• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noctámbulo y entre amigos: Lo que prefiere el gamer chileno

Jugaba WOW en tarreo, había días que madrugaba, me junté 2 veces con la comunidad de acá en Antofa y una vez fui a valpomeao y me junté con los de allá , todos telas, después me desintoxiqué de ese juego ql.viceante hace como 10 años
Oiga sisterito, por casualidad ni siquiera juega en Warmane :hmm:
 
Nadie que juegue en celular tiene el derecho a llamarse gamer, insectos.

gamer-play.gif
 
jugar en el celu no es gamer po wn :risa:
ni pa casual
lo mejor es armarse un setup ya sea con
pc o consola.
y siempre monitor
ya es de weon jugar acostado o sentado en el living
comprarse teles de un palo para jugar con un lag
de un minuto
 
cuando era pendejo estaba en la pasta base del ragnarok online, jugue caleta de años la wea, mismo panorama, llegaba de la pega y me ponia a jugar hasta la madrugada, ni ahi al otro dia con llegar echo pico al trabajo :lol2: en un server x di con un clan de varios chilenos, buenos tiempos ahi, jugando y tomando hasta desmayarse :lol2:
 
Promedio una hora diaria de fightcade2 con algunos antronianos. Jugamos street fighter capcomunity juegos de pelea (sin webeo).

Y en otras ocasiones más rato, cuando juego con mi mina juegos de consola. Por ejemplo algún AC, uncharted y juegos de esa onda.
 
Raids ....Incursiones en Destiny
6 wnes dando la cacha para completar la wuea, unos volaos, otros con sueño, otro en llamas porque la wuea no funciona, etc ajajajajajaj}
Que manera de cagarme de la risa en esas wueas jajajaja



yo tenía la regla que si estábamos más de algunas horas pegados en alguna parte, mandaba la wea a la mierda XD

En cambio con otro clan la wea era como reloj, martes, 6.00 am y hacíamos la raid (yo una vez nomas.. trabajo) 3 veces.
 
yo tenía la regla que si estábamos más de algunas horas pegados en alguna parte, mandaba la wea a la mierda XD

En cambio con otro clan la wea era como reloj, martes, 6.00 am y hacíamos la raid (yo una vez nomas.. trabajo) 3 veces.

Buena, con la que mejor lo pase fue con la primera, el resto pura challa y wuebeo
Al final cuando estabamos muchas horas (en especial con Calus) ya no es que terminaramos, sino que nos poniamos a conversar wueas no mas y terminaba cuando alguien se quedaba dormido (la tipica que escuchas el ronquido) jajajajajaj
 
no hay como jugar en la mañanita recien levantado todos durmiendo jugando tranquilo :emotidance:

jugar de noche con medio cerebro apagado y hablando con otros wn que ni conoces :qloco:

cuando jugaba gta onlain en la eks boks trisicsti, ahi hablaba con los demas, pero normalmente caía en servers sopa do macaco.

otras veces, caia en servers mexinacos y ni ahi con hablar con los speedy gonzalez de cuyas voces podia cachar que eran pendejos altos en kilos (hablaban como jaime palillo)
 
Buena, con la que mejor lo pase fue con la primera, el resto pura challa y wuebeo
Al final cuando estabamos muchas horas (en especial con Calus) ya no es que terminaramos, sino que nos poniamos a conversar wueas no mas y terminaba cuando alguien se quedaba dormido (la tipica que escuchas el ronquido) jajajajajaj

yo jugué más raids en Destiny 1 que destiny 2; ya con 2 fue sólo una época en que nos pusimos a jugar todas las raids un poco antes que las sacaran.
 
cuando jugaba gta onlain en la eks boks trisicsti, ahi hablaba con los demas, pero normalmente caía en servers sopa do macaco.

otras veces, caia en servers mexinacos y ni ahi con hablar con los speedy gonzalez de cuyas voces podia cachar que eran pendejos altos en kilos (hablaban como jaime palillo)
Oiga sisterito usted seguia jugando GTA Online en la 360, cagaron los servidores que rato, que weas juega en 360 con online estos dias?
GTA 4 sigue funcionando su online, se basa en p2p asi que sera eterna la wea
 
:idolo:PC Master Race

Ahora ni tiempo tengo para wear :sm:, recuerdo cuando pendejo podía estar todo el viernes webiando jugando Wolfenstein:ET o RO con mis amigos :lol2:
 
Volver
Arriba