• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No usa Casio ni tiene un Twingo: Pdi allana la casa de Tonka por caso relojes

Tanto color que le dan con el famoso Previred y la chana culiá de la Tonka. Culiaos cumas reduciendo relojes.
Muy bonito tener una de esas gueas.....eso sí, si lo rompes, olvidate de llevarlo a revisión a un representante oficial. La gran mayoría tiene los códigos de dichos relojes al ser robados.

Que caguen el par de bastardos, especialmente la croata culia inútil. Ni pa parir sirve la conchatumare.

Y "Donde Augusto" es el lugar mas VOMITIVO para comer. Puta la huea CERDA. Cualquier localito de Caleta Portales le vuela la raja a ese tugurio pasao a meao cacaribeño.
 
Yo creo que hay una volá onda “snatch cerdos y diamantes” se habla de una “joya” que es negocio redondo, donde un mafioso la compra a weones del hampa que la roban en el extranjero, Parived “el judío”, a su vez la compra para la reventa en alguno de los círculos de amigos y contactos que tiene con la Tonka, los flaites o caribeños que metieron la wea de contrabando por el norte son “fileteados” y reducidos en el restaurant “donde Augusto” al estilo del “pelirrojo” cuando le daba de comer a sus víctimas a los cerdos.

Falta ver quien sería el “turco” y los gitanos involucrados “venecos” :sisi3:
 
Porque es lucrativo el negocio de Parived, el negocio es este: arman bandas dedicadas al robo de relojes y joyas, en Europa y Norte America, robando las casas de los ultramillonarios que pueden pagar millones de dolares por un rejoj, en Chile lo reducen vendiendolos a millonarios chilenos, que pueden pagar el 20% del valor real en dolares frescos, que no poseen tantos millones como un rico estadounidense o europeo a un 30% del valor, es decir, el negocio consiste en comprar costosos objetos, y revenderlos a un precio mucho menor para obtener liquidez inmediata el reducidor.
Es un buen negocio la venta de joyas exclusivas, porque lo revendes a un precio mucho menor, sin que el comprador pierda el status y prestigio del producto, es decir, el millonario que lo compra en 600 millones, lo puede revender en el futuro a 900 millones, porque esos tipos de joyas no pieden valor su precio es inelastico a la baja, es lo mismo que usted compre un bien raiz, no se deprecia con el tiempo.



“promovamos las fronteras (con delincuentes) abiertas”
Screenshot_20220726-193723_Facebook-1024x761.jpg
 
Última edición:
El loco de los fuegos artificiales creo q también tenía relación con el rey del oro, sujeto que tiene relación con el flojo, pero en otra arista. No veo tan descabellado que aparezca una relación con el cangri platano.

Lastima que no le haya podido dar un hijo a la Tonka :sm:
El día de la corneta le iba dar un hijo si el espermatozoide más detonao se quedaba durmiendo la siesta en los labios mayores
 
Yo creo que hay una volá onda “snatch cerdos y diamantes” se habla de una “joya” que es negocio redondo, donde un mafioso la compra a weones del hampa que la roban en el extranjero, Parived “el judío”, a su vez la compra para la reventa en alguno de los círculos de amigos y contactos que tiene con la Tonka, los flaites o caribeños que metieron la wea de contrabando por el norte son “fileteados” y reducidos en el restaurant “donde Augusto” al estilo del “pelirrojo” cuando le daba de comer a sus víctimas a los cerdos.

Falta ver quien sería el “turco” y los gitanos involucrados “venecos” :sisi3:

:idolo: Snatch.

@Bullet Tooth, Brick Top, los Pikeys, Boris the Blade… Peliculaza.

——-

“no, zi loh cuicoh no róan porke no tienen nezezidá”…

Estúpida y sensual Tonka.
 
Tanto color que le dan con el famoso Previred y la chana culiá de la Tonka. Culiaos cumas reduciendo relojes.
Muy bonito tener una de esas gueas.....eso sí, si lo rompes, olvidate de llevarlo a revisión a un representante oficial. La gran mayoría tiene los códigos de dichos relojes al ser robados.

Que caguen el par de bastardos, especialmente la croata culia inútil. Ni pa parir sirve la conchatumare.

Y "Donde Augusto" es el lugar mas VOMITIVO para comer. Puta la huea CERDA. Cualquier localito de Caleta Portales le vuela la raja a ese tugurio pasao a meao cacaribeño.

El punto que todos estos weones que se ven como normales y exitosos son puros weones rancios.....quizas cuantos mas habran.

- Tonka y parived reducidores.
- Don augusto reducidor.
- Don Jalil reducidor.

Si la unica manera de ganar plata en chile es robando y estafando. Olvidense que con negocios limpios.
 
El loco de los fuegos artificiales creo q también tenía relación con el rey del oro, sujeto que tiene relación con el flojo, pero en otra arista. No veo tan descabellado que aparezca una relación con el cangri platano.

Lastima que no le haya podido dar un hijo a la Tonka :sm:
Toluenazo ahora la pdi esta atando clavos y esta todo conectado...ojala la teleserie gire para ese lado
 
El loco de los fuegos artificiales creo q también tenía relación con el rey del oro, sujeto que tiene relación con el flojo, pero en otra arista. No veo tan descabellado que aparezca una relación con el cangri platano.

Lastima que no le haya podido dar un hijo a la Tonka :sm:
No estaban en campaña ?
 
Volver
Arriba