• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia X6 O Nokia E71 Cual Me Compro?

Cual de este dos modelos me compro? postear razones


  • Votantes totales
    10
Tengo el E71..... Es a toda raja...

No Cacho el x6, pero te aseguro q el E71 es un muy buen telefono
 
pero cuenta mas o menos en ke lo vai a ocupar...

http://bitshare.com/files/202nj7cq/12121.rar.html

basandome en lo ke sale en la comparacion...
el e71 no tiene entrada estandar de audifonos... usa uno mas xikitito, el x6 le xantai cualkier audifono y funka-
el x6 tiene 8gb-32gb de memoria interna... el e71 tiene 110mb no mas... ambos 128mb en ram-

el x6 no tiene para ranura de memory... el e71 soporta memory hasta de 8gb-

ambos 3g, bluetooth, wifi

camara en el x6 de 5mp y el e71una de 3.15mp... superior la del x6-

procesador ARM 11 434MHz en el x6.... en el e71 ARM 11 369MHz-

ambos poseen gps integrado-

el e71 viene con editor de documentos office y pdf.... el x6 teni ke buscarlos :troll:-

en bateria gana el e71 con Li-Po 1500 mAh (BP-4L)... y el x6 Standard battery, Li-Ion 1320 mAh (BL-5J)



en resumen.. el e71 es de la linea "empresarial" de nokia, mientras tanto ke el x6 es xpress music... y esop :awesomehands:

ambos buenisimos telefenos... solo se diferencian en el uso ke le kieras dar.
 
mmmmm haber si te entiendo.... yo leo documentos, correos, pdf, escucho musica y tomo fotos XD osea las hago todas todas...

Mi pregunta es que el X6 no deja usar sd? pero viene con 8-32gb. Ahora hay programas java de buena calidad para leer pdf y doc? si es asi como que conviene mas no? ya que la falta de cosas pueden ser instaladas después.

Ahora lo que me preocupa seriamente es el Touch... hay unos touch chinos que uta que cuesta usarlos tienes que usar el dichoso lápiz o puntero si usas los dedos te pondrás a dar jugo, también e des configura.

El N71 tiene camara charcha (3.2mb) pero soporta SD y trae ya ofimatica y se le puede seguir instalando. Sin embargo tiene menos procesador y symbian mas antiguo.

En resumen si al X6 le puedo poner programas para leer pdf y doc (o cualquier programa para symbian) creo que se adaptaria a mis necesidades ya que no soy negado en computacion y puedo instalarle las cosas despues.
 
mmmmm haber si te entiendo.... yo leo documentos, correos, pdf, escucho musica y tomo fotos XD osea las hago todas todas...

Mi pregunta es que el X6 no deja usar sd? pero viene con 8-32gb. Ahora hay programas java de buena calidad para leer pdf y doc? si es asi como que conviene mas no? ya que la falta de cosas pueden ser instaladas después.

Ahora lo que me preocupa seriamente es el Touch... hay unos touch chinos que uta que cuesta usarlos tienes que usar el dichoso lápiz o puntero si usas los dedos te pondrás a dar jugo, también e des configura.

El N71 tiene camara charcha (3.2mb) pero soporta SD y trae ya ofimatica y se le puede seguir instalando. Sin embargo tiene menos procesador y symbian mas antiguo.

En resumen si al X6 le puedo poner programas para leer pdf y doc (o cualquier programa para symbian) creo que se adaptaria a mis necesidades ya que no soy negado en computacion y puedo instalarle las cosas despues.
por el modelo ke consulte.. el x6 no tiene ranura para memory minisd :hands: no se si en chile vendra con tarjeta.
si hay programas.. pero pa los 2 son symbian... o sea lejos mucho mejor ke las wueas javas.

