• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 5130

agente_mote

Ocios@
Registrado
2005/11/30
Mensajes
433
Sexo
Macho
basicamente quiero saber que opinan del nokia 5130 he pensado en adquirir uno y me gustaria escuchar lo que piensa la gente que lo ha usado. de antemano se agradecen sus comentarios
 
compare' double agent, basicamente quiero saber si vale la pena porque ha bajado harto de precio sin embargo las caracteristicas me satisfacen, entonces quiero saber sie es que tiene alguna pana el modelo o algo malo. eso
 
santero dijo:
compare' double agent, basicamente quiero saber si vale la pena porque ha bajado harto de precio sin embargo las caracteristicas me satisfacen, entonces quiero saber sie es que tiene alguna pana el modelo o algo malo. eso

Haber te cuento, tengo ese celu hace un mes app.
En relacion precio calidad es bastante bueno, es mas esta barato para todo lo que trae, Pantalla de 262.k colores, 240 x 320 píxeles, camara de 2mpx (fotos 1200 x 1600 pxl), mp3, bluetooth, asdf y asdf.
Es xpress music asi que tiene las teclas de acceso directo al lado, con la version que trae el celu de firmware te soporta hasta 2gb y tiene el drama de todos los nokia gama media, que llegan al mercado el drama del auto apagado, actualizando el firmware con el pc suite, queda impeke, anda mas rapido, suena mejor y ademas dicen que dicen que actualizandolo te soporta hasta 8gb.

Shó lo recomiendo :up:
 
bakan compare' vale por la recomendacion.

la actualizacion del firmware se hace solo con programa que trae? o necesito algo mas?
 
santero dijo:
bakan compare' vale por la recomendacion.

la actualizacion del firmware se hace solo con programa que trae? o necesito algo mas?

El cable data (incluido)
Un PC
Internet
y el celu cargado al 100%
 
wn buen celu lo tengo hace un tiempo y cumple las necesidades basicas
que suene un buen tema cuando te llamen
jajaj
y tiene salida 3.5 o sea fono normal no como otros ke traia 2.5
se recomienda igual loco
 
yo lo tengo hace un par de semanas..
es piola pal precio
le actualizevfirmware , venia con una version 5.8 y se actualizo a 6.65 con el nokia updater..q se baja con el pc suite
anda mas rapido..lee los 3gp aun mas rapido y eso del soporte de la sd hasta 8gb no se poq no tengo
pero es buen celu

saludos
 
una pregunta quiero saber quien realmente tiene el nokia 5130 y quien realmente le actualizo el firmware ya que tube problemas lo intente actualizar y sin mover nada decia que habia desconectado el celular quiero saber si a ustedes les paso tambien y como pueden ayudarme a actualisar y que quede bueno ya que en nokia no me dieron ninguna ayuda via web pero porfavor el que me ayude que le alla funcionado yq eu sepa porque hubo un momento que mi celular no queria prender les agradeceria la informacion sobre el nokia 5130 y que me ayuden a su actualisacion de firmware
 
leolce dijo:
una pregunta quiero saber quien realmente tiene el nokia 5130 y quien realmente le actualizo el firmware ya que tube problemas lo intente actualizar y sin mover nada decia que habia desconectado el celular quiero saber si a ustedes les paso tambien y como pueden ayudarme a actualisar y que quede bueno ya que en nokia no me dieron ninguna ayuda via web pero porfavor el que me ayude que le alla funcionado yq eu sepa porque hubo un momento que mi celular no queria prender les agradeceria la informacion sobre el nokia 5130 y que me ayuden a su actualisacion de firmware

Yo REALMENTE tengo ese equipo y actualizé el firmware.
Y si me paso eso fueron los peores (5 segundos de mi vida) xd tenia 2 dias de uso, y luego salio en la pantalla conectar nuevamente y uff lo conecte y siguio la actualización.
 
bueno yo me compre el equipo ya. actualize el firmware y se demoro 10 o 15 minutos. tuve que reintentar 2 veces a la tercera partio y de ahi ni un problema.

