mi mamita perdiese la pega por un cagazo mío, lo mínimo que puedo hacer es hacer una introspectiva y decidir sacar adelante mi vida (como terminar una carrera).