por el touch no te preocupes... este trae pantalla capacitiva, asi ke no teni ke usar lapiz pa ke te funke :sisi:... y no se desconfigura... es nokia :cafe3:

debe ser mas lento por el proce... pero como maneja menos cosas... no debe ser tanta la diferencia :ahnds:

con el tutorial ke pusieron aki pa firmar wueas... le podi poner hasta windows al celular :lol2:

yo me iria por el x6 :tecito:
 
por el modelo ke consulte.. el x6 no tiene ranura para memory minisd :hands: no se si en chile vendra con tarjeta.
si hay programas.. pero pa los 2 son symbian... o sea lejos mucho mejor ke las wueas javas.

por el touch no te preocupes... este trae pantalla capacitiva, asi ke no teni ke usar lapiz pa ke te funke :sisi:... y no se desconfigura... es nokia :cafe3:

debe ser mas lento por el proce... pero como maneja menos cosas... no debe ser tanta la diferencia :ahnds:

con el tutorial ke pusieron aki pa firmar wueas... le podi poner hasta windows al celular :lol2:

yo me iria por el x6 :tecito:


El nokia X6 tiene mejor procesador ARM 11 434 MHz processor y el E71 ARM 11 369 MHz processor
 
- Si lo quieres para weas empresariales o corporativas, emails directos al celu, reuniones, agendamientos y weas de terno y corbata andate por el E71 o directamente un blackberry.

- Si lo que quieres es un celular más enfocado a la entretencion, llámese sacar buenas fotos, acceso a tu música rápidamente, una buena pantalla capacitiva, videocall, wifi y 3G; andate por el Nokia X6.
 
- Si lo quieres para weas empresariales o corporativas, emails directos al celu, reuniones, agendamientos y weas de terno y corbata andate por el E71 o directamente un blackberry.

- Si lo que quieres es un celular más enfocado a la entretencion, llámese sacar buenas fotos, acceso a tu música rápidamente, una buena pantalla capacitiva, videocall, wifi y 3G; andate por el Nokia X6.


Tengo una Bold 9000 y de cierto modo no me gusto mucho la wea es decir compre un Bold 9000 y regale un 8220 blackberry. La wea pense que durarían 100 por costar caros y la cacha de la espada. pero las weas al año comenzaron a fregar. Hoy por hoy el 8220 murio comenzó a vibrar sin parar lo mandamos a movistar y dijeron que cago la placa, no hay repuesto comprense otro. Nos pasaron uno como prestamo mientras reparaban el otro (la 8520) y hasta el día de hoy aun no la devolvemos :lol2: y la otra wea esta alla. En cierto modo es como venganza porque que wea mas cara y que wea sin repuesto.
Mi bold9000 tiene problemas con el microfono me escuchan como el pico ya el celular no da para más lijertito tirara la mano creo yo, ya lo lleve a arreglar y la misma gracia la placa esta dañada y no tiene arreglo. Osea una total desilución.

Ahora el problema es que la batteria de estos blackberry no dura nada wn si se usa wifi o datos y tienes programas gps o para ver el tiempo chupa batería como condenada la wea y con cuea te dura desde la mañana hasta la noche.

Mi primer cel fue nokia la wea parecía el celular de Chucknorris... feo pero duro como 2 años, el segundo la misma cuestión duro maltrato y bulling :lol2: y funcionaba impeque, el tercero fue un nokia que se abría uno de los primeros con internet uta la wea bakan duro hasta un picinaso en el rio por accidente. El siguiente nokia esa cosita que parecía discotec (6320 o algo asi no recuerdo) uta como tenia las gomitas a los lados duro caletaaaaaaaa de echo al año lo regale y siguio funcionando sin ningún problema, mi viejo lo tuvo como 2 años o mas. Luego me compre el 5300 (este wateo) la wea al ser slide lo encontré que cago rapidito, el microfono ya no era el mismo sin embargo para lo barato que salio creo que era bueno pero no como los otros. El siguiente nokia uno como ejecutivo carcaza metalica lo vendi... pero se que esa wea es duraaaaaaaaaaaaaa y aprueba de charchazos. Finalmente me compro estos blackberry diciéndome sere top gastare plata y tendré mínimo un cel para 2 a 3 años.... las weas que celulares tan malos.(también compre un motorola la wea cago a los 7 meses o menos un V3)

