• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noches Atacameñas

Una duda , ¿ Como es posible que puedan verse las estrellas en plena luz del día ?, ¿ Usaron algún filtro o algo ?


es de noche, lo que pasa es que las camaras usan un tiempo de exposicion mucho mas largo y por eso captan mas luz.
 
Y yo que estaba pensando que este tema iba a ser el Delphos del norte, con las trabajadoras de los puticlubs instalados en los enclaves mineros. :sisi:
 
Y yo que estaba pensando que este tema iba a ser el Delphos del norte, con las trabajadoras de los puticlubs instalados en los enclaves mineros. :sisi:


:lol2:


dicen que las tias del aseo hacen horas extras aplicando el oficio mas antiguo del mundo en los campamentos.
 
:lol2:


dicen que las tias del aseo hacen horas extras aplicando el oficio mas antiguo del mundo en los campamentos.


por algo la sifilis y la gonorrea es pandemia en minera escondida y dicen que las sabanas las queman por las ladillas :troll:
 
Por qué el mundo es tan hermoso :ojazos:
lo más cerca que estuve de ver algo así fue en observatorio Mamalluca, en el rato que estuve vi app 6 estrellas fugaces y quedé maravillada, ya me imagino viendo una noche atacameña en vivo, para ponerse a llorar :ojazos:
 
Volver
Arriba