Baneadoyresucitado
Maricon
Reacción al exceso de psyops a través de los medios y las RRSS. Dónde sea que miré, sólo veo propaganda, psyops y publicidad hasta donde alcanza la mirada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si, el imperio sargón esta en la tierra, y sólo están recopilando información, Infiltrados por así decir. No sabes de lo que son capaces, son igual a nosotros. Y sólo están estudiando la tierra para ver si se puede Conquistar. Tengo entendido que este sector está en proceso evolutivo, y todavía no se puede intervenir. La federación de Hyndon y la Federación de Sargon son 2 cosas diferentes, en nuestro Sector Está la Federación de Hyndon, mientras que el imperio Sargón Es de otro brazo galáctico que solo conquistan mundos pero ellos no son malos, Pero en otros sectores de la galaxia los consideran por así decir personas non gratas por que solo se enfocan en su mundo natal y no en los mundos conquistados. es como en este pais Santiago se lleva toda la tajada pero en regiones faltan recursos faltan y faltan.En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..
Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.
No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?
Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...

En varios rr.ss. se...
no.En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..
Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.
No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?
Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...

Va a venir el diaulo