• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no vayan a las servitecas goodyear pompeyo carrasco

Por esas casualidades, tu papá tendrá repuestos para el Mazda 929 sedán año 1989-1990? :D

Gracias por el Dato, Yo tenía entendido que CentralFrenos también son bien ladrones, de hecho lo llaman "Central Frescos" porque vas por un cambio de pastillas de freno y te embaucan hasta con discos de freno nuevos y tambores... acá en Conce Raglianti es super buena... Lástima que mi auto tenga el tren delantero tan pal lolly que ni siquiera puedo hacerle alineamiento xD

Pase por central frenos, esa wea que esta una calle antes de 10 de julio por lira a la izquierda.

Me cobraban 75 por cambiar, solo cambiar las pastillas, pedi ver las maravillas y me encontre con weas chinas que valian 10 lucas.

Los mande a la chucha.

:monomeon: central frenos
 
esa wea de central frenos siempre ha sido una estafa, siempre salen con que el el auto tiene todo malo
 
Tipico de ahorrar gastos traer estudiantes en practica con casi cero conocimiento si lo que te enseñan en las instituciones educacionales es muy basico.

:idolo: En fin Made in Chile.

puede ser lo contrario

imagino que a los estudiantes de mecanica le enseñan tanta teoria, calculos, sistemas, que "olvidan" las cosas PRACTICAS como cambiar pastillas
 
es de maracos chupapicos y tujas mandar a cambiar pastillas o cambiar aceite o pagar 200 lucas por mantenciones, esa wea las hace uno solo maricon culiao.
 
es de maracos chupapicos y tujas mandar a cambiar pastillas o cambiar aceite o pagar 200 lucas por mantenciones, esa wea las hace uno solo maricon culiao.

y es de recontramaraco que cagues el auto y no tengas como exigir la garantia!
 
y es de recontramaraco que cagues el auto y no tengas como exigir la garantia!

Por eso mismo, las mantenciones en concesionarias y gastadero de plata son para maricones fifi que no saben levantar el capot
 
y no podías hacer tu mismo el trabajo? que haragán. para mi que sabes menos que esos muchachos y lo de ahorrarte algún dinero es excusa porque no eres capaz de ensuciarte las manos.
 
temas culiaos para auto-humillarse:clapclap:

Mmmmm

Son cosas del dia a dia a las que te expones solo cuando sales a la calle y ocupas cualquier tipo de servicio pagado donde intervengan personas.

Sea donde sea, cueste lo que cueste.

Que no sepas lo que es eso, y que no tengas ni para sacarte los piojos, no te da el derecho para descalificar :troll:

Interesante eso si, como siempre tratas de destacar tu supuesta " superioridad", es gracioso para mi :lol2: :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo el viernes lleve mi Mazda a derco Dumay pa la mantención de los 20.000km, me salió 260.000 y me tinca que sólo le cambiaron el aceite. Se supone que tenían que hacer las cosas que mencionabas tu.

:(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Amigo yo le hago el cambio de aceite por 200 jodido de la risa :)
 
Pase por central frenos, esa wea que esta una calle antes de 10 de julio por lira a la izquierda.

Me cobraban 75 por cambiar, solo cambiar las pastillas, pedi ver las maravillas y me encontre con weas chinas que valian 10 lucas.

Los mande a la chucha.

:monomeon: central frenos
Pense que eras persona non-grata en 10 de julio despues de lo que te pasó con los grabados de la patente (ventana-gate).
 
Mmmmm

Son cosas del dia a dia a las que te expones solo cuando sales a la calle y ocupas cualquier tipo de servicio pagado donde intervengan personas.

Sea donde sea, cueste lo que cueste.

Que no sepas lo que es eso, y que no tengas ni para sacarte los piojos, no te da el derecho para descalificar :troll:

Interesante eso si, como siempre tratas de destacar tu supuesta " superioridad", es gracioso para mi :lol2: :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
salir a la calle y ke te vean la cara dia dia:clapclap:
 
En la busqueda de un "buen" lugar pa hacer las mantenciones de mis cacharritos, quise probar suerte en estas servitecas.


Los servicios que ofrecen son:

1-. Cambios de aceite
2-. Alineacion
3-. Balanceo
4-. Frenos

La cosa es que llevé la orlando para un cambio de pastillas traseras y rectificado de discos, me sorprendio encontrarme con los siguientes problemas:

1-. No tenian las pastillas para mi modelo, tuve que ir a comprarlas a coseche de vicuña mackenna, con la molestia y perdida de tiempo no considerado en la programacion.

2-. Al volver con las pastillas, me desmontaron los neumaticos y el cabro que me atendio no tenia idea de como mierda desarmar y poner las weas, cuando cache que estaba medio complicado con las llaves, le pregunto:

¿¿sabes lo que estas haciendo??

El: en realidad no, no cacho como hacerlo, pero espere voy a preguntar a un colega.

Y parte a preguntar, la cosa es que regresa con un otro cabro quien mira, le dá instrucciones y se vá.

La cosa es que desarmó, rectificó, sacó las pastillas viejas y no podia hacer entrar las nuevas, porque no sabia que hacer con las patitas que traen.

Trataba de hacer encajar la que iba por fuera (que era mas grande) por el lado de atras, en resumen tenia pico idea.

Le dije que dejara asi y parto a buscar al de delantal blanco, le digo que porque chucha ofrecian el servicio de frenos si no tenian personal calificado para eso, le dije que de los 2 weones que vieron el tema, ninguno supo que hacer y le exigi mandara a alguien o por ultimo lo hiciera el.

Partio y se empezó a callampear a los 2 cabros, ahi le paré el carro y lo mande a la chucha, le
Dije que era responsabilidad de el preocuparse de que ellos supieran hacer la pega, si ellos no cachaban el era el responsable.

Ahi cache cual era el sistema.

Todos los trabajadores son estudiantes en practica del duoc, incapaz o algun otro instituto, no les pagan sueldo y solo se ponen con la colacion, el wn de delantal blanco supervisa u aprueba los trabajos, pero lo menos yo nunca lo vi cerca de nadie.

Asi cagan las marcas grandes cuando empresas pencas ocupan su nombre.

Al final me las tivo que instalar el :troll:


compadre los disco NO SE RECTIFICAN por que se reduce su dimensión .......... lo mejor es cambiar los discos ...........nada mas que hacer y OJO para los que lee no deberían rectificar los discos ......... para que no les cobre una pega que NO debería hacerse ............al menos esa pega de frenos
 
Yo el viernes lleve mi Mazda a derco Dumay pa la mantención de los 20.000km, me salió 260.000 y me tinca que sólo le cambiaron el aceite. Se supone que tenían que hacer las cosas que mencionabas tu.

:(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La "mantencion" de concesionario, solamente incluye los cambios de aceite y filtros, lo demas es solo revisión practicamente visual y si detectan algo se les paga aparte por mano de obra y repuestos, no hay descuento alguno.

La semana pasada la lleve a la inalco de bellavista, la mantencion costaba $265.000 + IVA, cambiar las pastillas y discos con mano de obra $1.200.000 + IVA.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba