• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nolan No Pretende Una Nueva Entrega de Batman

  • Autor de tema spiel_xoid69
  • Fecha de inicio
pero si este mismo viejo de mierda salio diciendo ke va a hacer otra peli!!! ojala la haga el ctm
 
Sería una lástima que no la continuara... pero también sería una lástima que viniera otro director y destruyera la franquicia y la visión que Nolan nos entregó.

Lo mismo con Joker... traer otro actor que lo imite (por mucho que se parezca), sería quitarle valor al trabajo y al legado de Ledger, y dudo mucho que alguien esté a la altura.

Está difícil. Habrá que esperar no mas.
 
jaja pensando lo ke dijo, keria una tercera parte donde darle un papel más protagónico a ledger......pa eso tendría ke NO APARECER batman en la tercera

bueno ya no fue

y el hueon ese igual se parece ......... mmm pero no

podria centrarse en un batman mas viejo y un guason mas viejo....ahi te creo, podria ser el ben de lost o el hueon ke hacia de papa enfermito en esa peliculaa...no me acuerdo pero sale musica de los beatles

de repente se le hace hacer la 3 pq la 2 estuvo demasiado wena
 
se parece el loco la kago xD!

pero naaah...el joker kedo como ledger.. a mal momento se le ocurre morirse al weon

mas protagonismo al joker..si en DK por cada 5 escenas de batman el joker salia como 25 xD!

a esperar no mas.,..y ojala estemos vivos el 2012 D;
 
Que se paresca Gordon-Levitt a Ledger no es gran cosa, porque estos gringos con maquillaje y computadores hasta a Obama lo pueden dejar identico al finao.
El gran problema es la actuacion, y que la gente no iria al cine a ver batman, sino que a ver al actor que imita a Legder .Si el wn no le sale identico: cago pelicula!.

Pa mi las soluciones son sacar al joker o hacerlo mas viejo y por ultimo si Nolan no quiere dirijir, esta el Rumpy o James Wong para reemplazarlo :lol2:
 
mmmmmmmm........
Creo q aun es temprano para sacar conclusiones, Nolan puede estar embalado en sus otros proyectos y simplemente se sta dando el tiempo de cranear como continuarl la historia. Si tampoco debe ser muy buena onda tener preparado todo un cuento para la continuacion de DK y q se te muera uno de los actores principales :lol2:

Y si bien el Joker de Ledger ha sido endiosado y elevado a la santidad, no olvidemos q antes del estreno, cuando se supo q le habia dado el papel de huason al maraco de secreto en la montaña, muchos no daban un peso por esa actuacion. Asi q, darle una oportunidad a Joseph Gordon-Levitt en el papel, no estaria demas, podria sorprendernos tal como Ledger.

Con respecto a entregarle el film a otro director, pienso q seria un error, creo q en ese caso debiesen dejar la historia tal cual, o como dicen por ahi, comenzar de nuevo.

Como dijeron antes, quiero pensar q efectivamente, todo es parte del plan :ohmy:
 
Joseph-Gordon-Levitt4.jpg


siempre pense en este actor por su parecido fisico qe tiene con Heath Ledger, ahora como actor lo he visto en un par de peliculas nomas, podra hacerle el peso??

Igual genial que regresaran con el Guazon (Huason para otros XD), y Harvey Dent pero ademas con algun otro villano.
 
Una paja si no está Nolan....
Este loco el Joseph Gordon Levitt era amigo de Heath, de hecho ha tratado de seguir sus pasos en la actuación (aunque sin buenos resultados), se hizo conocido por una película de adolescentes y de ahí en más ha hecho papeles menores pero no malos. Actuó con Mickey Rourke en una peli de este año creo y ha estado en películas que dan en el I-Sat que no llegan al cine pero que son bastante buenas, hay una donde hace de prostituto y hay escenas muy fuertes (pedofilia y violaciones). El loco actúa bastante bien, pero necesita un papel de peso para saltar al estrellato.
 
puta que pena loco, la verdad que despues de la actuacion magistral de ledger no me imagino otro actor haciendo el papel del joker. es verdad que hay actores mucho mejores que ledger pero el le agrego una mistica especial al papel
 
Al final, una pelicula es solamente eso. BATMAN no es lo que estos directores quieran, si quieres ver a BATMAN debes hacerlo en los comics.

Nolan si bien le dio un push muy grande a la franquicia de Batman, fue mas que nada por el patetico trabajo anterior de Joel Shesumare. Para un fanatico de Batman en el Comics y la pantalla grande, se nota que Nolan intentaba volverla lo mas "realista" posible, y eso no esta bien, ya que el "realismo" no es para esta clase de mundos especiales como Ciudad Gotica. La gracia de Batman esta en su oscuridad, su lucha contra el crimen mas monstruoso, contra la propia locura interna y a veces hasta con otros policias.

El Batman de Burton estaba muy bien logrado, en su propia version de los hechos (Joker mata a los padres de Batman) tenia ese ambiente algo fantastico, realmente gotico. Eso es lo que queremos ver. Nolan en su ultima pelicula, muestra Gotham como una ciudad llena de luces y grandes rascacielos. Curiosamente en Batman Begins es mas oscura y sucia.

En conclusion. No importa que Director tome la tarea de hacer una nueva version de Batman para la pantalla grande. Todas y cada una de ellas mantienen vivo el mito. Mantienen vivo al Hombre Murcielago.
 
Blat dijo:
It's all... part of the plan

Exactamente. Jamas habia escuchado nada mas adecuado. Aparte, hollywood no va a dejar que se le muera una franquicia que trae tantas regalias.
 
Scott_Steiner dijo:
Al final, una pelicula es solamente eso. BATMAN no es lo que estos directores quieran, si quieres ver a BATMAN debes hacerlo en los comics.

Nolan si bien le dio un push muy grande a la franquicia de Batman, fue mas que nada por el patetico trabajo anterior de Joel Shesumare. Para un fanatico de Batman en el Comics y la pantalla grande, se nota que Nolan intentaba volverla lo mas "realista" posible, y eso no esta bien, ya que el "realismo" no es para esta clase de mundos especiales como Ciudad Gotica. La gracia de Batman esta en su oscuridad, su lucha contra el crimen mas monstruoso, contra la propia locura interna y a veces hasta con otros policias.

El Batman de Burton estaba muy bien logrado, en su propia version de los hechos (Joker mata a los padres de Batman) tenia ese ambiente algo fantastico, realmente gotico. Eso es lo que queremos ver. Nolan en su ultima pelicula, muestra Gotham como una ciudad llena de luces y grandes rascacielos. Curiosamente en Batman Begins es mas oscura y sucia.

En conclusion. No importa que Director tome la tarea de hacer una nueva version de Batman para la pantalla grande. Todas y cada una de ellas mantienen vivo el mito. Mantienen vivo al Hombre Murcielago.


Yo leo los cómics y al igual que muchos fans de las historietas buenas prefiero la versión de Nolan, Bats originalmente era un personaje realista y después escritores como el ajo metieron a Superman y otros personajes, Nolan se está enfocando en los primeros años del Morcego así que no esperes ver a todo DC metido ahí, a mí me hubiera gustado Bane para la tercera pero a Nolan no le gusta.

La de Burton; muy fantástica, falta de drama, con un Bruce que en ningún momento se ve atormentado (excepto por querer tirarse a la Kim Bassinger) y un Jim Gordon que ni participaba, con decirte que al final de Batman 1989 muestran a Dent como afroamericano, no sé que cómics son tus favoritos pero a la mayoría de los que amamos los clásicos nos gustó la escencia que Nolan le dio al Morcego.
 
Joseph Gordon Levitt es un excelente actor , en la pelicula de que sale con mickey rourke trabaja excelente como un loco , ademas Mysterious Skin tambien excelente su actuacion , Ademas se que la actuacion de Heath Ledger es extraordinaria , pero recuerden que hace un par de años lo mismo decian de jack nicholson , ademas creo q la version de nolan le da mil patadas a la sobrevalorada de Burton.
 
Según leí la semana pasada, Warner tiene la esperanza que David Goyer y Jonathan Nolan puedan desarrollar una historia lo suficientemente buena para convencer a Nolan de volver.

En estos momentos Nolan esta totalmente enfocado en su nuevo proyecto. Probablemente no va aparecer nada oficial sobre la tercera parte de Batman hasta que Inception pase a la fase de post-producción.

j7ysup.jpg

En relación con Snyder, durante la promoción de Watchmen, él mencionó varias veces que le interesaba el personaje de Batman, pero no para seguir la saga de Nolan, sino adaptar The Return of the Dark Knight de Frank Miller.

Snyder reveló, en una entrevista:
"Les dije (a Warner) que estoy interesado en "The Return of the Dark Knight" de Frank Miller. De hecho es mi cómic favorito. Pero el estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente".

k9t7ux.jpg
 
q son panfilos, el wn no tenia contrato para la 3a nomas, y seguramente esperaran q termine inception para dar la noticia, WB no dejaria las manos de batman en cualquier mano (de nuevo) ademas si es x plata le ofreceran la q quiera nolan con tal q regrese
 
creo ke si ese actor ke se parece al ledger interpreta al nuevo joker, seria como kitarle merito al trabajo y al "oscar" ke gano el ledger, deberia ser = como se hizo con ledger y jack nicholson, traer un nuevo actor para interpretar a un nuevo joker (como una nueva faceta se podria decir) na de copias baratas del joker de The dark Knight,
 
contagion dijo:
Joseph Gordon Levitt es un excelente actor , en la pelicula de que sale con mickey rourke trabaja excelente como un loco , ademas Mysterious Skin tambien excelente su actuacion , Ademas se que la actuacion de Heath Ledger es extraordinaria , pero recuerden que hace un par de años lo mismo decian de jack nicholson , ademas creo q la version de nolan le da mil patadas a la sobrevalorada de Burton.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, recién vengo a darme cuenta que es el de "Mysterious Skin", aunque estoy seguro que de utilizar al Joker en otra película será a la Hannibal Lecter en el "Silencio de los Inocentes".
 
No se si habian visto esto...

‘Batman 3′, Depp dice que sí…Bale dice que no

La semana pasada nos merendábamos unos rumores que apuntaban a que Christopher Nolan no regresaría como director de la previsible tercera entrega de la nueva era ‘Batman’, y en caso de que lo hiciera habría que esperar hasta el 2.012 ó 2.013. David S. Goyer, co-guionista de ‘The Dark Knight’ tampoco lo tenía muy claro, y ahora parece que Christian Bale, el protagonista y enmascarado, es más reticente todavía, lo que no da muchas esperanzas al público:

"Realmente no sé si veremos algún día otro film de ‘Batman’. Nolan necesitaría encontrar una historia que fuera suficientemente buena, y si no la encuentra no la hará. Ni siquiera pienso si regresaría sin Nolan ya que no sé si habrá una tercera parte."

¿Están jugando todos con nosotros?, porque el jueguecito es bastante cruel, máxime cuando el candidato nº1 de los bloggeros y fans para encarnar al posible villano, El Acertijo, ya ha dado su beneplácito al papel. Johnny Depp, en declaraciones a la Mtv da la campanada y dice lo que todos querían escuchar:

"Parece que sería lo correcto. Siempre me gustó the Riddlle y me gustaba Frank Gorshin (el actor que lo encarnaba en la serie de televisión). Si la oportunidad se me presenta, la cogería sin dudarlo."
 
esa informacion es vieja, Bale dijo hace poco que no se habia dado cuenta que firmò por 3 peliculas y q està obligado a hacerla con o sin nolan
 
Volver
Arriba