• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia C6 Vs Se Xperia Mini Pro

Cual de estos 2 Smartphones es mejor??


  • Votantes totales
    16
:naster:
lo unico malo es la pantalla, que es de 240*320 :ohno:
pero a ese precio esta la zorra depilà

no es ni tan malo eso, el sony ericsson mini y mini pro tambien tienen una pantalla 240*320 y algunos de 3" tambien la tienen... este cel tiene incluso una pantalla mejor que los mini, es de 2.8" capacitiva.... lo unico malo que tiene es la camara de 2 mpx pero pal precio esta re bueno...
 
no es ni tan malo eso, el sony ericsson mini y mini pro tambien tienen una pantalla 240*320 y algunos de 3" tambien la tienen... este cel tiene incluso una pantalla mejor que los mini, es de 2.8" capacitiva.... lo unico malo que tiene es la camara de 2 mpx pero pal precio esta re bueno...
si no es un htc o un SE de 500 lucas ninguno te saca buenas fotos :hands:

en mi opinion esta la raja porke trae gps integrado y wifi... y con android podi hacer cualkier wuea..

el precio-utilidades es de lo mejor ke he visto en años :sisi:
 
Uta estoy en la misma duda.... lo que me inclina hacia el nokia es basicamente el tamaño ( que creo es mas comodo para mi), resolucion de pantalla.. mejor bateria.. pero igual no estoy decidido...
 
si no es un htc o un SE de 500 lucas ninguno te saca buenas fotos :hands:

en mi opinion esta la raja porke trae gps integrado y wifi... y con android podi hacer cualkier wuea..

el precio-utilidades es de lo mejor ke he visto en años :sisi:

y eso que no hay visto el Huawei U8100 trae de todo por 104 lucas XD y android 2.1 =

mira: http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=62082

lo de las camaras teni razon siempre watean en los cel asi que eso no es problema ademas tambien tengo una digital en caso de necesitar una mejor...


Uta estoy en la misma duda.... lo que me inclina hacia el nokia es basicamente el tamaño ( que creo es mas comodo para mi), resolucion de pantalla.. mejor bateria.. pero igual no estoy decidido...

el problema es symbian, todos se estan bajando del bote y Nokia en un intento desesperado empezo a vender equipos con un so ya muerto... ellos estan en meego y symbian^3, te recomendaria esperar por un android con pantalla superior y que no sea excesivamente caro como un i phone.

aca hay 2 equipos con pantallas un poco mas grande que la del mini:

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=62526

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=62082
 
y eso que no hay visto el Huawei U8100 trae de todo por 104 lucas XD y android 2.1 =

mira: http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=62082

lo de las camaras teni razon siempre watean en los cel asi que eso no es problema ademas tambien tengo una digital en caso de necesitar una mejor...




el problema es symbian, todos se estan bajando del bote y Nokia en un intento desesperado empezo a vender equipos con un so ya muerto... ellos estan en meego y symbian^3, te recomendaria esperar por un android con pantalla superior y que no sea excesivamente caro como un i phone.

aca hay 2 equipos con pantallas un poco mas grande que la del mini:

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=62526

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=62082
pantalla resistiva y sin gps :hands:
http://www.gsmarena.com/huawei_u8100-3157.php

ta penca el huawei :troll:

PD:llegan a dar verguenza las descripciones tecnicas en las paginas de entel, vomistar y claro :nonono:
 
con esas descripciones lo unico que hacen es confundir al comprador porque siempre "olvidan" detalles como wifi, 3G y weas asi, deberian informarse mas antes de poner esas weas en su pagina de internet... pa que decir con gps, se confunden con a gps todo un enredo arman los weas.
 
Puta, y yo que con mi Nokia 5530 estaba re-happy xDDDD !!
A empezar a trabajar pa comprarme una wea decente ! :paranoico:

(y si wn, las cam siempre watean, esta wa tiene una de 3.5 y con parche y todo la wea se ve como el orto :ohno:)
 
uta y yo pensaba que me había comprado un celular decente XD y ahora salen unos más baratos y con lo mismo D:
 
uta y yo pensaba que me había comprado un celular decente XD y ahora salen unos más baratos y con lo mismo D:
 
si hubiese sido antes... hasta yo me compro el samsung :lol2:
 
El problema del samsung es que la camarita de 2Mpx minimo 3.2Mpx. Si hubiese tenido una cámara decente me lo compro XD aunque la aplicacion GPS de samsung es malísima, ni hablar de su tienda de apps.

Problem android y iPhone con su :entucara: google maps ?...:troll:

:idolo: Ovi Maps


:yeah:
 
la tienda aunque sea samsung o el que sea es android market... y tanto hablas de GPS como que fuera lo ultimo que les queda a los fans de Symbian...
 
Hola... vengo a no quejarme XD

Tengo el X6, como con 15 programas instalados que son los que necesito... y la wea me funciona la raja. Le puse un CFW y anda terrible de rápido... de hecho, hace un rato le cambié la font y quedó más la raja :lol:

gracias
 
Bueno, yo tengo el Nokia X6 y el SE X10 Mini Pro y puedo hablr con concocimiento de causa.
Con respecto al SE una de sus ventajas es el tamaño, interfaz amigable, buena cantidad de aplicaciones del market y del APKtor, sin embargo usando faltan algunas cosa que si el nokia tiene, por ejemplo, aunque el SE tiene GPS, la aplicacion no le llega ni a los tobillos a OVI maps, tambien cuando quise sacar una foto o filmar un video, nuevamente mire a mi X6 y no se le compara, la camara del SE no tiene zoom y la configuracion de esta es pobre, para que hablar del video..... Aun le estoy dando oportunidades al SE hasta que llegue la actualizacion a Android 2.1, sin embargo aunque el Nokia X6 tenga una interfaz pobre o graficos prehistoricos, su camara, video, GPS y materiales del construcci{on del equipo son sumamente superiores.


Otra cosa la radio y el manos libres del SE son como las weas, problemas de señal en la recepcion y el manos libre solo tiene el famoso boton de contestar.

Saludos.
 
Bueno, yo tengo el Nokia X6 y el SE X10 Mini Pro y puedo hablr con concocimiento de causa.
Con respecto al SE una de sus ventajas es el tamaño, interfaz amigable, buena cantidad de aplicaciones del market y del APKtor, sin embargo usando faltan algunas cosa que si el nokia tiene, por ejemplo, aunque el SE tiene GPS, la aplicacion no le llega ni a los tobillos a OVI maps, tambien cuando quise sacar una foto o filmar un video, nuevamente mire a mi X6 y no se le compara, la camara del SE no tiene zoom y la configuracion de esta es pobre, para que hablar del video..... Aun le estoy dando oportunidades al SE hasta que llegue la actualizacion a Android 2.1, sin embargo aunque el Nokia X6 tenga una interfaz pobre o graficos prehistoricos, su camara, video, GPS y materiales del construcci{on del equipo son sumamente superiores.


Otra cosa la radio y el manos libres del SE son como las weas, problemas de señal en la recepcion y el manos libre solo tiene el famoso boton de contestar.

Saludos.


no esperes tanto porke segun los android fans los android vienen sin fallas y no necesitan actualizacion :troll:
 
CUANTOS weones de aca que hablan y hablan del gps y saben que es pa puro webear.

De utilidad no tiene mucho que digamos, poseo celulares desde hace mas de 4 años con GPS y jamás lo he usado.
 
Volver
Arriba