• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nobody [ 2 de abril 2021 ] Saul Goodman se vuelve John Wick <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Saul Wick


  • Votantes totales
    22
debe estar ambientada en el universo de John Wick
:cafe3: Si, a mi tambien me da esa impresion. Viendo el trailer de nuevo note un par de escenas que podrian indicar que es asi:

:wtf: ¿el gerente de el Continental?

Screen-Shot-2020-12-18-at-18-03-53.png


:cafe3: recuerdo que usaban monedas en vez de estas, pero igual sospechosa la wea.

Screen-Shot-2020-12-18-at-18-04-08.png
 
:cafe3: Si, a mi tambien me da esa impresion. Viendo el trailer de nuevo note un par de escenas que podrian indicar que es asi:

:wtf: ¿el gerente de el Continental?

Screen-Shot-2020-12-18-at-18-03-53.png


:cafe3: recuerdo que usaban monedas en vez de estas, pero igual sospechosa la wea.

Screen-Shot-2020-12-18-at-18-04-08.png
La escena del paco al comienzo y el asalto a su casa tambien me dan esa impresion
 
Oficial: Universal ha retrasado el estreno del film para el 2 de abril. Originalmente, se iba a estrenar en cines el 26 de febrero.

 
...no ven que funciona el interponer querellas contra quienes resulten responsables y el seguirlas hasta las ultimas consecuencias, pase lo que pase?

se ve entrete.

entre tanta miegda con negros y maricones que ha salido este ultimo tiempo
Post automatically merged:

John Wick Acuenta :hands:

...de wallmart
 
Puta la película culiá wena, por la ctm... se hizo re corta. El fin de semana la veré nuevamente con mi viejo.

No pierdan tiempo y véanla no más.

la cagó.
 
más rato creo que sale en prime video, pero ya está en tu tracker favorito
Puta la wea, cancele prime vídeo hace poco, les mandé un correo indicando que los mandaba a la chucha por Progres (estaba viendo american god y me enchuchó tanto wekerio y negritud).
 
más rato creo que sale en prime video, pero ya está en tu tracker favorito

Wena cumpa por el dato, la esperaré en prime entonces... ya estaba pensando en que tenía que torrentear pa poder verla...
 
Wena cumpa por el dato, la esperaré en prime entonces... ya estaba pensando en que tenía que torrentear pa poder verla...
puta yo no me aguanté, pero lo raro es que el torrent que encontré era de 1920x800, así que no sé de dónde lo habrán pirateado. Lo bueno es que es justo la relación de aspecto de mi monitor así que fue raro ver película sin bordes qls negros
 
La bajé en 4K HDR y no me arrepentí, buena la película. Se hace corta.

Doc ?
 
Volver
Arriba