• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia: Adiós a una era, Microsoft Mobile es ahora.

Enpitsu

Maricon
Registrado
2009/07/21
Mensajes
4.594
Sexo
Macho
130328130603-microsoft-mobile-phone-620xa.jpg


El pasado mes de septiembre Microsoft se hizo con el control de la división de teléfonos inteligentes de Nokia con una inversión de 3.790 millones de euros por la adquisición y 1.650 millones de euros adicionales por las licencias (patentes, diseños, marcas, y demás).

Ahora, según una carta que Microsoft habría mandado a los fabricantes de componentes, Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile una ver se complete el proceso de adquisición, algo que suponemos que no se demorará en exceso.

Con este movimiento, Microsoft sumó a su red la división de Dispositivos y Servicios con casi todos sus activos (empleados, instalaciones, etc.) y se hace con todas las patentes de Nokia, así como con sus servicios de mapas, de manera que espera poder competir contra los dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google, que en estos momentos dominan el mercado de los teléfonos inteligentes.

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/1350650119/nokia-pasara-a-llamarse-microsoft-mobile/
 
O sea que ahora los Nokia dejarán de fabricarse con la armadura de los dioses?

Que pasó Nokia, antes eras chévere...
 
Si lo hacen bien y mejoran el acceso y funcionamiento de otras apps...la rompen.
Winphone es la raja como interfaz, los nokia son la raja, camara, mapas, apps nokia, etc la raja...facebook, whatsapp, etc...penca...ahora que entraron con todo en mercado, dejando de ser "beta", esperamos mejoras sustanciales con desarrolladores
 
entonces con mayor razon guardare mi :idolo: nokia ngage
 
Todos mis celulares fueron nokia, nunca me fallaron. Ni cagando uso microsoft.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Ojalá mejoren, los WPhone son re buenos pero están muy castigados con las apps y asdf

Igual tengo fé que Bill Gates saldrá con algo pulento
 
Volver
Arriba