• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#noesnalaberta: Qué les genera escuchar Cariola y su tribu hablando en Modotermometro de CHV?

Puta que están bajos los estándares de la elite :yaoscared:
25k3knt.jpg

mta72v.jpg

Hasta en la feria se ven mejores minas

Qué chucha la mina con la polera del che? . Es como una berta joven alternativash revolucionariash :lol2:
 
cuando era flaca podia tener a la tropa de white knights a sus pies como camila , 100% real no fake un link , era muy bonita ademas de curvilinea , pero como la mayoria de las curvilineas es un presagio de lo que se viene a futuro , es decir futura gorda
 
Puta que están bajos los estándares de la elite :yaoscared:
25k3knt.jpg

mta72v.jpg

Hasta en la feria se ven mejores minas

Siempre lo he dicho.
Estas weonas llegaron a donde están por el eterno mito de que eran ricas y tenían a una manga de babosos sabaneandoles hasta los peos. La vallejos no tiene ni raja.

Estoy 100% seguro de que a la de la polera del ché le sobra un cromosoma, o le falta una parte.
 
Acabo de ver el programa...puta los comunistas qlos nefastos. Si hasta el mismo negro dice que hay ponerle coto a esta situación y poner mas controles, que no esta contra los inmigrantes (ya que el es uno de ellos), pero de repente llega cualquier weon delincuente y que basta con cruzar la info con los paises de origen.

Lo otro, Cuando a Jadue le preguntan si deben dejar entrar personas con problemas legales o delitos , el wea responde "depende del delito"....

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Comunistas
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Jadue
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Cariola
Depende del delito po weon. No es lo mismo un wn que fue detenido por fumarse un caño, dar jugo curao o por no pagarle la pension a la maraca que un weon que anda traficando o cartereando, o un violador.
 
Depende del delito po weon. No es lo mismo un wn que fue detenido por fumarse un caño, dar jugo curao o por no pagarle la pension a la maraca que un weon que anda traficando o cartereando, o un violador.
Tu no vives en Canadá? Deberías saber que para el departamento encargado de inmigraciones, cualquier cosa denominada delito por ellos es motivo para pegarte la plr de vuelta. Si el weon cometio un delito no entra no más umy se acabó la conversación (extremo,si, pero no veo otra alternativa)
 
Tu no vives en Canadá? Deberías saber que para el departamento encargado de inmigraciones, cualquier cosa denominada delito por ellos es motivo para pegarte la plr de vuelta. Si el weon cometio un delito no entra no más umy se acabó la conversación (extremo,si, pero no veo otra alternativa)
Y que tiene que ver que yo viva aca? Acaso yo escribo y apruebo las leyes? :sconf:

No se si sea tan asi como dices, pero no lo descarto. Creo que se analiza caso por caso, o es lo que me gustaria pensar.

Seria bueno que postearas fuentes si lo que aseveras es cierto.
 
Y que tiene que ver que yo viva aca? Acaso yo escribo y apruebo las leyes? :sconf:

No se si sea tan asi como dices, pero no lo descarto. Creo que se analiza caso por caso, o es lo que me gustaria pensar.

Seria bueno que postearas fuentes si lo que aseveras es cierto.
Lo primero que encontré en Google al escribir "prohibiciones de ingreso a Canadá"
http://espanol.thelawdictionary.org...nduccion-temeraria-yo-el-delito-menor-de-dui/

Y no te digo esto si ubescribes o no las leyes, pero me imagino que leíste las reglas al postular e ingresar a un país del primer mundo.
Estos gallos se a toman en serio y por eso son lo que son.
 
Solo me pidieron certificado de antecedentes. El criterio que aplican? Ni idea.
Y pudiste entrar sin problemas? Me da la impresión que si, ya que no debes tener antecedentes o algún delito conocido. Esa es la forma que se debe hacer para empezar a filtrar la lacra que está inundando a nuestro país. Usted extranjero, tiene antecedentes? No. Viene a trabajar,surgir y hacer a Chile un mejor país?SI, entonces bienvenido....
 
La karol es la fiel muestra del mal de la chilena post-parto, no sé si será mamá (y papá a la vez) pero parece vieja cuarentona :ohno:
 


:clapclap:
DENLE EL TÍTULO DE ARIO HONORARIO A GIVENS.

que grande :maestro:givens papa, la tiene clara el grone
a la cariola y al coloma los deberian desterrar de este pais, llega a dar rabia ver como llegan al poder unos apitutados tan aweonaos como estos
La mala cuea de la comunacha reqlia manatinder de la Cariola :lol2: Los negros qliaos son la raza con el IQ más bajo, los weones más 0-aporte que existen, y justo se topa con uno de los escasísimos negros inteligentes que hay y se la caga en el debate :jajahisteria: Y pa' rematar Givens está a favor del :idolo:Presidentroll Trump de Gringolandia y que Chile necesita uno.

Insisto en que los negros reqliaos rechuchesumares son abrumadoramente una lacra qlia, pero Givens demostró ser una excepción así que se ganó mi respeto. Aunque él es solo la excepción que confirma la regla. Por lo mismo hay que expulsar sin contemplaciones, hay que echar si o si, al 99,9% de los negros qliaos del país :sisi::protesta:
 
Volver
Arriba