• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tienen la sensacion que algo grande esta por suceder?

maracaibo

Bosta
En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?

Última edición:
A mí últimamente me han picado mucho las palmas de las manos. Me va a llegar harta platita yica :sisi3:

The_Happy_Merchant.jpg

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?

Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...

Una wea como la "punzada" de piter Parker??

:zippylol2:

Volver