lo que si. que cuando apago el telefono vuelve a laconfiguarcion conla que venia, es entel, eso me molesta bastante y no encuentro aunn como remediarlo. la otracosa es que pretendo desbloquearlo llevandolo a la misma compañia, que segun entiendo esta obligada a desbloquerme el telefono por orden de la superintendencia de telecomunicciones. tendre algun problema despues que haga esto????. si alguin cacha que conteste de lo contrario yo les cuento como me va
 
santero dijo:
bueno yo me compre el equipo ya. actualize el firmware y se demoro 10 o 15 minutos. tuve que reintentar 2 veces a la tercera partio y de ahi ni un problema.

lo que si. que cuando apago el telefono vuelve a laconfiguarcion conla que venia, es entel, eso me molesta bastante y no encuentro aunn como remediarlo. la otracosa es que pretendo desbloquearlo llevandolo a la misma compañia, que segun entiendo esta obligada a desbloquerme el telefono por orden de la superintendencia de telecomunicciones. tendre algun problema despues que haga esto????. si alguin cacha que conteste de lo contrario yo les cuento como me va


Yo tengo el 5130 y lo actualize, no tuve ningun problema, a la primera quedo todo perfecto, asi que bien raro lo que les paso.

Lo del desbloqueo no deberias tener ningun problema. Yo lleve mi 6300 a entel a desbloqueo pero no lo deje porque se demoran 5 dias habiles estos wns. De todas formas, es mejor que pagar por el desbloqueo.


salu2!!!
 
hola cabros
tengo el telefono en cuestion y pensaba actualizarlo, pero me dio julepe porque tambien tengo entel
alguien con entel lo ha actualizado con resultados normales?
otra cosa..
escuche que al actualizar se formatean varias cosas, juegos, apicaciones y weas
hay que respaldar algunas weas porsiaca???
saludos
 
marxito dijo:
hola cabros
tengo el telefono en cuestion y pensaba actualizarlo, pero me dio julepe porque tambien tengo entel
alguien con entel lo ha actualizado con resultados normales?
otra cosa..
escuche que al actualizar se formatean varias cosas, juegos, apicaciones y weas
hay que respaldar algunas weas porsiaca???
saludos

Yo lo actualize sin problemas con entel. Haz un respaldo por siacaso, uno nunca sabe, de todas formas normalmente no deberias perder nada en el telefono ( segun recuerdo ).


salu2!!!
 
voy a hacer una consulta quizas weona respecto a este celular...
es necesario q la memoria externa sea nokia?? puede ser una kingston x ej? tengo entendido q este cel viene con una tarjeta de 2 gigas pero se supone q con la actualizacion no tendria problemas para soportar una de 4 gigas.. y me quiero comprar una de 4 pero no cacho si puede ser una cualquiera o necesariamente tiene q ser nokia.... pk es bastante la diferencia de precios

de antemano gracias
 
yo de nuevo....
me fue re bien con la actualiza cabros
ahora anda filete el celu
y el respaldo no es niun atao, el mismo pc suite lo hace, aunque ni siquiera lo tuve que ocupar pq no se me borro naada, solo actualizo y cambio las preferencias (tema, teclas rapidas, etc)
denle nomas cabros, en 15 minutos el celu mejorara sustancialmente.
gracias a los mas entendidos
saludos
 
Yo tengo ese celu lo actualize a la ultima version de firmaware me costo como tres veces la gue pero funciono y ningun drama y a demas este celu acepta tarjeta de memoria hasta de 8gb
 
puta cabros no puedo mandar mensajes, de ninigun tipo, tampoco me puedo conectar a internet, la compañia es entel
 
una consulta tengo el aquipo hace 3 semanas lo compre en la compañia entel lo mande a liberar a entel porq tenia chip movistar todo ok con ese tema .. pero tengo el problema q cuando comienzo a escuchar musica luego de un par de canciones el equipo se reinicia cuando lo enciendo avisa q se encuentra actualizando la biblioteca luego de eso todo bien.. pero la duda es esa es la maña de la cual habla Double_Agent de los nokia gama media o no? es otra? y la otra pregunta es tengo todo del equipo pero al conectarlo por usb no me actualiza el firmware (tengo win vista) no me da mas opciones

saludos
 
Volver
Arriba