• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tienen la sensacion que algo grande esta por suceder?

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?

Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...
si, el imperio sargón esta en la tierra, y sólo están recopilando información, Infiltrados por así decir. No sabes de lo que son capaces, son igual a nosotros. Y sólo están estudiando la tierra para ver si se puede Conquistar. Tengo entendido que este sector está en proceso evolutivo, y todavía no se puede intervenir. La federación de Hyndon y la Federación de Sargon son 2 cosas diferentes, en nuestro Sector Está la Federación de Hyndon, mientras que el imperio Sargón Es de otro brazo galáctico que solo conquistan mundos pero ellos no son malos, Pero en otros sectores de la galaxia los consideran por así decir personas non gratas por que solo se enfocan en su mundo natal y no en los mundos conquistados. es como en este pais Santiago se lleva toda la tajada pero en regiones faltan recursos faltan y faltan.

en nuestro sistema solar el cual se compone por 12 planetas son 12 no 8, Existen mas mundos fuera de nuestro sistema que aún no descubren los telescopios actuales, Mas allá de plutón existe otro mundo de hielo donde moran criaturas poco evolucionadas. En nuestro sistema solar existen 5 mundos habitados, Venus (Viven en el interior del planeta, son humanos igual que nosotros pero decendieron del pulpo) Marte (_Interior del planeta, estos seres son de piel musgosa, tienen grandes ojos, el rober ha captado varias imagenes de monolitos donde muestran el rostro del Marciano, Estos seres hace millones de años tuvieron una disputa planetaria y destruyeron toda la vida, con el tiempo se volvieron muy espirituales y odian las guerras.) La luna Titan (Seres Acuaticos) el planeta numero 12.

Última edición:
es por el próximo colapso de la AMOC

no desconfíe de sus instintos, cipa; le están advirtiendo que el fin está cerca

todo-termino-no-tenemos-escapatoria.gif

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?

Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...
no.

Se supone que hace no mucho más de una semana cerraron el CERN, esto para quien sepa que cresta es el CERN, y digo se supone por que nunca se sabe, y tal parece que el ambiente en el mundo se aligero un poco pero solo un poco, a lo mejor abra que esperar más, nosé

Por otra parte hace no mucho Trump dejo orden de bombardear(nukear)Irán sin piedad si le asesinan

No se si estará a punto de ocurrir algo "grande" pero hay que decirlo, el ambiente en el mundo está muy extraño, especialmente en esta última década la cual no se ha sentido para nada pareciera a tiempos anteriores, incluso hay quienes dicen que en el 2020 movieron el mundo a una dimensión alterna y por eso toda esta década de ha sentido tan penca...

Sí, se acerca el día el final, espera deja más énfasis con este tema.

[MEDIA]

Volver