• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 6620 (+memoria 512 +audifonos Stereo +regalos)

  • Autor de tema Kakarotto
  • Fecha de inicio
K

Kakarotto

Guest
NUEVO PRECIO 80 LUCAS !!

Caracteristicas:
- Bluetooth
- Infrarojo
- Pantalla de 176x208, 65K colores
- Cámara VGA de 640x480
- Sistema operativo Symbian S60 7.0
- Reproduce Mp3 con excelente calidad
- Corre mucho mejor los juegos que un N-GAGE (procesador más potente y pantalla con más colores)
- Corre juegos 3D de forma increible (y viene con juegos 3D de regalo)


Viene con:
- Memoria MMC de 512 mb (100x)
- Audifonos Stereo Nokia (sirven como manos libres)
- Cable de datos USB, para transferir música, juegos, programas, datos, etc...
- Caja original del celular con manual y drivers
- DVD con más de 5.000 programas, juegos, fondos de pantalla, etc..


13491084.jpg


$80.000

msn: [email protected]
fono: 9-1297155
 
No me podría bajar de 90 porque necesito la plata justa.

Saludos.
 
cuanto tiempo de uso? o esta nuevo?

no conozco de celus, sorry..
 
el celular tiene Symbian, un sistema operativo (equivalente a lo que es Windows para un computador) y que te permite instalarle miles de programas y juegos con los cuales sacarle jugo..

entre la cosas más bizarras que yo le he instalado, tengo:
- un afinador de guitarra, que reconoce las cuerdas y te guía con un señalador para que las puedas afinar correctamente (es la cagá, lo uso mucho)
- un mata mosquitos que emite un sonido de alta frecuencia para espantar mosquitos (no lo he probado pero he visto reviews que dicen que funciona bien)
- un control remoto universal (para televisores, radios, dvd, etc..) que ocupa el infrarrojo del celular (y funciona perfecto, hasta de 10 metros de distancia)
- un control remoto pal computador, que ocupa el bluetooth del celular, y te permite ver la pantalla del computador, manejar el winamp, el volumen, usar el celular como mouse, etc... (funciona perfecto tb)
- juegos 3D como wolfenstein, doom 2, flight simulator, Sims, Miltown Madness, Need for speed, Fifa, y emuladores de Nes, Snes, y Sega (yo juego mucho al mario 3 y al mortal kombat ultimate, a toda raja)

y te doy un dvd de regalo con miles de programas y juegos pa que puedas estrujar el celular hasta sacarle leche
 
Kakarotto dijo:
tiene algo más de medio año

el celular tiene Symbian, un sistema operativo (equivalente a lo que es Windows para un computador) y que te permite instalarle miles de programas y juegos con los cuales sacarle jugo..

entre la cosas más bizarras que yo le he instalado, tengo:
- un afinador de guitarra, que reconoce las cuerdas y te guía con un señalador para que las puedas afinar correctamente (es la cagá, lo uso mucho)
- un mata mosquitos que emite un sonido de alta frecuencia para espantar mosquitos (no lo he probado pero he visto reviews que dicen que funciona bien)
- un control remoto universal (para televisores, radios, dvd, etc..) que ocupa el infrarrojo del celular (y funciona perfecto, hasta de 10 metros de distancia)
- un control remoto pal computador, que ocupa el bluetooth del celular, y te permite ver la pantalla del computador, manejar el winamp, el volumen, usar el celular como mouse, etc... (funciona perfecto tb)
- juegos 3D como wolfenstein, doom 2, flight simulator, Sims, Miltown Madness, Need for speed, Fifa, y emuladores de Nes, Snes, y Sega (yo juego mucho al mario 3 y al mortal kombat ultimate, a toda raja)

y te doy un dvd de regalo con miles de programas y juegos pa que puedas estrujar el celular hasta sacarle leche


leche de q ?? sies blanca no me gusta.. si es con chocolate la compro....

oye. no t podi bajar nada nada?? igual 90 lucas es artoo... =S
 
no puedo bajarme, a menos que me ofrezcas algo en parte de pago
 
tan nesecitao no toy gracias, a lo mas te pasaria un alcatel c52 pa entel y la Npana x el 6620
 
Si aun lo tienes Te doy un sony ericsson z520a + 25 $ mandame un M.P
 
yo vendi uno co mmc de 32 mb y cargador en 80 :S es que igual este celular tiene muchisimas mas funciones que ene de celulares al tener symbian ... los que saben del symbian sabe que ese dinero lo vale.
 
Volver
Arriba