Moraleja me devuelvo a nokia... pero creo que ahora tienen una linea pro y una linea barata que caga en menos de un año o que no aguanta ni una wea por ser solo plástico chino :lol2:. Precisamente eso es lo que no quiero me gustaría un cel como de esos de antaño que duran y van a todas que parecen navajas suizas porque falta poco menos que destapes una bebida con ellos.

si es por ver correo... no se si el X6 puede ver correo (recibirlo) pero me da igual si tu te puede meter por navegador a verlos.
 
Te importa que tenga teclado qwerty? o solo touch, ya que el touch del nokia X6 es la raja, más si le pones esta aplicacion.

http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ

Yo tengo un X6 hace dos semanas, estoy conforme con él, lo mejor es el GPS y la cámara.
 
pero puede ver correos? osea entrar a google bla bla bla o meterle alguna aplicacion que te haga el trabajo de revisarlos? (honda thunderbird)

se ve la raja y si me sale con puntos bonos movistar esta cantao XD ... alguien dice algo mas?
 
pero puede ver correos? osea entrar a google bla bla bla o meterle alguna aplicacion que te haga el trabajo de revisarlos? (honda thunderbird)

se ve la raja y si me sale con puntos bonos movistar esta cantao XD ... alguien dice algo mas?


obvio... es wuea de buscar y hay miles de aplicaciones push pal correo y pa la wuea ke te imaginí :tecito:
 
de hecho, el mismo X6 tiene un gestor de correo (bastante básico por cierto, no lee formato html) pero salva caleta si es que no le keri dar un uso más grande.

Yo lo pongo a revisar mis correos cuando me levanto, así como pa cachar que es lo que se viene pal dia XD
 
y si no existe la aplicacion ke keri.. vas a nokia ovi, bajai un programilla y tu mismo diseñas el programa pa la wuea ke kerai :cool:
 
tengo un x6 hace como 6 meses y es super aperrado se a dado ya sus buenos porrazos y sigue vivo puedes leer correos e instalarle la wea que se te ocurra solo hay que buscar...
 
anda x el x6 el e71 tiene la pantalla mucho mas chica, y no se que mas ponerte xq ya te lo dijeron todo,
por lo de las app no te procupi xq hay millones de weas, gestores de correo, visores de pdf, reproductores de video, etc etc,
ojala hagan luego el subforo pa symbian pa poner todas esas apps XD
 
:sconf: no tenía idea de esa wea...
hay que saber programar pa esa wea o es un "programa" que hace "programas"??? :retard:

no lo he probado pero creo ke es ultra facil de usarlo.. onda casi no teni ke saber programar... es como esos programas pa hacer paginas web sin saber nada de html XD
 
no lo he probado pero creo ke es ultra facil de usarlo.. onda casi no teni ke saber programar... es como esos programas pa hacer paginas web sin saber nada de html XD
:wuajaja: :risa: :idolo: dreamweaver :alabar:
usé mil veces ese programa y las páginas me quedaban la raja :risa:

volviendo al tema...
cómo se llama el programita pa symbian :zippymmm:???
 
http://appwizard.ovi.com/web_nokia/signIn.jsp
ahi esta la app

alguien ha probado alguna aplicacion QT, xq yo probe el navegador y es bien simple pero es la raja
 
Yo usé el appwizard para hacer una wea para sientevalpo... pero la wea no es tan maravillosa como se pinta.

Sirve para crear un programa, pero basado en RSS, osea, pa lo único que sirve es para hacer una aplicación que se actualice vía internet con las últimas entradas RSS de alguna página, twitter, etc...

No sirve para hacerte un cliente de correo y esas volás, para eso tení que bajarte los paquetes que ofrece nokia con códigos, herramientas y otras weas, pero ya necesitai saber de programación...
 
Volver
Arriba