• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche de juegos

puta los weones ineptos para la escritura... vamos a hacer un taller en la wea de uso de puntuación y párrafos!
 
Como diria el ilustrado Profesor Salomon....ESE PROGRAMA ES UNA MIERDA!
 
yo les voy a tratar de explicar "lo que pasa esa que la Karla Ballero escribir quería, entonces en vez de escribir donde debía, y como ocupada la unica neurona tenía, en la pantalla del computador redactar trataría, entonces al ver que del lapiz tinta no salía la unica neurona se le acalambraría (iba a tener que pensar como resolver el problema y hablar a la vez),..... bueno y es una mierda de nunca acabar este problema existencial, ahora me cagaron el día y yo que hoy descansar quería.

Esta huea de la reforma educacional esta generando mucho analfabetos
 
no se pero yo me recague de la risa con el complete loracion al reves y con las entrevista al chupacabras salomon RULEZ
 
Amargo dijo:
mirando noche de juego comenzaron con las pregunta tipica wea de ese programa y tenian que escrinbir el nomnre de alguno de los panelistas con quien no salfrian parece y estre los panelista se econtrava carlita ballero weno pa resumir la wea tenian que poner el nombre de un de los weones en una pantalla de mano jajajajaja y la carlita ballero comenzo a escribir en la pantalla donde sale lo que se escribio en fin se comprueba lo weona que es esta mina si no les gusta pueatas espero mas abajo shau


ESTE WEON ME TINCA QUE ES PERIODISTA INFILTRADO DE lun POR TU REDACCION

LO QUE ENTENDI ES QUE LA CARLA VALERO ES WEONA PERO YA SE SABE QUE ES WEONA PAL PICO (IGUAL AL HERMANO)
 
lo que pasa es que el otro dia mire juegos y la ballero noche escribio y es tonta.
 
post culiao indecente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se kien es mas weon... AMARGO o la CARLA BALLERO...............
trato de explicar una wea mas simple k la cresta y no se le entendio... NADA!!!

ademas k sabia k lo iban a putear... asi k chaolin!
 
Nkeñpasa ohyke lanf baler oy snte rrible tonta




:lol2: ...puuta el culiáo.
 
Amargo dijo:
la wea fue que la carla ballero tenia que escribir la respuesta en una pantalla que tenia en su mano a su lado ahy una especi de tv donde los que escribe en pantalla que tiene en su mano aparece en la tele culia la wea que la weona escrio en la tele y no en la pantalla en resumidas cuentas la mina se confirma que es weona eso chau


otro mas!!!


alguien que haya vista esa cagá de programa y que sepa ocupar una buena redaccion, pa ke explique que wea paso con la turnia culia y justifique este post!!!!
 
Volver
Arriba